¿Y esto de qué **** va, Lutxo? Mi intervención en este hilo obedeció estrictamente a un intento de aportar una solución válida para el afectado por un problema de garantía (pedricero) ¿Realmente piensas que lo que le dije a él en este hilo no es razonable? ¿A qué extraño motivo obedece tu ataque directo contra mi persona? Yo tengo la decencia de hablar siempre por mí mismo; no en boca de otros. Te agradecería que tengas el valor de hacer lo mismo. Soy dueño y responsable de todas y cada una de mis palabras y opiniones, sin esconderme cobardemente como presunto portavoz de presuntos intereses generales, tal y como intentas hacer tú. Si te molestan, no compartes o desagradan mis opiniones personales sobre las bicis que pruebo, o de aquello sobre lo que me salga de las pelotas escribir en un foro público y libre, tienes una solución muy sencilla: No me leas. Si opinas de manera diferente a mí, házmelo saber de frente y en tu propio nombre. Admito críticas, y rebato opiniones. Ya hemos defendido argumentos contrapuestos en otras ocasiones, y veo que eso te generó un rencor contra mí que ahora vomitas de esta manera tan indecente. Pues espero que ahora te estés riendo... ¿También eres autonombrado inquisidor general contra mi persona? ¿También te molesta que la gente compre equipación de marcas? Tal vez incluso arranques las etiquetas de las prendas que te compras (porque supongo que las compras). Eres todo un Robin Hood... Preguntas a qué me dedico. Te lo voy a aclarar. Soy abogado de un Banco, y te advierto que tomo nota, a los efectos oportunos, de cada una de las palabras injuriosas contenidas en los libelos que contra mi persona has publicado en este foro. ¿Te queda clarito, amigo difamador? Sigue riéndote y sembrando injurias creyendo que es gratis... Además de intentar estar contento y (según tus propias palabras) "intentar hacer que los demas tambien lo estén" (cosa que al parecer te molesta y a la que no tengo derecho, según tú), te aseguro que también albergo importante dosis de mala ******. obre todo últimamente. MUY importantes dosis de mala ******.
Creo que debo de decir, que el tema se ha ido de roturas de cuadros a problemas entre vosotros dos, tanto Pedricero como el mio (supongo), era que nos aconsejaseis para el tema de la garantia y conocer como iba todo..... Pero no para que ustedes se anden peleando, que ya tenemos cierta edad... Volviendo al tema, me pasaron una factura de gastos de envio de 10 euros, y ahora solo espero que me den el seguimiento del envio, a ver cuanto tardan en enviar los tirantes..... ¿Tu como vas pedricero? Un saludo y paz PLS
Un inciso respecto a todo el tema este: Están respondiendo, despacio, pero responden. La primera semana no dieron señales. Luego me enteré que coincidió con ferias (esto no lo justifica). Me contestaron al correo, hablaron con Alemania y me volvieron a responder que todo estaba en proceso. Hoy día 25 me han respondido desde Alemania, como está en alemán el traductor me viene a decir que mi pieza está en camino por UPS. Entre tanto he visto otra fisura en la barra de la tija. También he enviado foto y me han contestado. Aún no tengo solución para esta última, pero por lo menos me han contestado al día siguiente de enviar el nuevo mensaje. Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones, tanto unas, como otras....esto es un foro y cualquier cosa se ha de esperar.
Bufff, no se porque tenia el presentimiento de que ibas a reaccionar asi... en fin, sigue tranquilo tu "y tu persona" no tengo ninguna intencion de discutir ni contigo ni con nadie, solo que no entiendo tu apego por esta marca y tu defension a muerte ante casos bochornos de compañeros foreros que se han quedao colgados. No te preocupes, no tengo, ni he tenido ningun rencor personal hacia ti. En cuanto a esas "medio amenazas" que me lanzas diciendome que eres abogado de un banco... sin comentarios, hoy no dormire pensando en que me puedas denunciar o algo similar por semejante gilipiollez, pero bueno, ha quedado claro que eres un señor de alto standing y tienes un cargo muy importante, vete a saber.. a lo mejor yo tambien soy abogado.. o el sobrino del dueño de ese banco al que asesoras.. o ... vete tu a saber quien soy yo, a lo mejor un rumano que poco tiene que perder y se mosquea a la minima que alguien le amenaza en un foro!! a si que amenazas las justas, y si nos llevamos bien todos, mejor que mejor. Relajate anda, en el primer post dije que no tenia intencion de discutir contigo, simplemente tu postura es dificil de entender viendo los casos que tenemos con la garantia de canyon con algunos compañeros del foro. Y repito, mi canyon a salido perfecta, y seguramente me compre otra, eso no quita que me solidarice con los compañeros que no han tenido esa suerte.
"Tenías un presentimiento de que iba a reaccionar así"... Vamos hombre. Dejémonos de cinismos. ¿Me difamas, llamas al apedreamiento público contra mí, y luego te haces el sorprendido porque reacciono cabreado? Un poquito de seriedad... En cuanto a mi postura en temas de garantía, te agradeceré que no faltes a la verdad difundiendo mezquinas generalizaciones en las que me atribuyes posturas unidireccionales, porque en los años que llevo escribiendo en este sub foro, también he apoyado a unos cuantos canyoneros con problemas de garantías, y por supuesto he criticado lo que he creído oportuno criticar. También te diré que he visto a gente con mucha cara que ha utilizado el foro directamente como medio de chantaje contra la marca (no es el caso de este hilo) y me encabrono con facilidad cuando veo cómo los "listos" tratan de ponerse por encima de los que vamos con la verdad por delante y respetando las normas, porque al final los que respetamos las normas somos los perjudicados por el abuso de los "listos". Pregunta en cualquier país europeo qué opinión tienen de los españoles en temas de garantías. El término "piratas" (u otros menos respetuosos) saldrá a colación. Eso es culpa de los "listos" que tanto abundan en España. Y eso me puede perjudicar en mis derechos como cliente; y como me puede perjudicar, me defiendo y tomo partido frente a ellos para salvaguardar mi legítimo derecho a que se me considere como alguien honesto, y no como un chorizo español más. El resto de cosas personales que tengas que decirme, si es el caso, te agradeceré me las digas por mp, para dejar este hilo para lo que es; que es el caso de Nuclum y de Pedricero, a quienes deseo sinceramente que se les resuelva del mejor modo sus respectivas reclamaciones en garantía que pretendí favorecer con mi aportación en el hilo; reclamaciones que, parece, según ellos mismos comunican, desde Canyon están atendiendo.
Si que cambia la cosa. Ahora resulta que no solo el servicio postventa de Canyon es el mejor del mundo, sino que la gente que se queja porque lleva dos meses sin bici somos unos listos que queremos engañar a la empresa y no tenemos paciencia. Venga ya... Venga ya hombre...
Y además va a resultar que ahora también discuto el hermafroditismo de algunas especies de ranas... ¿Y tú quién eres? ¿Es que he hablado de ti en algún momento? Flipo con la gente del Pisuerga a su paso por Valladolid...
Creo que lei esta frase mas arriba por algun lado........ Si te molestan, no compartes o desagradan mis opiniones personales sobre las bicis que pruebo, o de aquello sobre lo que me salga de las pelotas escribir en un foro público y libre, tienes una solución muy sencilla: No me leas Creo que lo mas inteligente que se ha dicho es que estas discusiones se lleven por MP . Dejemos el tema para lo que es el tema Fisuras en Cuadro. Saludos.
Hablando de todo un poco, como van los progresos con esas garantías?? que es lo que nos interesa a muchos, saber experiencias personales de gente con el servicio postventa de esta marca!
No se si lo habeis dicho ya, por que con tnta discusion no me e enterado pero alguien apreguntado cuanto habia de garantia, ayer en la pagina de canyon me parecio leer que tenia 6 años. Estaba pensando comprarme una pero me esta dando miedo.
Sigue así chaval que te va a ir muy bien en la vida... En cuanto a mi experiencia con el servicio de postventa de Canyon: Mi Canyon Nerve Al lleva desde el dia 5 de Agosto en Colmenar para que me la reparen y aun no se nada de la bici, les envie un correo el dia 9 de septiembre ( simplemente pidiendo informacion del estado de la reparacion de mi bici) y aun sigo esperando respuesta al correo. Seguiré teniendo paciencia...
Creo que son 5 años de garantia, corregirme si me equivoco. Fergoher paciencia!!! Aunque no me parece aceptable que tarden esos plazos de tiempo en subsanar una garantía, ni esta ni ninguna marca debería tardar tanto.
Suerte con la reclamación, espero que no seas de los que te quedas sin bici un buen tiempo y CANYON responda con lijereza!! En quanto a lo de los Españoles y su fama mundial, no creo Yo que sea porque algun "Listo" tramite una garantia por la qual no tenia derecho, si no mas bien porque algunas empresas multinacionales o no, junto con cuatro amiguetes se ponen deacuerdo para expoliar a los clientes sin que casi se den ni cuenta y se lo reparten entre 4 chorizos... eso nos hace famosos, mundialmente! ahora muy de moda en la tele cada dia!! Y estoy muy deacuerdo en que todo el mundo defienda sus derechos, sobretodo con conocimiento de causa, y siempre he creido que el que sabe la causa mejor que nadie es el propietario. Un saludo.
Que no hombre que no.. no vas a tener mas razon por magnificar mi comentario, ni por adornarlo con aristocratas palabras. Yo no he llemado a ningun apedreamiento, ni he difamado ni he intentado en nigun momento hacerte ningun mal, simplemente, y despues de leerte durante dos años, he dicho que tu postura con esta marca dista mucho de ser objetiva, nada mas.. no hagas una montaña de un grano de arena. Por otro lado, di mi opinion aprovechando el tema, de que yo no entiendo a esa gente que publicitan (pagando una pasta) con ropa y complementos la marca de su bicicleta, es una opinion personal y generalizada, no es por nada personal contra ti como intentas hacer ver. Yo hacia canyon en concreto no tengo nada que achacarle con el producto que me vendieron (creo que es la tercera vez que lo digo) y tiene todas las papeletas para que el mes que viene compre otra canyon (vamos, que mi intencion de chantajear es nula). Y si, tenia un presentimiento de que ibas a reaccionar asi, y mas que presentimiento, es la experiencia de haberte leido en otras ocasiones, como bien dice un compañero, le cayo la del pulpo cuando debatio contigo sobre algo similar, y no a sido la unica vez que as tenido jaleo por defender a capa y espada a canyon. Cuando dije que no sabia a que te dedicabas, tenia que haber continuado con "ni me interesa" pero se da por hecho que es una frase hecha bastante comun.. ya te ha faltado tiempo para dejar bien claro que eres abogado de un banco. No se, creo que te has tomado esto como un ataque personal, en ningun momento mi intencion era eso, lo dije ademas bien claro en mi primer post, pero se ve que encajas las criticas bastante mal, asi que tranquilo, que yo no tengo ganas de discutir, y menos por un foro, asi que por mi parte asunto zanjado, yo seguire apoyando al "debil" y cada uno que se posicione con quien le parezca.
Todas se rompen.. trek, specialized, scott, canonndale.. todas tienen cuadros que por una cosa u otra se rompen, el problema no es que se rompan, el problema es que la marca lo solucione rapida y eficazmente. A mi se me rompio una trek, y tardaron mas de tres meses en darme otro cuadro, automaticamente la vendi y no ha vuelto a comprar una, por muy buenas que sean, que lo son, su garantia no funciono como esperas de una de las mejores marcas del mundo. Cambio de bici casi al año, y no me caso con ninguna, yo pago por un producto y un servicio, deben cumplir con esos dos factores, si no, no vuelvo a comprar a esa marca, y aunque cumplan, si hay otra que me ofrece lo mismo por menos dinero, desde luego que no me lo pienso.
¿Ves? En esto estamos absolutamente de acuerdo. Lo otro lo doy por zanjado. Y es más, en algo te voy a dar la razón, y es que es cierto que últimamente encajo mal las críticas y, aunque sé que no tiene por qué importarte un pimiento, esto obedece a una situación personal de estrés intenso generado por la incertidumbre laboral (y por ende económica y familiar) que arrastro desde hace unos cuantos meses y que no sé cuándo estallará (pero lo hará) Por si lo anterior no fuera suficiente para volverme un poco más susceptible de lo recomendable, el Banco gordo y ****** para el que de momento trabajo (cuyo nombre de momento prefiero evitar) me eliminó ayer de un plumazo el pase de bicicleta que me permitía franquear las barreras de acceso al complejo donde trabajo (soy un abogado atípico y en absoluto aristócrata, que va a trabajar en bici desde hace años), lo que me va a costar tener que pelearme agriamente por lo menos dos veces al día con los Sheriffs de las barreras, que se niegan a dejarme entrar con la bici si mi tarjeta no me da permiso para ello. Los mismos que me sonreían anteayer al verme pasar, hoy me miraban como si fuera un delincuente... Podría callarme y aceptar las imposiciones del Banco, y venir en coche o en Metro (y pagarlo, claro), y ser otro más de los que ponen el culo al poder con sumisión y alegría, pero soy peleón en todos los niveles de mi vida, cuando toca pelea. Por si todo lo anterior no fuera bastante, ayer también me encontré con la poco grata sorpresa de que a partir de ahora tengo que subir y bajar la bici por las escaleras de mi casa porque hay filtraciones de agua en el foso del ascensor. 3 pisos de doble tramo con bici a cuestas; mochila y la ropa de trabajo dentro de ella (incluyendo cinturón, corbata, zapatos, traje, etc)... lo que tampoco mejora gran cosa mi humor... Debo tener algo de mal carácter. Ayer también me comunicaron que mis hijas, a las que he tenido que cambiar de colegio, no van a aprender nada durante este año, porque resulta que en el colegio donde sí podía tenerlas el año pasado tenían un plan de estudios más avanzado que la aparente ****** donde he tenido que meterlas, y en éste (salvo error de entendimiento por mi parte) consideran que a una niña de 5 años, durante un **** año lectivo sólo le pueden enseñar a contar del 1 al 6, y tratar de que aprenda las vocales (y mi hija sabe contar hasta 20 en perfecto inglés, y escribir todas las vocales y reconocer la mayoría de consonantes)... a la pequeña, de primero de infantil (que es donde mi hija mayor aprendió todo eso) me han dicho que "por supuesto no la van a enseñar nada. Sólo a jugar"... Más alegría para el cuerpo. El futuro de mis hijas tirado a la basura gracias al nivel educativo oficial perpetrado por nuestros políticos de todos los colores... pero tengo que sonreír y no enfadarme. A todo lo anterior súmale un ictus cerebral sufrido hace dos semanas por un familiar muy cercano e importante en mi vida, y un cáncer recién descubierto a mi padre. Sé que tengo que tomarme las cosas con un poco más de calma y buen humor pero, créeme: Últimamente se me está haciendo un poco cuesta arriba esto de tomarme las cosas con sentido del humor...