No si la mía tampoco vila jaja, esa es una foto de una review de por ahí, llegará la semana que viene. satan, la 55 la cambié por la 66 que acabo de vender hace ná y de ahí pude pillar esta, si no no hay ná que hacer :mrgreen: Por ello te dije satan lo del stanton, porque el surge si le va una 66 de 180 pero ahora esta le va niquelada al stanton
¿Surge con 66? XD Creo que no soy el único que se quedó con las ganas de ver eso cuando montaste el surge la primera vez. Nada, tocará seguir esperando...
Muy buena compra, preguntale a Chust que la lleva en la Transition doble, y esta encantado. Ademas tiene para comprobarlo la Lyrick en la Ragley, y una 36 en el trastero.
:crybaby:crybaby2 Este es el golpe que tiene la bici en el tirante izquierdo, no sé de que es ni nada... Y aqui las de la bici con su honor mancillado por las cubiertas de XC. Eso si, ahora con estas cubiertas parece que vuela cuando doy pedales comparadas con las otras.
Ese tipo de heridas yo las suelo cubrir con cinta aislante o con goma. Por si se oxida y porque me da penilla verlas. Por eso me hice un cubrevainas para cada lado. El de la izquierda es para no ver los desconchoncillos. Jode cuando no sabes ni de que son. Pero son cosas que pasan en todas las bicis que se llevan a la guerra, y la tuya ha visto muchas.
Lo que son los roces me da igual realmente mientras no afecte a nada funcional. Lo que me incomoda realmente es que este algo escachado el tirante como con un golpe...
Hombre tezu, teniendo en cuenta que haces dounjill de ese con la don juan.. imagino que en cualquier caida pues..
Para tu tranquilidad te cuento mi experiencia (Positiva) sobre los bollos y el acero: Cuando empecé "en serio" en esto de las las bicis allá por el 1996 me compre una Boomerang Spirit de 80.000 pesetazas, era un cuadro de doble suspensión con la parte delantera de aluminio 7005 y el basculante de acerol cro-mo, total que este cuadro se comió todo mi aprendizaje para bien mio y para mal suyo. Un buen día como todo aquel que está empezando entre derrapando en una curva cerrada, y acabé golpeando el basculante muy seriamente contra un arbol, causando un bollo en la vaina izquierda como de unos 10cm, por su puesto se descascarilló la pintura y tenía una pinta espantosa, de esto no existen fotos por que entonces de de los móviles y mas con cámara eran de ciencia ficción y revel fotos valia caro. Total que casí que se me saltaron los lagrimones al verlo pero económicamente no podía cambiar de bici, así que decidí seguir hasta que el basculante dijera basta... Pues decirte que en un par de años más que continué con la bici jamas llegó ese momento, la jubilé por estar viejilla y actualizarme a algo "supuestamente" mejor (Trek Y-33), tan solo tuve que repasar la pintura descascarillada por que le salió algo de oxido tras el el primer baño bajo la lluvia. Así que Tezuan no te preocupes que lo más probable es que eso no sea nada. Ya que os he pegado el tostón os pongo un poquito de spam vara que os riais de los cacharros con los que empezamos algunos...
Yo tambien tube una boomerang doble kiros!!!! En mi caso con 11-12 años alla por el 2001 o algo asi jaja, en mi caso se rompio el tornillo que unia el basculante y el cuadro, y por mi bendita ignorancia que no sabia como reemplazarlo se quedó ahí...abandonada y finalmente en la basura. Hasta hace 1 año que volví a cojer bicicleta xD. Asi que podemos decir que yo he pasado de las dobles con muellaco a las rigidas jajaja
A el paso que evolucionan las cosas, no me extrañaría ver una rueda de 26" con un disco inmenso, al igual que parece esa rueda trasera de 14" o 16" con un disco normalito jejeje
Ando en busca de una potencia endurera, pero con inclinación, al menos 30 grados, ya que sino voy muy abajo y me produce dolores de espalda, alguien sabe de algo? Si es económico mejor...