Yo estoy montando la mía que es talla M, yo mido 1,78 y de camino me viene una lyrick que le he comprado a un forero, tengo una potencia de 60 y otra de 90, cual me aconsejas poner?
Yo mido 1.68, tengo una talla M y llevo potencia de 70mm. Con 1.78 te deberia quedar pequeña esa bici, y mas con esas potencias. No sé, todo es probar...
Santa Cruz suele dar talla pequeña, con la specialized usaba L y aquí soy XL para mi 1.83 Prueba con una potencia de 70 a ver que tal va, pero más pequeña me da la impresión de que irás encogido.
Antes tenía la blur en L, pero me venía grande, por eso he cambiado, bueno probaré la 70 que le tenía montada en la lt2 y sino con la 90, creo que me da la misma distancia horizontal el cuadro de la lt2 con la potencia de 90, que la blur antigua con la potencia que llevaba de 70.
Yo mido 1,85 y gasto la L con potencia de 90, la heckler del 2003 tambien es L y ando agusto con ellas
Yo estoy en la típica medida intermedia 1,78...pero creo que he hecho bien en cambiar de L a M, mi talla exacta según medida de entrepierna es 17,5. Y la lt2 en M es talla 17, así que debería sentirme cómodo o con la potencia de 70 y sino con la de 90. Espero no haberme equivocado pero el cuadro se lo compré a un chico que medía exactamene igual que yo y sin duda me dijo que la M es la nuestra, sobre todo dandole un uso All Mountain-Enduro que en mi caso es el 100%.
******* le vas ha montar una lyrick....... antes de ayer estuve hablando con un forero que vendia una a estrenar , lo que me hecho atrás fue que solo tenia regulación de rebote...... pedia 380e le duro 3 horas!!!!. fotos cuando la tengas montada!!!!
Si y hoy me mandas los casquillos de 20mm para la rueda de allante qu eme ha costado la vida encontrarlos ...ayer me llegó la dirección angleset ...poco a poco ...en cuanto tenga todo montado pondré fotos ..la Liric se la pille a un forero muy competente, pero tiene que pasar por el taller d eun amigo antes, para cambiarme el tubo de 1,5 a 1/8.
de lujo.... se va a quedar to` perla ........ bueno pues ya iras contando , de todes formas algún dia si se tercia podríamos quedar por la serranía madrileña, como ya dijo el compañero del foro----hig times.
Eso está hecho cuando quieras yo salgo con dos clubes de endureo muy divertido. En cuanto la tenga te aviso para sacarle todo el jugo a esas lt2...no duermo pensando en poderla tener...
Si quedáis un Domingo por Patones me apunto, vivo en Guadalajara y me queda relativamente cerca, si alguna vez queréis conocer rutas por aquí encantado de enseñaroslas, aquí tb tenemos para endurear guapamente..
Hecho también, La Patones Xtreme es un rutón brutal que sirvió el año pasado para una prueba nacional de enduro ...sin comentarios el trazado...
Bueno, bueno... segunda salida con la Blur y una rutilla de 30 km con bajadas muy guapas... todavia estoy con la sonrisilla!! jejeje Subiendo, yo creo que las cubiertas me lastran un poco (Nevegal delante, Advantage detras), sobre todo en subida de hormigon o asfalto, pero bueno, es lo que hay. Pero bajando... menuda manera de gozar! No se si por el recorrido, por el VPP o porque ****, pero tengo una seguridad bajando que me da hasta miedo... por lo que pueda pasar! jeje! Por cierto, con la potencia te 90 parece que voy bien y el manillar 67 (creo) que también, antes 110 y 60 de manillar. PD: y yo que estuve pensando en pillarme una Epic...
Muy buneas gurus de la blur lt2! necesitamos vuestra ayuda. El caso es que tenemos una blur lt2 para montar para una chica y la intención es dejarla bastante ligerita, por lo que descartamos la opción de poner una horquilla de 160 y tiraremos por una de 150, que para el uso que se le va a dar será suficiente. El caso es que hemos oído bastantes veces que para rodar y subir a las blurlt2 les va bien el cambio de recorrido ya que tienden a levantarse bastante de delante. Por ello, es mejor montarle una horquilla tipo talas que una float por ejemplo o una revel dual position en vez de una normal? estamos indecisos, porque una horquilla con cambio de recorrido conlleva un aumento de peso y una pérdida de sensibilidad. Sería demasiado el cambio a 120mm desde 150 que tienen las talas y las revelation para rodar y sólo se usaría en subidas empinadas, o, por contra, con 120 se puede rodar bien con ella? Muchas gracias!
Hola, yo tengo la talas de 150-120 mm, y la verdad es que el cambio de recorrido lo uso poco, sólo en subidas empinadas y algo se agradece. Pero yo para rodar me encuentro más cómodo con ella en la posición de 150
Yo tampoco uso el cambio de recorrido y llevó una sektor de muelle... Este domingo la saque después de casi un mes sin usarla, estaba usando una Niner y noté mucho lo que lastra en subida, me he planteado aligerarla con una horquilla de aire, tipo revelation... Lo que si fue una gozada disfrutar de lo juguetona que es en las sendas....me lo pasé pipa!
LLevo una revelation de 150 mm y no echo en falta el cambio de recorrido para nada. Donde no subo con 150 quizas con 120 subiria una o dos pedaladas mas, pero eso es todo. Saludos.
Pues no creo que se ahoorre mucho peso por poner 150 en lugar de 160. Sobre la Talas yo pienso que la mejor facultad de una Blur es la versatilidad y para ello la Talas contribuye mucho a esa capacidad de esta bici. El día que toca XC los 160 sobran.