250W es como las venden todos pro aquello de la legalidad; es la potencia. 9Ah es la batería pero no dices el voltaje(seguramente sean 24 o 36V) y por lo tanto no sabemos la capacidad real de la batería. Un batería de 10ah y 24V tiene la misma capacidad que una de 48V5ah: 240Wh. Lo que cuentan son los Wh (el resultado de mutlplicar VxAh) que vienen a ser los litros que pones en el depósito, para entendernos. Para saber la porencia máxima real te hace falta saber también el amperaje máximo del controlador ("max. current" en elreverso de él)
A ver sí sacan una endurito , que de 13 - 14 kilos sin motor, pues se quede en 18 - 19.... 150 detrás y 160 delante. Y geometria bajadora . Por lo menos 66 grados de direccion.... Aunque no llebe batería tan gorda para conseguir ese peso. Sólo que ayude un poco la pedalada es suficiente. Que pedalee como una xc y baje como una enduro. Jajajajaja ya ves... Incluso más lanzamiento, 65,5 o 65... total pedalea bien. Y 18 - 19 kilos no lo veo exagerado. Mi dh pesa 19 osea que ... Ajajajaj :thumbup::thumbup::thumbup:
Ayer vi un kit de motor electrico que pesaba 2,89 kilos... ****. Pos está bien.... Eso sí.... Creo que eran 700 o 800 pabos... Aunque sí la Bici mejora el pedaleo , pues igual es tener dos en uno. Ajajajaj una dh y una all-mountain. Jajajajja
**** que guapo tio.... El motor se ve pequeño. Y la batería es el botellero? sí no parece una Bici eléctrica.... Y ese kit simplemente es para asistir la pedalada y au verdad? con algo asi me sobraba....
Lipo 10S 5Ah; en el botellero va el controlador las baterías van en la bolsa del asiento. El montaje es a 36V, con un motor Q100 trasero, cuadro de aluminio, horquilla de carbono, frenos de disco mecánico Avid BB5 y singlespeed. Se la ha currado uno del foro especializado de bicis eléctricas
Pero ese montaje, serviría para una enduro? rutas de montaña de 30-35 km, com desnivel en condiciones? y para luego bajar a saco? que no falte de Na, vamos.... Jajajjaaj
Para enduro lo mejor es fabricarse una carcasa metalica para colocar la bateria en el centro del cuadro, intentar pillar baterias lo mas ligeras posibles, Lipos, y un motor central, para tener el peso centrado, o un motor tipo el q100, que no es muy potente pero es ligero y manejable para poder meterte por trialeras y demas.. De paso presento mi última elctrificación, es un motor BPM con bateria lifepo4. Alcanza unos 40kmh a 48V, este es un montaje destinado a realizar una ruta para ir al trabajo que tiene el chico a unos 15 km de distancia. Va por caminos rurales y por campo y realiza el trayecto en unos 30 minutos. Este tipo de montajes esta muy bien para rutas por campo o pistas forestales, pero para meterte por trialeras y dar saltos y tal mejor montajes mas minimalistas. Esperemos que con el tiempo, igual que pasa con las bicis, los motores sean mas ligeros y las materias mas pequeñas y con mas autonomia.