Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. titanic

    titanic Miembro Reconocido

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    tengo una scalpel 3 29 2013 talla m y me gustaria comprar una flash pero las he mirado y en talla m son mas largas que mi scalpel no hay talla s
     
  2. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Si que hay talla S, lo que pasa es que están agotadas(para nuevos pedidos)."Solo" tienes que dar con una tienda que la tenga pedida... Si quieres más info, enviame un MP
     
  3. estanis

    estanis Miembro activo

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    Vicenton...dnd compraste tu la potencia leonardi...la he visto en r2-bike xo es x comparar precios...q grado d inclinación llevas tu?
    Gracias x adelantado
     
  4. VIMIPAX

    VIMIPAX A VER, A VER

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    Igual es una pregunta muuu tonta, pero con la potencia leonardi "racing" cuanto de racing tiene con respecto a la OPI de serie... estoy pensando en poner una leodardi -20, yo mido 1,70 escaso y mi forma de ir en bici es mas bien racing, merece la pena o es muy sufrida.
     
  5. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas, aparte no acabo de entender el manual en el apartado de rebote jaja, que gafe soy. Pone girar el dial hacia la direcinon - que pone que es izquierda para ponerlo lo mas rapido posible. Pues esto si el dial fuera un tornillo a la izquierda que seria el sentido horario o antiorario.

    Seria sendito antihorario rebote rapido y sentido horario reobote mas lento o justamente al reves?
     
  6. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Como tu dices, si giras la ruleta a la derecha se pone más rápido el rebote y al revés idem. Sino me equivoco claro jeje
     
  7. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

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    Es como un grifo. Si lo cierras (sentido horario), rebote lento. Si lo abres (sentido antihorario), rebote rápido.
    En el término medio está la virtud....
     
  8. begines

    begines Miembro

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    Pregunta en torremolinos. Buena tienda, algunos compañeros han comprado allí.
     
  9. manowr

    manowr Miembro

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    Hola, hoy al desmontar el fuelle para limpiar la lefty y ponerle un poco de grasa, me he dado cuenta que por la parte interior lo que es el vastago esta mas desgastado, es normal??? le hice revision oficial hace 1 mes.
     
  10. joaquinariza

    joaquinariza Miembro

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    Hola. Ya OS comente el otro día que me entregaban la flash 3 de 2014.
    Este domingo la he probado, las impresiones son muy buenas, comparándola con mi 26. Mucho mas cómoda y por supuesto......mas rápida. Llaneando hay una diferencia muy notable. Me probé subiendo en un puertecillo de tres km por carretera que tenemos cronometrado y también mejor que la 26. Me falta por saber si en subidas largas por pista irregular se gana se pierde o se empata con la 26. Pronto saldremos de dudas.
    Vuestra experiencia en subidas?. A mi es lo que mas me gusta.
    Pero contentisimo con el cambio, nunca había probado antes la 29.
    Saludos.
     
  11. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    a la 2ª las pude pillar !! ya tengo mis extralite en 26" y 29".
    la 1ª vez me cogio la vez jrhorswell jaja
    ya las siguientes son para el dogui !!
     
  12. alexandrox

    alexandrox Miembro

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    En mi caso noto más diferencia en llano y en bajadas , subiendo he notado que va mucho mejor en terrenos sueltos tipo cortafuegos ya que al llevar ruedas mas grandes la tracción es mayor , patina menos :)
     
  13. elpequi

    elpequi Miembro

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    hola buenas, no suelo intervenir mucho, aunque os sigo frecuentemente.
    A ver si me podéis ayudar, por favor. me gustaria cambiar el plato grande de 38 dientes (104mm), marca truvativ, de unas bielas Sram s-1000 de mi F29 carbon 3, para ponerle en su lugar otro de 36 o 34 dientes y asi poder rodar mas suelto en caminos ascendentes y aprovechando los piñones mas pequeños al apretar.

    Por eso os pediría vuestra experiencia acerca de este desarrollo (36-24 o 34-24 con un casette 11-36), recomendaciones de modelos de platos compatibles, webs de venta o gente que los venda/cambie y sus precios (el plato pequeño es de 24), la forma de desmontaje-montaje. Muchas gracias
     
  14. kisco

    kisco Miembro activo

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    Alguno lleváis el sensor de cadencia en la f29 carbón 3 por que el que pasa la biela justita . Justita ..nooo? Aclarármelo eso esta semana la recojo f29 carbón 3 team talla S
     
  15. alexandrox

    alexandrox Miembro

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    En mi caso con el sensor polar ningún problema , me funciona fenomenal.
     
  16. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Como te fue la carrera con las ruedas nuevas???
     
  17. elpequi

    elpequi Miembro

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    hola buenas, no suelo intervenir mucho, aunque os sigo frecuentemente.
    A ver si me podéis ayudar, por favor. me gustaria cambiar el plato grande de 38 dientes (104mm), marca truvativ, de unas bielas Sram s-1000 de mi F29 carbon 3, para ponerle en su lugar otro de 36 o 34 dientes y asi poder rodar mas suelto en caminos ascendentes y aprovechando los piñones mas pequeños al apretar.

    Por eso os pediría vuestra experiencia acerca de este desarrollo (36-24 o 34-24 con un casette 11-36), recomendaciones de modelos de platos compatibles, webs de venta o gente que los venda/cambie y sus precios (el plato pequeño es de 24), la forma de desmontaje-montaje. Muchas gracias
     
  18. elpequi

    elpequi Miembro

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    puedes poner en una f29, con bielas sram s1000 un plato de 36 sin que afecte al desviador? o tendrias que cambiarlo??
     
  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    jejeje
    ganas hay de ver tu maquina con ruedas nuevas
    a ver si es verdad y las siguientes para mi jeje
    disfrutalas
     
  20. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Ahora te pongo una foto del sensor de pedalada.
     

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