Sastamente, básicamente porque esta bici lleva un link que une basculante con el amortiguador. En drs venden el bastago mas gordo: https://m.facebook.com/photo.php?fb...105673014644&source=49&__user=100003607993161
Supongo que se deberia a que trabajaria en un angulo en el que forzaria en exceso el movimiento,provocando la ruptura..
Si, bueno, algo así, mas o menos si no se hace mantenimiento de rodamientos, puede ser que se claven. Si se atasca el que he marcado en rojo, al comprimirse el basculante, empuja el link del amortiguador pero sin permitir el giro del link, forzando el bástago (el angulo en azul bainas-link, no puede variar forzando el bástago hacia abajo) Dejo un poco de "bicis avalancha y enduro" para no desvirtuar el post http://www.i-mtb.com/jerome-clementz-interview/
Si claro, ningún amortiguador montado en ese cuadro da problemas salvo el CCDB, pero la culpa es de Specialized.
Ahi puede que en ese cuadro solo falle el CCDB(Bastago), pero en su mayoria de diseños , si no es la bieleta es medidas unicas, roces de cuadro..
Uploaded with ImageShack.us mooooola mejor bici para carreras tal y como sale de la caja de la prueba segun enduro mtb.com http://enduro-mtb.com/magazin/viewer/
Que te pasa con Orange? Pareces un niño pequeño llorón. Tuviste una en tu otra vida? O es que siempre has querido tener una y nunca has podido... Acaso sabes de los que estas hablando? Échame una mano porque he perdido la cuenta de cuadro Yeti partidos...
http://enduro-mtb.com/en/dialed-rides-tuning-tips-from-the-pros-jerome-clementz/ buena entrevista y llena de detalles, publi a parte... es curioso ver como la configura, psi etc