Frenar, frenan bastante bien....en las curvas no me han dado ningun susto de momento y en curvas tampoco.
bueno pues despues de montar la captain delante y no tener nada de perdidas durante mas de 15 dias,hoy intentamos tubelizar la crossmark detras usada que llevaba y....talonar a talonado pero debido a un pinchazo bastante considerable y una pequeña raja en el lateral,no a podido ser. asi que he pedido la fast track 2.0 y esta la dejare de reserva. P.D.la captain delante va perfecta,nada que ver con la crossmark que llevaba.sobre todo cuando haces frenadas fuertes te deja la bici parada.hasta el momento buenas sensaciones,haber la fast track que tal.
Vivo entre el garraf y el penedes en barcelona, aquí hay piedras para aburrir y senderos a tutiplen. Barro solo en la época invernal, pero también lo hay. La captain en curva tanto en pista rápida como en trialeras agarra que da gusto y da mucha confianza sin lastrar, y la fast track rueda bien y tiene buena tracción cuando subes pequeños escalones de piedra y zonas rotas. Las dos en version control no pesan demasiado (aunque no son de las mas ligeras) pero tienen muy buena resistencia.
alguien a comprado en cubiertasytubulares.com ? que tal es? es en el único sitio que he encontrado la ignitor exo protection en stock y el kit x-sauce ( a la vez :qmeparto )
Muchas gracias por la excelente argumentación. Al final es lo que he puesto, las dos captain. Ante todo seguridad k llega el mal tiempo. Un saludo.
Alguien que haya probado estas que cuente que tal, en cuanto a peso- precio estan muy bien. http://rodadoras.blogspot.com.es/2013/08/cubiertas-cyt-victory-y-polar-bear.html
Alguien mas q haya montado las wild grip detras? En q direccion frenaran mejor y agarraran mas en curva.Para mi la traccion es secundario
Probadas mis nuevas captain control en 2.0. Resultado impresionante bajando por zonas donde no lo había podido hacer antes. Penaliza la subida la subida sobre asfalto o cemento donde se pegan, pero rodando y bajando por zonas de lascas húmedas, piedras sueltas, grijo y barro son una pasada. No se menea y va por donde tu le dices. No un solo susto. Un seguro de vida para alguien de Bilbao, donde ahora empezara a llover bien.
Yo las he tenido las musmas y muy contento con ellas y duran bastante pero cuidado si le metes líquido no los tolera todos a mi en un juego me salieron muchas burbujas por culpa del líquido al quitarle el líquido las burbujas desaparecieron pero ya tire la cubierta por que no me fiaba.
Buenas, queria preguntar si cualquier valvula mientras sea presta va bien, quiero tubelizar 2 ignitor en unas llantas wtb y he visto estas valvulas: Nose qual sera mejor o si con cualquiera de als 3 ire bien. http://www.bicimarket.com/Ruedas-Accesorios-1HPR-2-valvulas-Presta-para-Tubeless-p8590.html http://www.bicimarket.com/Ruedas-Accesorios-NoTubes-VALVULAS-KIT-2-Unid-p16880.html http://www.bicimarket.com/Ruedas-Accesorios-Mavic-Valvula-Desmontable-Tubeless-p6476.html
Yo creo que las Stans, las primeras se parecen mucho a unas Hutchinson que uso yo y a las Mavic, y ese cuadradito abajo no lo veo fino, me perdía...
Yo la llevo invertida a su posiciòn normal,segùn leì en un post,porque supuestamente como dicen frena y agarra màs,pero como no la he llevado en posiciòn normal no puedo sacar conclusiones,salvo que talvez casi con toda seguridad te la comas antes,ya con 800km el desgate se notaba,pero la estoy apurando porque aùn asi agarra y no he pinchado y llevo 1.500km,pero ya le toca si o si cambiarla en 1-2 semanas.
Tengo una consulta sobre unas cubiertas que me gustaria probar para ir cómodo. Mi combinación es Racing Ralph 2.35 delante tubeless Ready snake skin (flancos reforzados) 705 gramos y detras Racing Ralph 2.25 tubeles Ready con flancos reforados 605 gr. Alguien a probado esto? Sobretodo me interesaria alguien que haya probado la Racing Raplh en 2.35 delante.
Con tanto balón, comodo irás seguro, pero por zonas humedas y con barro , no creo que sea muy buena combinación. Yo montaria la Novic Nik , tambien en 2.35 delante, para tener algo más de control.