Sí, yo creo que aparte de todo lo que se ha hablado sobre el sistema, el peso, etc...el gran acierto de esta bici es su geometría, al menos a mi me lo parece. Bien es cierto que yo vengo de una cannondale de hace 15 años pero lo que mas me ha sorprendido de todo es su capacidad para subir. Como es lógico he notado un gran avance en cubiertas, suspensiones, frenos etc imaginaros la cannon con v-brake (jejeje) pero realmente donde veo una evolución brutal después de tantos años es en la geometría. Que no se encabrite, que sea super cómoda subiendo, el lanzamiento de horquilla para bajar, estabilidad...me parece algo realmente increible!
La meta sx2 verde es mia y esta en 16 kg como poco con neumaticos 2.4, pedales dh, tija pija, manillar 780 y talla xl.
la que tengo fichada lleva crossmax sx por eso proablemente la diferencia de peso pero si la bici montada como toca 16 kg aprox
Gracias! Dos preguntas mas. Dirección normal integrada o semiintegrada? ZS44-ZS 56? Que pedalier? BB92?
Bart porque si era se e Madrid te dejaba mi Am para que la probarás, la mía está en 14'6 kg, la web donde la compre es www.tcesport.com, creo.. Saludos.
Qué es la Am2? Es que la web pone 13.3,, pero por lo que voy leyendo creo que será más pesada, más en talla M. Aparte habría que sumarle la tija pija y pedales... La cosa es que vengo de stumpjumper fsr del 09 con 140 que estará en los 13.5 y tengo miedo que me resulte muy pesada. Por lo demás tiene exactamente recorridos y geometría que buscaba y me gusta mucho, claro. He visto también la Gian Trance 1 de este año, que me parece perfecta también, menos dos pegas, no me gusta estéticamente y la dirección overdrive 2 de giant de 1-1/4" es muy especifica para cambiar la potencia (cosa muy importante para mi, por problemas musculares). Siento el rollo.... :S