Volvemos a lo de siempre, tú prefieres gastarte el dinero en alacranes y cosas rojas de poco peso para tu bici, y yo prefiero las cosas de calidad, aunque no sea todo tan "in", jajajjaa
Pues como puedes comprobar por los últimos mensajes, el cuartel es un sitio donde estamos como hermanos (es decir, de vez en cuando nos ayudamos, y otras muchas veces, nos zurramos. Pero luego no hay rencor, eso sí, jajajaj)
Bueno, es un Cuartel un poco sui generis, estamos todos rebajados de servicio (nada de maniobras, guardias pocas, tiros ninguno jaja). Pero claro, un informático es a un foro de internet lo que un médico es un hospital, imprescindible! De todas formas para formar parte de este cuartel tienes que dar una serie de datos, a saber: DNI, número de afiliación a la Seg.Social (iba a poner SS pero sonaba un poco mal jaja), edad, tipo de ciclismo que practicas, aficiones, un número de contacto, etc (jaja, es broma, cuentas lo que quieras). La selección de personal corre a cargo de Chema y el citado Bocharán, muy estrictos ambos jeje.
No, yo como bien sabes hago muchos km al año, por lo que necesito equipamiento de calidad para dicho fin. Aspectos como entrenar en casa (que por suerte no tengo que hacer a menudo) los soluciono con menos inversión. Creo que tiene su lógica. Yo salgo en la bici, por lo tanto invierto en ella, tú no sales, por lo tanto inviertes en juguetes jajaja. También me vales tú en sustitución de Bocha!!
Pues ya te lo han dicho, el cuartel es este hilo, en el que posteamos casi siempre los mismos, y en el que compartimos algo mas que ciclismo.
Ah, no no, yo tengo que hacer rodillo en la misma bici con la que salgo (o en otra con las mismas cotas exactas si tuviera dos). Para evitar modificar la postura y demás.
Por eso te había propuesto a Dani, porque sabía que me ibas a dar por ahí a mi, jajajajj Lo del rodillo me lo planteé, pero sabía que no lo iba a usar: - 1º por ruido - 2º por pereza de montarlo - 3º porque esta bici la usa tambien mi mujer, y el rodillo no mi bici no puede (como tiene tija integrada, no puede regular la altura, y además ella no quiere ni oir hablar de pedales automáticos)
flipao me quedo :shock: .... bueno, yo es que entre en este hilo de casualidad hace unos dias al buscar los mensajes recientes y la verdad, no sabia de que iba. :razz: ahora deduzco que es de los administradores del foro??? o estoy equivocado??? :-? para darte todos los datos te podría poner mi enlace a linkedin :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto ... pero creo que luego os tendria que pasar mi tarifa y pretensiones económicas. :deal Es broma. :lool mis aficiones son, como buen informático la tecnología en general, cualquier cosa que tenga botones o se pueda programar si puedo le meto mano. :razz: y, por supuesto, la bicicleta, aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que querría. ojalá estuviera mas horas en bici que en el foro, pero me es imposible. :llora retomé la bici hará cosa de 2 años y pico, después de tener una vieja btt en el trastero 22 años +/- sufro subiendo, y disfruto bajando :drive .... aunque a veces me tengo que autocontrolar por que como me rompa algo (ya tengo un buen historial) mi mujer me remata. :shock:
Hasta que no te vea federado y compitiendo, para mí eres otro aficionado más. Lo que pasa que eres un aficionado que le echas más horas que otros aficionados Ahí queda eso :culo creo que me he ganado un enemigo, jejejeje
Te va a caer un interrogatorio que no veas, te lo digo por experiencia, jajajja Te van a preguntar: zona geográfica donde vives, cuántas bicis tienes y de qué tipo son, kilómetros al año que haces, música, libros, aficiones varias.... Estás a tiempo de largarte!!!!!!:meparto:meparto
Sí, el hilo es propiedad del Administrador, como todo el foro jaja. Deduzco que tu bici es una MTB...
Bueno gente. Voy a trabajar un poquito, para no perder la costumbre.... Encantado de conocerte blackhole. Espero verte más si los del registro te admiten (te aviso que les gustan los jamones Joselito, jajajaaj) Hasta luego!
No, no, no, me has malinterpretado, no es privado, ni es una intromisión que hayas pasado por aquí, es un placer leerte en este hilo y que pases por aquí a aportar lo que quieras. Y por cierto, no es de los administradores, es de todo el que quiera venir aquí a postear...
Bueno, pues cuidado con los interrogatorios que tengo amigos en la CIA y seguro que por poner esto ya leen este foro. :qmeparto Solo tengo una bici, una CUBE AMS 130, bueno, y la vieja aparcada en el trastero, una OTERO FEROCE M300 (creo que era) rigida TOTAL que tiene 25,26 o 27 años, yo que se. Kms al año???? mmmmm..... pues creo que no llega ni a 1000 :shock:, segun el Strava tengo 1563Kms desde enero del 2012 que es cuando estrene la bici nueva. Zona geografica, Cataluña, se puede ver en mi perfil. Si quereis os doy coordenadas GPS :qmeparto Si, es una MTB, Me Tiro en toas las Bajadas. :qmeparto ****!!!! a mi también me gusta mucho el jamón. Por aquí invitáis???? :razz: bueno, si, me he expresado mal. queria decir que fuera un punto de encuentro de los Admins. :razz: