Sólo tengo cuatro que la estrene hace menos de un mes. Luego te doy enlaces que estoy en el móvil yendo a casa
Ya veo que eres rápido,jajaj Como se le ocurra también :qmepartoa este hablar de mis pelos, cierro la cuenta, jajajaj
uuuufff de vimeo, entonces luego los veo desde el movil de mi madre, que en mi portatil se ven con lag por cierto, ahi va otro, por si sois padres, os hara pensar :melopien: [video=youtube;oiKj0Z_Xnjc]https://www.youtube.com/watch?v=oiKj0Z_Xnjc[/video]
Para Jose: Esto es lo que viene escrito en el rodamiento de abajo (en el de arriba nada): TH Industries 1.5" ACB 35ºx45º 073#AE
yo vi la explicación del porque tus pelos siguen contigo y decidi no decirte nada jajaja la musica del ultimo a mi me gusta, pero se merece un cambio a tramos de acción con otra musica... los que somos brutos es lo que nos pasa, que las pistas pues no nos terminan de convencer al 100% aunque nos guste sufrir en ellas jeje :meparto la ultima que escuche fue con la que mas sono, alors on dance...
Sí, es 36x 45. Está escrito en el exterior del rodamiento, en la parte metálica. En los plásticos del sellado nada. He salido a probar y el ruido sigue, con lo que no era de la dirección (que pedía a gritos cambio, con las bolas del rodamiento inferior sueltas). El ruido viene de los rodamientos del pedalier, que cambié hace 4000 km con el útil que me hizo Bocha. Creo que algo hice mal al ponerlos, puede que no los "enfrentara" bien uno con otro, ya que ahora al sacar la biela me ha costado bastante, como si no estuvieran perfectamente paralelos el uno al otro. Los metí con cuidado, hasta la arandela de tope, pero puede que uno quedara más apoyado de un lado que de otro y que luego girara ligeramente torcido. ¿Podría ser motivo para "cascarlo"?
Con los ajustes que llevan los rodamientos tanto en el eje como en el alojamiento, es prácticamente imposible que lo metieras torcido. Lo que si puede ocurrir es que si las bielas no están correctamente montadas, te pueda generar un ligero movimiento en sentido axial, lo que acabaría en holgura axial de la pista interior con respecto a la exterior. También puede ocurrir que si no entra bien la pista interior sobre su alojamiento, haces que las bielas fuercen la pista interior lo que también podría provocar una holgura de esa pista interior con respecto a la exterior. Voy a salir, cuando vuelva continuamos, contigo y con Iván.
El caso es que estas bielas, las nuevas, el eje entra muy justo en el rodamiento, y cuesta sacarlas. Tengo los rodamientos en la mano, y al girar, sobretodo uno de ellos, tiene una pequeña holgura, casi inapreciable, que imagino que con la fuerza que se ejerce al pedalear hará que se escuche mucho más.
pues nada al final no voy a correr, la chica con la que iba a ir no va y a la otra no la conozco si quiera asi que vamos apañaos jejeje terminare saliendo a montar un rato supongo jejeje
Y claro, correr sin una chica al lado, como que no.....:shock: Y yo creyendo que ibas por hacer deporte....