Hasta ayer por la tarde, no había limite de 30. Eso lo pusieron ayer porque se darían cuenta que no les salían las cuentas.
Creo que no chimeto. Esta política me suena que lleva tiempo. Lo que mosquea es que ellos se reservan el derecho a quitarla cuando quieran. De todas formas, les estamos haciendo una publicidad que les costaría mucho más.
Me han enviado un correo los fe wiggle diciéndome que ya han enviado las ruedas y que no puedo hacer ningún cambio. Pueden estar tranquilos que no voy a cambiar nada.
A mi también me han mandado el correo, ya están en camino. Yo si q voy a cambiar, pero van a ser las shimano 500 esas, q pesan un quintal y son preciosas ;-)
Creo que Forsol te ha enviado un MP con su número de cuenta para que le envíes su comisión jajaja. Que suerte has tenido, de verdad.
mmmm...no estaría mal.... Chimeto...:vampire mi comisión!!! jaja es bromaa hombree!! disfrutatelas, que nadie rodará una zonda tan baratas!!
http://www.fabreguesbicicletas.es/b...o-zonda-para-cubierta-nucleo-campagnolo-plata 289,95 eur ....mejora el precio de kitres ...eso si, creo que tienen que ser en plata
esas no son las 2013 son antiguas, no valen para la oferta de wiggle por cierto yo he hecho lo mismo y me las dejan en 288, estos de wiggle que ponen los precios como les viene en gana
A mi estos de wiggle no me han contestado y eso wue reclame el viernesss...espero que me manden mañana el cuoon dto... ponia wue antes de 72 horas contestaban
otro más con las zonda pedidas a wiggle.. 280 puestas en casaa...... la misión es bajar de 8 kg la trek madone 3.5 año 2013...... con las ruedicas estas y una tija y manillar chinorris creo que lo conseguiré....
A las 8 han llegado al aeropuerto de Gatwick, imagino que saldrán esta noche o mañana para Madrid/Barcelona y el miércoles para Alicante y como es festivo el Jueves estoy esperando al repartidor de dhl en la entrada del pueblo.
No te rías, pero yo he esperado alguna vez al de MRW en la entrada del pueblo para no tener que esperar a que repartiera toda la zona antes de llegar a mi casa. Por no hablar de otra vez que, siendo festivo en mi pueblo, me desplacé 200 km (ida y vuelta) a la central de Seur donde recibían el paquete. Soy muy desesperado, es cierto jaja.