Hace ahora dos años me compre una Cannondale tras muchas vueltas buscando mi bici ideal. Creo que acerté por completo tanto en la elección de la bici, una cannodale claymore, como en la elección de la tienda, Ozone, en las Rozas. En este sitio no solo me asesoraron y me hicieron un buen precio, ademas siempre me han tratado de maravilla y nunca me han intentado vender nada que no quisiera. Y para colmo yo no soy ni mucho menos un gran comprador/cliente, ya que procuro comprar piezas que sean gangas y montarme y/o repararme las cosas yo solito. Aun con esto, siempre me han recibido y tratado a la perfección. El motivo por el que hoy escribo esto es por que hace 2 o 3 semanas encontré una horrenda fisura, mas bien un rajote, en mi flamante y carisima bici. Os podeis imaginar la sensacion de miedo que me invadio aun sabiendo que "en teoria" tenia garantia de por vida. Afortunadamente en Ozone se portaron tan bien como de costrumbre e iniciaron el proceso de garantia con la marca rapidisimamente. Ademas los de cannondale lo hicieron igual de bien, aceptaron la reparacion y les enviaron un cuadro nuevo completo. Ahora tras tan solo un par de semanas de espera tengo mi amada bici con cuadro nuevo del 2013 y con la decoracion mas chula que la anterior. Esto pretende ser por un lado un merecido agradecimiento a Ozone, mi tienda habitual. Pero tambien quiero que se vea como un apoyo tanto a la tienda como a la marca. A menudo se leen malos comentarios sobre unas u otras cosas y creo que es por que cuando a uno lo tratan mal en seguida vamos a pregonar lo mal que nos han tratado en tal o cual sitio. Por contra, es raro leer alabanzas y/o buenas criticas cuando nos tratan bien. Asi pues, aqui esta la mias por que se las han ganado y por tanto se lo merecen. Muchas gracias y espero que sigais trabajando asi de bien
En casos de garantía, la rapidez e insistencia de la tienda es importante, pero te puedo asegurar que lo es muchísimo mas la de la marca. Por mucho que insistieron con mi KTM, tardaron en enviarme un cuadro nuevo 6 meses, en cambio la Focus de un amigo tardaron 1 semana.
Por eso mismo estoy muy agradecido no solo a Ozone, si no tambien a canonndale. Creo que no todo pueden ser malas criticas en internet. Asi que como me han tratado genial se merecen que se sepa.
Yo tengo una cannondale scalpel y viendo tus alabanzas,me quedo mas tranquilo no va a ser todo malo. Hay mucho casos de gente que se queda tirados por las marcas y por las tiendas de bicicletas. Creo que con lo que valen la bicicletas darte un cuadro nuevo es solo lo correcto. un saludo
***** espero que les pusieras una reclamación, me dejan a mi 6 meses sin bicicleta y me subo por las paredes
No puse reclamación por que no hay forma legal de recriminarles nada (o eso creo). También tuve "suerte" ya que estuve 7 meses lesionado, asi que aunque tuviese bici no podría haberla usado jaja
Pues a mi los de Focus ya llevan 5 meses para enviar mi basculante. Y como yo somos varios. Asi que por mi ya les pueden dar por saco. Focus nunca mas
El servicio post-venta es mucho mas importante que el momento en que te venden la bici.Porque ante un problema asi la rapidez es esencial porque no pueden tenerte 6 meses si la bici.Ole por ozone y que tomen ejemplo los otros.
Creo que ya lo comente en otro hilo, pero lo vuelvo a repetir. A mi este verano tambien m salio una fisura en mi Flash F1 del 2012. Y desde que lleve la bici a la tienda para tramitar la garantia hasta que me dieron la bici con el cuadro nuevo fueron dos semanas. Asi que perfecto por cannondale y la tienda que tramito mi garantia!!