Algunos miembros con muchos años y contrastada seriedad en el foro serían estupendos moderadores. Pero entiendo que no todo el mundo quiera esa responsabilidad (no te creas amigos precisamente) ni dispongan del tiempo que requiere atender el puesto con efectividad.
Si eres profesional o autónomo, hay compañías que se hacen cargo de la permanencia de tu antigua compañía. Mi hermano se cambió de Orange a Movistar, y le pagaron todos los gastos, incluidos los del compromiso de permanencia. Por otro lado, creo recordar que había cierto punto de ilegalidad en los contratos de permanencia. A ver si encuentro donde lo leí.
Si, lo estuve hablando con algún operador, y cuando les dije a Orange la permanencia que tenia se rajaron.
La de tonterías que va a soltar hoy el Bocharán para recuperar los mensajes que estáis escribiendo, jajajaj Lo de Vodafone es de juzgado de guardia. Tenía peleas cada mes siempre porque me facturaban de más o porque me facturaban cosas que yo no había contratado. Me cambié a Yoigo hace 2 años, y JAMÁS he tenido que llamar al servicio técnico ni reclamar nada. Verdad verdadera, como dicen ellos. En cuanto a los moderadores, no sé muy bien cómo lo pueden hacer, pero uno o dos más vendrían bien. Pero claro, si metes al enemigo en casa, pues pocas ganas te quedan de andar probando a gente (yo lo sé por mi negocio, que hay que tener muchísimo cuidado con a quien contratas, porque te puede liar una....) Seguiré trabajando.
Pues sinceramente, quita de tu firma que el precio es negociable, por que si no de entrada todos van a ir a la baja.
Es los que son aptos saben lo que es ser moderador, el sacrificio que conlleva y la poca gratitud que recibes. :laserkill
En su línea jajaja. Seguid escribiendo mucho para que este mensaje se hunda en las profundidades y no lo lea...
Pues si, acabare haciéndolo. :| Mi intención era que el que realmente estuviera interesado, primero la viera, la probara, y luego siempre se puede hablar y negociar, pero ya he visto que la cosa esta mal y al final pasare de venderla.
Cierto, es como con todo, los que se hacen oir son los descontentos, los contentos no suelen decir nada.
Buenas. Por aquí mañana empiezan las fiestas pero hoy ya se sale. Estos dias no me he podido conectar y en los proximos imagino que mas bien poco.
Por cierto, ya tengo el nuevo de Posteguillo, "Circo Máximo", no sé si te lo había comentado. Tengo varios "en cartera", pero es posible que empiece con éste.
Pues apuntado queda. Ahora acabaré el que estoy leyendo (los vigilantes del faro), luego viene cirus maximus y después el de Hitler
Sí, me lo comentaste, que fue cuando te dije que yo usaba el papyrefb2 para descargar. Yo también lo tengo y en breve lo empiezo. Te aconsejo "nubes de ketchup". Por el título jamás lo hubiera leído,pero me lo comentó un paciente con gustos afines a los míos y me encantó. Fue de esos libros que te los comes en 2 días y que te deja una sensación buenísima