¿Aceptáis esto como rigida endurera?Tendríais que ver la cara de mi amigo cuando iba a su rueda por un circuito de free que nos estamos currando y despues por un dh urbano,jajaja.
Yo que me estaba mirando una doble de poco recorrido para sustituir el cuadro de mi churroendurera y por aqui me ponen los dientes largos... Tengo una duda, el cuadro On-One 456 Evo2 que medida de buje trasero le cabe (ancho/eje)? Pasa algo si le meto mi horquilla de 160mm? Moriré?
Mil gracias por la aclaracion. Muy interesante el articulo. Tengo idea de montarme una frigida verdulera 650B como proyecto a medio plazo, para complementar a la Rune v2 (una para los dias oscuros y la otra para poder hacer mas kilometros con rock and roll) y despues de lo leido creo que el aluminio le voy a descartar (pena, porque la Vantage me molaba mucho). Ahora la cuestion es: acero o carbono?, 650B especifico o 26" que le entren las 27,5? (Que seguro que sale alguna ofertuca). Como lo veis?, algun consejo?.
Atras es para bujes de 9*135 o de 10*135 vamos los de toa la vida. Sobre la horquilla no hay ningun problema en meterle 160mm
Ya esta casi decidido, ahora toca elegir y estoy dudando entre Commençal Ramones Cromo 2013 o Commençal Meta HT en alu, cual me aconsejais?
bueno, es rigida y hay que tenerlos cuadrados para montar en ella (de haberte sentado muchas veces sobre ellos, claramente), yo le veo sitio aqui jajajaja
la cromo para mi gusto.. es la que cojeria.. pero la meta HT es 27'5 y yo por lo menos tengo curiosidad en ver como iria una rigida de esas medidas.. dificil decision
Parece que las Ramones las cambian por Meta HT, ruedas mas grandes, pero las siguen haciendo en acero y aluminio ¿no? Parece que en 2014 sigues pudiendo elegir el material que quieras, pero con ruedas de 27 pulgones
Kiros: Con tu respuesta sobre lo que te paso me dejas mas tranquilo, gracias. Chechu: Deja de poner fotos porno que no son buenas para la salud. Y como mola la 55 nueva uff. Vila...: Fotaza la que subiste. fer83: Bonitas fotos como siempre. Iba algo atrasado con el post jaja
lastima del color de la horquilla, sin duda con sus barras en niquel eran mas elegante.... no se que le ven a las horquillas doradas... supongo que algunos shurmanos las ven reshulonas.. :qmeparto bueno rollito eh, es que el kashima de por si no es dorado, sino mirar las horquillas kowa...
Chechu: Se ve que va a quedar bonita como siempre. Viendo la foto tampoco te gustaban los logos de kenda.
me parece preciosa, espectacular chechu. aunque estoy de acuerdo con el amigo jalll las zochis con barras color niquel me gustaban mas,ojo! que estas me gustan tambien :whistle
Yo soy de barras negras y botellas negras de toda la vida, pero esta horquilla era lo que buscaba para este cuadro las pegatinas pensaba que eran cutres viendo fotos, pero en vivo no están tan mal, aunque no descarto cambiarlas joe el mA si que estaba cuadrao no lo recuerdo asi... lo del sillín me ha recordao a lo de martes y trece de "bicicletas sin sillín P-N" que sale la monja to contenta en la bici por el campo cantando y cuando se abaja de la bici se ve que no lleva sillín, solo la tija... :mrgreen: tezuan te has dado cuenta, si los pinté, así ahora las ruedas son menos llamativas lo de la elegancia es subjetivo, a mí por ejemplo nunca me terminó de entrar por los ojos, y lo del kaximba como que me siempre me la ha pelado
Yo si llega el presupuesto te recomendaria un titus fireline como el mio, peso de carbono (1600 gramos aprox, el on one lurcher pera 1540 gramos) una geometria super radical con menos de 68 de angulo de direccikn y vainas de 435 , las bondades inherentes al titanio, comodidad, dulzura y el dia que l9 tengas marcado del uso le das con el estropajo adecuado y como nuevo.... Parecido pero en version mas economica ragle big wig, acero y baratito..... Y si, le recomiendo 29, que es lo q me gusta a mi, que le vamos a hacer....