Ya está programada la edición de este año, os dejo el enlace de la web de esta marcha: http://marchanocturnacebolla.com/ Ya están abiertas las inscripciones que se puede hacer online, y este año dan dos opciones de inscripción una con luz y otra sin luz. Es una ruta fácil, por las inmediaciones de Cebolla teniendo la salida y meta en este pueblo. Después de la primera experiencia en esta marcha el año pasado, vuelvo a repetir, con una organización excelente. Está programada para el día 28 de septiembre de 2013 a las 20:30 horas. ¿Quien se apunta?
hola me he apuntado a la prueba y ya no quedaba la occion de coger las luces ,osea que son18 euros pero me gustaria saber si la camiseta de spiuk si la dais y si se puede elegir talla,Gracias.
http://www.mundobiker.com/showthread.php?204-III-Marcha-Nocturna-Cebolla-28-09-13&p=2186&viewfull=1#post2186
Acabo de recojer la bici del taller: cables nuevos, pastillas nuevas, disco trasero doblado, y barro por los rincones para un año.........................contento y feliz porque "solo" ha sido eso.
Organización fatal. La organización se demuestra cuando hay problemas y ahi los fallos fueron graves. Muy ordenado en la salida, autobús podium, fuegos artificiales al llegar a la bodega, pero muy mala previsión y fallos graves. Es cierto que cada uno asumio salir por su cuenta y riesgo. Yo con la temperatura que habia no tenia problema por los charcos, la lluvia o el barro siempre que fuera arena y no arcilla. Por eso antes de salir pregunte en un bar que tomamos un cafe y a un voluntario y me indicaron que no habia ese tipo de terreno que conozco perfectamente de Cuenca. Asi salimos y hasta la bodega todo perfecto disfrutando mucho en el grupo cabecero. Al llegar a la bodega, pensando en no parar mucho. El coche de cabeza que si esperemos 5 minutos a que tire, que salimos,.... al final indican que salimos tras el coche y nos dicen que para evitar un tramo complicado vamos a ir por carretera. Nadie protesta, todo Ok. Tras el coche llegamos a un pueblo donde para y nos dice que la Guardia Civil se niega a que vayamos por la carretera y ahi empieza el despropósito de la Guardia Civil y la organizacion, ya que los de la zona sabian con seguridad que con lo caido el olivar seria una trampa y allí fuimos como corderos al matadero, y menos mal que en esas horas de barro infernal no llovio, sino las hipotermias hubiesen abundado. El coche (todoterreno) que abría paso pasó, pero los ciclistas quedamos atrapados en un infierno en medio de la nada sin asistencia, destrozando las bicicletas y teniendo que cargarlas a cuestas pues no rodaban ni 30 metros en ese barro. Imagino a niños, chicas o gente con menos fuerza o resistencia física tirando de las bicis o con ellas a cuestas y los kilos de barro que se pegaban a la misma. Por no hablar del destrozo de pastillas, cadenas, rodamientos, vainas y horquillas rozadas, ... Una cagada brutal, más de una hora y media andando, con las baterías de las luces agotándose, hundiéndote en el barro con la bici a cuestas,... no se si andamos 1 km, 2 o 4, pero un infierno innecesario, y como digo gracias a la temperatura (ibamos calados hasta los huesos) y a que ese rato no llovió. A partir de ahí a todos los que encontré de la organización desde el primer coche a la salida del infierno hasta meta les notifique mi enfado por no parar la marcha y haber vuelto al pueblo por carretera o en camiones como al final tuvo que volver mucha gente, a la que fueron a rescatar con un tractor. Para finalizar las mangueras para limpiar la bici con lo que había llovido de traca también, esperar mas de una hora para limpiar,..., organización cero. La comida también fallo, y eso que yo pude comer. Hoy comentan que hubo alguna llamada de la organización a los conocidos avisando que no entraran al barro, no sé si será verdad porque sería el remate. Deciros que no volveré a Cebolla y dar mis saludos a la Guardia civil por simpáticos, y menos mal que no tuvo que salir el helicóptero o el GREIM por su inconsciencia.
+1 No sé si me dará tiempo a arreglar la montura para el Talajara de este finde, sólo pude dedicarle unas horas de limpieza básica el domingo y lo que pueda el próximo sábado, y tengo todo mal: cazoletas de pedalier, pistones de freno atascados (no tengo ni idea de arreglarlo, me pasaré por el foro de mecánica), fundas de cable, cadena recién estrenada oxidada?... y ****** por todas partes. Un verdadero infierno. Espero que los que sufrieramos este desaguisado no fuéramos los 600; en la meta había muy poca gente, no sé si los participantes estaban en el barro o en sus casas.
Veo que has pillado el tono irónico, porque de gracioso no tuvo nada.... Totalmente de acuerdo con todas tus palabras compañero. Yo por suerte conseguí echar el resto para salir de allí, no sin antes partir la cadena dos veces, sacar kilos y kilos de barro de la bici...en fin, como todos los que pasamos por alli. Una marcha que se hace normalmente en 1H:45 - 2H (según el grupo que pilles, tus fuerzas y avituallamiento) pasó a ser una marcha de casi 3 horas en mi caso, "calao" hasta los huesos y con un mosqueo considerable....todavía me falta desmontar la bici al completo para valorar la broma, pero seguro que va a ser cara.... He asistido a las tres marchas y en esta se nota la mano (negra) de las empresas que organizan eventos deportivos. Falta de previsión, falta de asistencia, falta de información.....lo que no faltó fue cobrar. Yo en cuanto llegué y vi el caos de una única manguera para todos (después pusieron más) opté por irme, ni sorteos ni comida ni leches. Una lástima que una marcha que estaba cogiendo caché se vaya al traste de esta manera, en fin.
Claro compañero, lo de gracioso lo escribí antes de salir hacia cebolla, parecía que nos íbamos divertir con la lluvia y el "barrillo"... nada mas lejos de la realidad... sigo desmontando componentes a ver si minimizo los daños Si os metéis en el facebook de la marcha veréis mas relatos escalofriantes e incluso algún vídeo en youtube para quien no se lo crea, en definitiva, de vergüenza
Ahora da alegría decir:"Yo estuve allí y logré salir del barro-infierno para contarlo", para que el boca a boca no pare y todo el mundo sepa lo que sufrimos esa noche.