Eso es ENDURO del que te pone el culo DURO...jajaja Yo con alguna secuela pero disfrute como un niño pequeño.
Hola buenas!! Soy nuevo por esta pagina soy de hondarribi, estamos varios que andamos por rutas enduro tambien, sobre todo Jaizkibel, y tenemos planteada hacer una quedada simplemente de enduro, entre amigos digamoslo, y por si os interesaria pasar un buen sabado o domingo de endureo por Hondarribi!! Tenemos marcado en plano la ruta que se podria hacer, que seria de 35 km totales con 5 bajadas de TC. Os dejo la ruta aqui y si os interesa, no esta puesta aun fecha concreta, pero seria octubre a poder ser, la fecha que mas gente pudiese venir . Bueno un saludo a todos!!!!!
Que planteamiento mas racing, mola!!!!! Esa zona nosotros no solemos ir tanto, nos solemos quedar mas hacia aqui pero algo conocemos. A mi me gusta y me apuntaria, a ver que va diciendo esta gente, y concertamos fecha, ta chachi ir conociendo gente del mismo rollo... Por cierto esta semana teneis DH en el pueblo!!!!
aayy ayyy !!!!! Si sii, este sabado es la carrera de DH del open de euskadi !!!!! CIRCUITAZOO currado por la peña de aqui !!! Entrenamientos por la mañana y 1ª MANGA a las 15:00 !!! A ver si os animais a venir y a sacar ruiidoo!!! =)
Estamos con la duda, que baja por el sendero de toda la vida, desde el torreon, bajando cuesta del culo hasta Guadalupe? Seguramente nos pasemos a ver. Ojala aguante el tiempo
sorry a sido error del copi pega jeje Pues el TC 1 va de las antenas a guadalupe por toda la cresta bajando por rompeculos, q no tiene nada pa bajar jeej, El TC2 va desde un punto en la carretera de jaizki, hacia el mar El TC3 Es desde el primer castillo a goikoerrota q es una bajadon muy chulo, el TC4 es desde el fuerte al molino, una cala, y el TC5 es una bajada corta pero divertida desde el monumento de antxo, en el campo de tiro. Ese es el resumen rapido jeje
Yo a la kdd de enduro me apunto fijo...pero si podeis poner la fecha con antelación mejor. Vais a hacer los tramos cronometrados?
aahhh jejejej ok! Baja desde el primer castillo y antes del rompeculos se mete a mano derecha al bosque ya, y baja todo directo cruzando las pistas anchas hasta Goikoerrota. Es un bajadon MUY DH !!!!!! Y ahora con la tormenta que esta viniendo se va a quedar la pista chocolate bueno jejejejje