Consejo,no puedo subir el manillar

Discussion in 'General' started by onkelz, Oct 3, 2013.

  1. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Quiero subir el manillar de mi mondraker,y lo e intentafo pero no puedo porque al intentar subirlo se ve el tubo de horquilla y el tornillo no llega a la araña creo que se llama no?y ademas supongo que le faltaran unas piezas para que no se vea el tubo de la orquilla.espero consejos gracias...
     
  2. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    212
    pon unas fotos de la zona para que veamos cuantos y donde estan los separadores para poderte ayudar.
     
  3. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Ok,cuando este en casa las cuelgo...
     
  4. Ginjol

    Ginjol Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    122
    Likes Received:
    4
    Creo que necesitarás una potencia que te suba el manillar, o poner un prolongador al tubo de la horquilla.
     
  5. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    si, pero ponlo en el subforo de mecanica que es donde podran ayudarte de verdad no aqui.
     

  6. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Joined:
    Apr 16, 2006
    Messages:
    815
    Likes Received:
    54
    Location:
    Madrid
    O un manillar de doble altura, si la bici no lo lleva.
     
  7. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Si pongo un prolongador necesitare unoas anillas ,nose como se llaman los en visto en bikestocks no?
     
  8. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Joined:
    Apr 16, 2006
    Messages:
    815
    Likes Received:
    54
    Location:
    Madrid
    No te recomiendo poner alargador. Es preferible cambiar la potencia. A mi me da más seguridad.
     
  9. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Hay potencia mas largas?yo pensaba que habia direccion mas larga...que ignorantw soy...jaja
     
  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,619
    Likes Received:
    2,237
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Potencia con más grados de inclinación y/o manillar de doble altura.
     
  11. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Ahh ok con mad grados de inclinacion para que suba...ahora entiendo y manillar de doble altura son los hacen curva enmedio no?asi puedes vraduarmo a la altura que quieras...
     
  12. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,619
    Likes Received:
    2,237
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Eso es. Las potencias que traen habitualmente las bicis suelen tener entre 5 y 7 grados. Con una de, por ejemplo, 30 ó 35 grados irías más erguido. Y si aún no fuese suficiente, podrías ponerte un manillar de doble altura, sí, los que tienen la curva en medio, para ganar todavía algún centímetro de elevación.

    Tampoco te pases subiendo, que en cuestas empinadas se te va a hacer difícil no irte para atrás.
     
  13. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Ok mirare una potencia con mas inclinacion y te voy contando,todas son para el mismo tubo o tengo que mirar alguna medida para comprarla?
     
  14. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    1,166
    Likes Received:
    85
    Location:
    Córdoba
    Cualquier potencia te sirve. No llevan un diametro especifico
     
  15. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Lo decia por la direccion..es cuestion de apretR mas o menos con la allen no?
     
  16. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,619
    Likes Received:
    2,237
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno, eso no es del todo así. Prácticamente todas son para direcciones de 1 1/8, pero hay que mirar el diámetro del manillar, que existen de 25,4 y de 31,8.
     
  17. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    1,166
    Likes Received:
    85
    Location:
    Córdoba
    Pues perdon por la equivocacion. Pensaba que todos los manillares tenian el mismo diametro.
     
  18. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Ok,gracias.miraare el diametro de manillar antes de cambiar la potencia.ahora tmb e visto que hay de difwrentes medidas de largo jajaja,grados...eToy echo un lio jaja
     
  19. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2013
    Messages:
    1,300
    Likes Received:
    31
    Ok,el mio es 31,8 mm,cada dia se aprende algo jaja
     
  20. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Chico, no te veo con muchos conocimientos de mecánica y me está empezando a dar miedo. Intenta que te lo haga alguien que sepa o llévala a una tienda, si compras allí las piezas no creo que te cobren mano de obra. Si montas mal la potencia la ****** puede ser de campeonato.
     

Share This Page