Ya habíamos dicho que si llueve se aplazaría Santiago, que a ninguno nos gusta mojarnos durante siete horas seguidas. Pero no anticipemos todavía, que hasta Miércoles o Jueves, no dan la previsión en firme.
Lo que si es cierto es que la ruta que tenías prevista, la cambiaste para intentar adaptarla a todo el grupo, lo cual hay que agradecer. No obstante quiero decir que las partes técnicas son necesarias para ir mejorando y progresando poco a poco, lo importante es que se avise de lo que se va uno a encontrar, como así ha sido, para que cada cual se adapte a la bajada y si le supera pues no pasa nada, a bajarse de la bici y patear un poco que no pasa nada. En los grupos siempre hay un poco de todo y el grupo tiene que adaptarse a la mayoría. Si el grupo se adapta por el límite inferior no progresa. Todos nos hemos encontrado en marchas con situaciones complicadas que uno no espera, y ante eso solo hay que aplicar sentidiño que ya somo mayores de edad
Alfonso el jueves por la tarde quedé con Jorge para hacer una salida endurera si quieres avisar a tus colegas ( como volaba sobre las piedras con una bici de 120 ...) ya que el otro día comentaron de pegarle un repaso a otras bajadas. De lo que sea me dices algo. Un saludo
Kedamos en el mismo punto, marca tu la hora , en principio parece que le jueves la lluvia da un respiro.
Pasarlo bien chavales, y cuidadin con las rocas mojadas que ya hemos olvidado con tanta sequedad lo que pueden llegar a resbalar.
Mañana por la mañana vamos a hacer una salida Santi y yo, por si alguno se quiere apuntar. Por supuesto será menos endurera que la del Jueves. Hemos quedado a las 10 en la Senda encima de Rande. Yo saldré sobre las 9:30 de casa para ir hasta allí pedaleando.
Por cierto, acabo de revisar la previsión del tiempo para en fin de semana en accuweather, y parece que el sábado nos va a dar una tregua durante todo el recorrido. Seguiremos informando.
No te preocupes Santi que ya estamos acostumbrados de subir en invierno y desde luego la poca lluvia de maňana le viene bien a la gravilla que tiene mejor grip. Espero que se equivoque windguru que para el sabado da lluvia si o si. Saludos
Ahora si, en accuweather ya dan lluvia en todo el recorrido, con probabilidades de entre el 50% y 70%. Vamos a tener que abortar.
Rondallas , Alfonso , la salida de mañana a las 17.00 h se mantiene , venga que tenemos el mejor día de la semana ¡ saludos
Mis colegas Carlos y Chisco seguro que estarán a las 5 en el punto d encuentro, yo no lo tengo tan claro porque tengo un problema que si no lo resuelvo a tiempo no podre ir. Mañana concreto. Saludos
+1 para mañana, pero esta vez voy en coche al punto de salida que no quiero perderme esa endurera que tenéis preparado. P.D. Menuda panda de maricas que hay por aquí con el tema de la lluvia, que estamos en el foro de Galicia y ya se sabe que a partir de ahora es lo que toca:burladia: