Censo de "Tijas Pijas"

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Dec 8, 2007.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    una gravity..... jaja
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    me ha llamado la atencion el precio, asi que me he dirigido a ver las caracteristicas de la tija, y le veo algunas pegas.

    1-El ajuste del angulo del sillin es por muescas en la nuez y no por tornillos, con lo cual te puede pasar que no aciertes la posicion.
    2-Lleva retraso, cuando el 90% de personas no lo necesitan (yo en mi caso y en la bici de Xc si, pero mido 1,94 en la enduro solo con el angulo que lleva esta ya no me hace falta).
    3-Pesa un *****! 100gr mas que mi exreverb y eso que la dnm es 10cm mas corta
    4-Solo 110mm de carrera, cuando lo normal viene siendo 125.

    Sinceramente, yo por todo esto preferiria ahorrar un poco mas e irme a por una KS o una Rs.
     
  3. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    +infinito! Pero si primas la estética y el funcionamiento de un sistema hidraulico ante todo, coge cualquiera, porque terminarán fallando
     
  4. poolnikov

    poolnikov Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    720
    Likes Received:
    9
    Location:
    Oviedo
    si es por cambiar de lado puedes hacerlo poniendo el mando por debajo del manillar en vez de por encima.
    además si llevas el xx1 como no tienes mando de velocidades te queda feten
    un saludo ;)
     
  5. poolnikov

    poolnikov Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    720
    Likes Received:
    9
    Location:
    Oviedo
    ;)
     
  6. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    Muchas gracias... :)
     
  7. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Si....Y si no lo tiene ...se lo haces...!!!
    Alguno ya lo ha hecho.
     
  9. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    9

    tu mismo te respondes.
    Efectivamente, para esa tija el cuadro ha de estar preparado
    saludos
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,862
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Liteville solo?
     
  11. Itzala

    Itzala Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    203
    Likes Received:
    25
    No creo que me atreviera a hacer un "bujero" al cuadro para pasar el cable de la tija...
     
  12. angelon73

    angelon73 Novato

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Estoy decidido a poner una tija pija en mi RZ120, tenéis alguna preferencia o descarte a priori. Me han recomendado una King Shock con mando de unos 220€.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,208
    Likes Received:
    3,304
    Location:
    Vitoria
    Yo te recomiendo la Gravity Dropper, aunque sea mecánica y fea, te olvidas de problemas y mantenimiento.
     
  14. Mega a

    Mega a Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2012
    Messages:
    225
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    Hola, yo le puse hace un par de semana a mi RZ120 la reverb y estoy muy contento, por 190 euros puesta en casa.
     
  15. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    48
    Location:
    barcelona capital
    Bueno yo ye tengo pedida mi KS LEV de 150, ya os contare que tal!!!!!!!!!!
     
  16. mikymontero

    mikymontero Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    224
    Likes Received:
    4
    Te va a encantar, yo tengo la de 125 y ha dia de hoy una pasada y ni medio problema.
     
  17. fasion

    fasion BARRO POR LO GORDO

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    CHESTE
    yo he llevado mucho tiempo la ks i950 y ningún problema y llevo la revert unos tres meses y estoy encantado tambien
     
  18. BentoKing

    BentoKing Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    278
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gran Canaria
    Hola gente.
    Mi tija actual es de 350mm y estoy mirando una Revarb, pero las hay de 380mm y de 420mm. Supongo que la ideal es la de 380mm. ¿La única diferencia es lo que se queda dentro del cuadro, no?
    Un saludo.
     
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Tío, casi eres omnipresente, estás en todos lados menos en el lugar en el que he quedado contigo para salir de ruta, jajajaja, qué mamón.


    Sí, es lo que dices. De poner una tija de 380, estará 3 cms más metida en el cuadro que tu actual tija de 350. De todas formas me suena que la Reverb de 100 de recorrido es de 350 de largo, aunque ya puestos yo ponía la de 380 que da 125 de recorrido.
     
  20. BentoKing

    BentoKing Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    278
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gran Canaria
    Jajajajajaj me río por no llorar :oops: La próxima vez nada de currar de noche porque no es plan :fumao:qmeparto

    La que tengo mirada es esa precisamente, la de 125mm pero tenía la duda de los 380mm o 420mm :D
    Estoy a la espera de que Probikeshop me confirme que envían aquí y la pido, eso y una bomba de suspensión :punky
     

Share This Page