HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Bah..!! No quiero estar disponible al libre capricho de cualquiera....Esa independencia se perdio cuando los moviles nos dejaron sus cadenas.Ahora,con un mayor numero de prestaciones,llevamos la bola....Asi que mejor decidir por uno mismo que no dejarse llevar por el resto...
    Que libres eramos entonces!!!!

    :) :) :)
     
  2. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    Si señor. Ray comparto tu reflexion
     
  3. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Por eso usas el wassup con el movil de tu señora ;-)
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    :meparto
     
  6. jst

    jst Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    509
    Likes Received:
    6
    Location:
    zaracierzo
    ok, gracias
     
  7. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    818
    Location:
    badalona
    hablaba en el foro de la pike si con 160 delante para subir tramos empinados no se levanta el morro,
    quisiera evitar el dual
    sbk
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    En una bici de 26" seguramente notes más que se encabrita. Mi experiencia con la Bronson, es que no tengo la necesidad del cambio de recorrido, yo la llevo con una Float de 160 mm. Teniendo en cuenta que en otras bicis, lo veia totalmente necesario el cambio de recorrido. Date cuenta que la bronson es muy larga entre ejes, una de las cosas buenas es precisamente que no se encabrita subiendo.
     
  9. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    2,563
    Likes Received:
    249
    Location:
    Com.Valenciana
    Te aseguro , que la bronson con 160 no se encabrita, este sabado subi buenas pendientes y nada en la blur si que lo hacia.
    A parte de la longitud esta los grados del sillin que te ponen mas encima del manillar.
    De todas formas que te digan lo que mide una de 160 y otra de 150 pero creo que es la misma distancia. Por lo menos en lo que he medido yo entre la pike y la fox que venia con la bronson
     
  10. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Interesante.
     
  11. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    ten amigos para esto :meparto
     
  12. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    818
    Location:
    badalona
    gracias tios
    es que estoy acostumbrado al cambio de recorrido con la genius y dudaba que la Bronson tuviera esa versatilidad
    ahora lo tengo más claro, solo me tenéis que conseguir la pasta y os lo agradeceré infinitamente :cunaoo

    sbk
     
  13. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    +1 a lo segundo !
     
  14. silvesterbike

    silvesterbike bikercillo de poca monta

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    818
    Location:
    badalona
    no te digo ná pero te lo digo tó
    hoy en Barcelona
    1120080_10201468357324441_1427466493_o.jpg

    (foto de la amiga Noe)
    sbk
     
  15. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2008
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Tarracofornia.


    El jefe!
     
  16. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Pues si, Cedric a roto la Bronson en el Urban Down de Barcelona, en la recepción de un salto se le ha ido el amortiguador arriba del todo, y se le ha clavado el neumatico en el basculante.

    Mi colega JB le ha dejado una allen para poder soltar el amortiguador y recolocar la bieleta pero no lo ha solucionado.

    [​IMG]

    Y ese Fox Ctd sin pegatinas ;-)
     
    Last edited: Oct 6, 2013
  17. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    2,563
    Likes Received:
    249
    Location:
    Com.Valenciana
    Pero que se le ha roto ??? o perdio el tornillo y se fue el amortiguador
     
  18. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Creo que ha echo tope y se le ha clavado la bieleta arriba, en la foto se ve como ha tenido que quitar aire, y quitar el tornillo para desbloquear la bieleta
     
  19. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2008
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Tarracofornia.

    el video no se ve.........
    las pegatas... estara negociando con FOX a ver cuanto le pagan por usar sus suspensiones...cosas de ser pro.
     
  20. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    [video=vimeo;76275571]https://vimeo.com/76275571[/video]
     
    Last edited: Oct 6, 2013

Share This Page