Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Jiegana

    Jiegana Miembro

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    Por si alguien está interesado, yo vendo Cannondale 29er Flash Carbon 3 año 2013 Talla L.
    Color blanco con motivos verde y negro.
    Vendo por operacion de hernia cervical. He conseguido volver a montar pero tengo que pasarme a una doble para que el cuello no sufra.
    La bici tiene 5 salidas, menos de 300 km. Como nueva.
    Puede verse en Madrid zona norte - Alcobendas.
    Adjunto web con la descipcion tecnica y componentes.
    Precio de compra en 2013: 2.700€.
    La vendo por 2.000€.
    Si alguien está interesado, mando fotos y podemos hablar por privado.
    http://www.cannondale.com/esp/2012/b...n-29er-3-20596
     
  2. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    tus ruedas cuando tengo algo de money disponible ya te dare un toque a ver si te quedas sin reynolds,jejeje
     
  3. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    A parte de la relacion peso-precio que mas diferencia el carbono himode del carbono q lleva la carbon 3 y 2, cannondale especifica sus prestaciones en algun lugar, gracias
    Estoy interesado en coger una f29 carbon 3
     
  4. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    Hola, recién encargué hoy una F29 C3, vengo de una alma de 26...

    Ya colgaré fotos cuando me la den !!
     
  5. el_Miwel

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    Jejej por ahora ahi estan,voy a rachas...las quiero vender...me las quedo...la misma historia de siempre

    Respecto al carbono himod,te exp,ico el himod es alto modulo,se supone que mas resistente y algo mas ligero,que si merece la pena...pues no se que decir...casi imposible notar la diferencia de uno a otro..yo tengo la 1 carbon y muy bien,pero por ejemplo ves la de dogui,que es la 3 y es un pepinon...y ahi viene la pregunta

    MERECE LA PENA GASTARSE 3000 EUROS MAS POR UNOS COMPONENTES ALGO MEJORES Y UN CUQDRO "MEJOR",O ES MEJOR COMPRARSE ALGO BUENO E IRLO MEJORANDO A TU GUSTO??

    Cada dia estoy mas convencido que es lo segundo...porque de mi bici queda el cuqdro y la lefty,o sea que por muy bueno que compres al final la lias y le cambias cosas(las mismas seguramente que le pondrias a la 3 por ejemplo)
     
  6. digaluste

    digaluste Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo contigo
     
  7. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    En que,en que tengo culillo mal asiento con los componentes o en lo del cuadro?jajaja
     
  8. BorjaOC

    BorjaOC Miembro activo

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    ola buenas, alguien que me pueda facilitar el archivo con el diseño de las calcas de ZTR ARCH 29 en rojas?
    O que me pueda decir quien me las pueda facilitar???
     
  9. digaluste

    digaluste Miembro activo

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    Jajajja, lo de los componentes. Yo creo que es la mejor opción. Pillar algo bueno e ir mejorandolo. Al final nadie (o casi nadie) deja la bici tal como viene de casa y poco a poco se le van cambiando cosas.

    Incluso con pepinos como el de dogui siempre se intenta cambiar una cosa u otra.... Es lo que tiene que es un pozo sin fondo esto de la bici, pero quizás por eso engancha tanto

    Saludos
     
  10. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Las dos miwel jajajajajajaja
     
  11. trialeras6333

    trialeras6333 Miembro

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    BUENO POR FIN HE RECOGIDO MI FLASH CARBON 3 TALLA S .
    DE MOMENTO SOLO HE CAMBIADO FRENOS POR XT
    POCO A POCO IRE BAJANDOLE PESO
    con vuestras aportaciones
    saludos
     

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  12. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

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    Estimados compañeros de la flash carbón 29 3 subid fotossssss!!!!! Que hay poquitas fotos por internet donde se pueda apreciar bien!!! Gracias!!
     
  13. dogui82

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    yo baraje las dos opciones y al final decidí lo De comprar la más barata y mejorarla y aún así , aunque no es alto módulo claro está me ha salido más barata que comprar la carbón 1.
    ya con otras bicis compre el pepino y como al final cambias cosas y tal decidí en la 29 hacerlo así y creo que no ha salido mal la operación.me ha quedado algo por debajo de 9kg que está más que de sobra.
    las ruedas reynolds me llaman mucho la atención....jeje
     
  14. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Lo del carbono de alto modulo creo que no es asi.

    Es decir,contra mas alto modulo sea es mas rigido,mas ligero pero mas fragil no mas resistente,yo creo que no merece la pena.
     
  15. el_Miwel

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    El carbono de alto modulo,ya sea de la marca que sea es mas resistente por la colocacion de las fibras,cosa que no quiere decir que sea menos resistente el otro claro...

    Es todo muy relativo,puedes caerte de la bici a 40 km/h y no pasar nada y puede que se caiga en parado y lies la de dios...

    Pero lo que digo que el carbono normal,es muy buen carbono tambien,no creo que note mucha gente la diferencia de uno a otro(por no decir nadie)
     
  16. eLaSeR

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    Y que se nota en llevar tornillos de titanio o normales? Unas bielas x0 a unas XX, un freno XT o XTR? Y lo que mola vacilar?? Jajaja
     
  17. TARMAC-ZIPP

    TARMAC-ZIPP Miembro

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    Lo has clavado, es así, vacilar. jajajaja
     
  18. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Pues a eso voy...que vamos todos como borregos jajaja
     
  19. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Por eso me he pillado las SLR en vez de unas a la carta, porque vacilas más que con unos bujes dt240s jaja.
     
  20. VIMIPAX

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    Que bonita... que la disfrutes ahora ya se como es la mia por que la misma... tengo una duda como has colocado los XT con los mandos SRAM.?
     

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