Specialized enduro 2010....

Discussion in 'Enduro' started by JULPA, Dec 7, 2009.

  1. Jnano

    Jnano Miembro

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    Intentando conseguir las dichosas bieletas para pasarme al muelle.
     
  2. karaoke77

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    A qui en el foro ha he visto venderse 2, pero la cosa está complicada porque SPECIALIZED sólo las vende como repuesto de la EVO, nosotros pillemos una hornada que fabricaron 10 y 4 se quedaron en fábrica para repuestos y 6 se vendieron, pero esto te digo a base de insistir en distribuidores y llamando y llamando.
     
  3. markin

    markin Miembro Reconocido

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    Vendo specialized enduro sworks 2010 mejorada.en foro compra/venta x si a alguien de aqui le puede interesar.saludos
     
  4. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    El amorto que monta Specialized y el que puedes encontrar en una tienda son iguales,de hecho el DHX que le puse yo era de mi otra bici y encaja en las bieletas perfectamente...
     
  5. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    NO se si te diste cuenta pero tiene la bieleta (la que no es la EVO) unos salientes que estos entran en unas muescas que lleva el ojo del amorto para que este no se mueva, te lo digo porque yo con un DHX 5 air que llevo le tube que hacer dichas muescas en el ojo.
     
  6. maverick3

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    Previo tuneo del ojo para que encaje con la bieleta y capado de la carrera si quieres los 160mm atras..
     
  7. Jnano

    Jnano Miembro

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    Alguien podría decirme la medida de los ojales de nuestro amortiguador? o esto no es importante?
     
  8. Kevin CBR

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    Si no me equivoco son de 22x8mm.......
    Yo llevo un kit amachete desde hace dos años y me va perfecto.....
     
  9. Jnano

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    Gracias
     
  10. Jnano

    Jnano Miembro

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    Ya se que es algo bastante particular pero cual montaríais de entre el DHX RC4 y DHX 5.0 Coil
     
  11. oskarfr

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    Hombre,el RC4 es mas actual con compresiones en alta y baja,creo que es mejor amortiguador.
     
  12. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Si,pero en el caso de poner el de muelle,las bieletas abrazan el ojal del amorto y no lleva las muescas que dices.
     
  13. ALFONSO MADRILEÑO

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    unas fotitos de mi enduro...

    enduro white.jpg enduro white2.jpg enduro white3.jpg
     
  14. karaoke77

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    Mmmmmmm esas llantas , esta guapa.

    Pongo una de la mía con la última modificación , el 1x10v con el Ss1, un plato de 30t con dentado xx1 y un cassete 11-42. Tengo casi la misma relación que con platos 24/36 y cassete 11/36. Rebaja de 420 grm en total de la operación y la libertad del rodar de la transmisión sin guía.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora está en 14,8kg con la fox van delante y el dhx 5 air.
     
  15. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Muy guapa esa blanquita Alfonso!

    Karaoke, si dices que tienes casi las mismas relaciones y encima bajas esos gramos, me parece buena modificación con no mucho dinero, supongo.

    Saludos
     
  16. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Pues la inversión son 57€ del plato y 85€ del ss1 ( del piñón 42t). Gano en tener sólo el control del cambio de los piñones y de paso bajamos peso.
    Para mi vale la pena.
     
  17. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    A mi me gusta la idea de un solo plato por el ahorro de peso,de componentes y limpieza del manillar pero me asaltan muchas dudas sobre su funcionamiento:
    No hay un salto muy grande entre el penúltimo y el último piñón?Y con el plato de 30 no se te queda corto de desarrollo?No sería mejor un 32?
     
  18. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Sí te das cuenta en el general lee que venden el salto entre el penúltimo y el último es más grande (35,42) y entra perfecto, en este caso sería un salto del 36 al 42 que va perfecto .

    Luego el tema de quedarse corto pues para lo que yo hago me va perfecto, a más de 35km/h dando pedales olvídate , yo hago ENDURO y no XC.
    Pero sí crees que te quedas cortó puedes montar un 32t de plato , yo probaría antes con un plato normal antes de hacer el desembolso del plato con dentado especial xx1 pues es carete.

    Yo prefiero quedarme corto por abajo un pelin que no por arriba.
     
  19. berriales

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    Bastante
    buenas

    me acabo de agenciar una enduro 2011 para empezar a darle al lado oscuro jajaaja

    tengo muchas dudas , entre ellas. el amortiguador veo que si pongo la presión que dice fox que es 150 / 160 psi , cuando me siento se baja casi a la mitad, no es mucho? es un float rp2 . es normal
     
  20. markin

    markin Miembro Reconocido

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    mi specialized s-works enduro 2010, parcialmente modificada, con poco uso enduro. ahora en venta, en el foro de ventas.una pena pero no la uso desde que tengo mi epic. siempre me ha dado miedo bajar.que se le va a hacer. si alguien piensa que con esta bici no se puede subir que me pregunte y le enseño fotos de en donde ha estado jejejeje.



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