Con un poco de porfavor Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por nc-17, 14 Ago 2013.

  1. Piter

    Piter M i e m b r o

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    Madre que tubo.....que seccion!!!
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

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  3. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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  4. joker

    joker whatthefuck!

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    si que tiene buena pinta si...a ver si lo hacen compatible para integrarlo con la maneta del freno que ya será la *****
     
  5. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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  6. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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    Pregunta para liarme un poco mas....
    Para alguien que le gusta subir trialeras a golpe de riñon (vamos, despacito y con una pedalada muy redonda) y bajar por los mismos lados haciendo casi el pino, con cual os quedariais, con la Specialized Enduro 29 o con la niner wfo 9? Es que tanto pensar ya no se si es mejor que el antisquat y el Pedalkikback sea mayor o menor, me hago un lio yo solo, porque igual no es lo mismo subir una trialera a todo trapo que tratar de que la bici "lea" hasta la fila de hormigas que siempre se cruza en el camino.... (pobrecitas mias)
    Ya se que algunos me direis que con la 29 hay que tirar por el medio y a todo trapo, pero a mi me sigue gustando pesar que el piloto hace algo...

    Por cierto, no veis un poco endeble el triangulo trasero de la Niner?
     
  7. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    si dices lo de despacito por que no estas muy enforma y eres como yo de subir tranquilamente, me quitaria la idea del 29...
     
  8. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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    Lo de la forma fisica siempre puede ser mejor (como los sueldos), pero no es un problema. Asi que 29 y monoplato.
    Y aunque las 29 estan diseñadas para pasar a todo trapo "a traves" de cualquier obstaculo, a mi ultimamente me esta dado por ir sintiendo con los pedales cada rugosidad de cada raiz.... Sera la edad.
    Pero vamos, mi pregunta no es por el tamaño de rueda, sino por el sistema de suspension.
     
  9. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Habemus Papa .................
    Tarde amigos de Mavic, gracias a que quisisteis proteger las SX, no os dió la gana de sacar sus aros sueltos, pues todos estos años nos hemos ido a ZTR (Notubes) y muy contentos por cierto, un poco tarde, ustedes se lo han perdido.
     
  10. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

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  11. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Hablando del Casco Viper [QUOTE¿en serio neceistas quitarte la mentonera en marcha? y ¿y luego que haces? ¿la cuelgas del manillar?][/QUOTE]
    yo llevo la mentonera con una goma elastica y despues de bajar me la quito y la dejo colgando y si la subida es larga la cuelgo del manillar...parece que Kuñaman me ha visto...

    Saludos, Rafa
     
  12. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    yo llevo la mentonera con una goma elastica y despues de bajar me la quito y la dejo colgando y si la subida es larga la cuelgo del manillar...parece que Kuñaman me ha visto...

    Saludos, Rafa[/QUOTE]

    Yo tambien lo llevo así y muy recomendable, además lo hago muchas veces sin parar para el montar y desmontar del barbuquejo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  13. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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  14. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Bajar 65mm de tija y no bajar nada casi que viene siendo lo mismo y pagar ese precio ppr ese recorido y ese peso... que pesa, 150g menos que otras? Pesa mas la multiherramienta que llevas en la mochila que esos 150 gramos que quitas. El tema de funcionar pues creo que si eres paticorto y la carrera es o unico qur sobresale del cuadro esque directamente no hace falta tija pija, pero como la gran mayoria de la gente saca minimo mas de 15cm en total de tija, pues.....pff
     
  15. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Para mi no es lo mismo bajar 65mm a no bajar nada... Es corta, pero creo que está mas enfocada a uso XC-marathón donde cada gramo cuenta y al no hacer tanta trialera como nosotros no les hace tanta falta... Supongo que con el tiempo la sacarán mas larga. Yo mismo mido 1.80 y voy con tija de 100mm y no me hace falta bajarla mas.
     
  16. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Una tija estupida ya que uno que haga XC no va a quitar su tija de carbono para ponerse 350gm de peso, segun son con el peso que por ¡1 gramo matan! y por otro lado 65mm para un endurero solo valdrian si usas una talla 16" y eres paticorto.

    Desde mi punto de vista son vendederos de humo, es como las bicis ultraligeras de exposición que luego en la vida real no las puedes llevar por que explotarian envueltas en llamas:meparto
     
  17. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    A mi más que los 65mm me preocupan los 650$ :shock:

    Por cierto, la longitud de la tija es a gusto del consumidor, la mía baja 75mm y me llega. Es más tuve una que bajaba 125mm y no la solía bajar del todo ya que perdía la referencia del sillín con ella tan abajo y no bajaba cómodo. Al final es una cuestión de gustos y seguro que a más de uno le puede venir bien esa tija.
     
  18. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    hay gente que prefiere no bajar la tija tan a saco... yo tengo una reverb de 125 y para mi lo idear es una tija de 100 o incluso de 80mm

    [​IMG]
     
  19. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Para enduro no pero para XC-Trail si le veo utilidad a esa tija, aunque en el precio se pasan 7 pueblos
     
  20. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Te contradices en tu respuesta amigo, seguro que a alguien le va bien y se la compra, yo no seré, pero mejor tener la opción disponible, no? Además muchos rallyman si que miran los pesos con lupa, pero en competición tampoco són taaaaan quisquillosos... Aparte las cuentas no me salen, dices que suman 350 gr de peso, si la tija pesa eso, entonces estás partiendo de la base que van sin tija? Pon que pesa 150gr la que lleven, van 200g hasta 350 y eso creo que es asumible si gracias a ello te puedes salvar de una ****** o pasar mejor una zona ****** que sin tija pija se hace complicado.
     

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