1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin Edge 810 vs Bryton Rider 60

Tema en 'Accesorios' iniciado por malcommmmm, 28 Sep 2013.

  1. malcommmmm

    malcommmmm Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas.

    Estaba pensando cambiar mi Polar CS500 porque estoy muy contento con él pero quería algo con GPS y con navegación paso a paso. Siempre me he ido a por la joya de la corona, que para mi es el Garmin pero un amigo me recomendó que mirara el Bryton. Leyendo especificaciones de ambos me parecen bastante parecidos y he leído que la gente no tiene quejas del Bryton en cuanto a conexiones con accesorios, GPS y demás cosas que nos preocupan al gastarnos el dinero en un aparato de este calibre.

    Abro este tema porque yo tenía claro comprar el Garmin pero es que el Garmin me vale 500 euros con sensor de cadencia y sensor de ritmo cardiaco. La gracia de por que abro este hilo es porque con el Bryton me vale 330 y, si de verdad es bueno y tiene lo mismo o parecido me parece una rebaja bastante razonable para pensarmelo.

    Que opinais. ¿Merece la pena gastarse los 500 euros o el Bryton va a irme bien? Tampoco compito ni nada por el estilo, aunque el año que viene pretendo hacer alguna cicloturista. Lo que quiero decir con esto es que tampoco me hace falta algo muy muy pro y si no hay diferencia que me contéis pues bueno, es una buena compra el Bryton.

    Muchas gracias por todo.

    PD: A ver si cojo nivel en el foro y se me abre lo de la venta para el Polar que seguramente lo venda.
     
    Última edición: 29 Sep 2013
  2. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.973
    Me Gusta recibidos:
    616
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Me interesa. Suscrito
     
  3. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    A ver si alguien que tenga el Rider 60 nos ilumina

    Gracias
     
  4. redondo

    redondo UN DE MOITOS

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALIZA
    Yo tengo un garmin 705 y pienso pillarme m bryton próximamente,lo de las indecacione por voz me parece sublime...
     
  5. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.549
    Me Gusta recibidos:
    2.856
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues mira que precio por el 810 en bike-discount por 345€ completo
    Yo también estoy mirando info de los dos pero por precio me tira mas el garmin y encima completo, he buscado en web como activiagps o travisport pero como el bike-discount ninguno
    httpUn saludo ://www.bike-discount.de/es/comprar/edge-810-bundle-82067/wg_id-311
     

  6. Cuchillo

    Cuchillo Novato

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Esparragal
    Yo tengo un Rider 60 y va perfecto.
    El único pero es q se gira con facilidad del soporte al tocar un botón, pero se puede solucionar.
     
  7. fjggranado

    fjggranado Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo polar cs500 y quiero cambiarlo a ver que sugieren por aqui
     

Compartir esta página