Martinez.........me encanta la bici con lefty.....era lo que yo queria pero desisti por lo economico y tb porque me lo recomendo mi mecanico.....al no estar seguro de la calidad y dureza de estos cuadros.......ya que la lefty hace bastante palanca y preferi no arriesgar.
Si pero por lo que yo he visto es en aluminio porque el santa cruz de carbono se va a casi 2000 y que quieres que te diga, el cableado es exterior y para mi opinión no están guapo. Yo tengo un cuadro de bikecarbono y ningún problema de momento. A dia de hoy sigue siendo una opción económica.
El higball ese tiene que ser talla l y xl,si es tu talla que sepas que no solo es un cuadro exclusivo,sino que ademas usa uno de los mejores carbonos que existen en el mercado,la comparacion con un cuadro chino es pues eso.... .
El pintado 180euros?? Te lo pintan a boli?? No se cuanto estara cobrando ahora Raponcchy, pero a mi me cobro muchisimo menos de 180 y el acabado es buenisimo. La tecnologia que tiene el bikecarbono no la tiene el santa cruz, pero si el problema esta en que no confias en estos cuadros entonces no hay mas que hablar.
La alemana radon de bikediscount calca los cuadros par el año proximo. Vamos q estan hechas en el mismo chino pero con pegatas. Un timo.
Un timo?, sí tienes una garantía como el resto de fabricantes y un precio cojonudo. Aquí en España se esta vendiendo Berria y es exactamente igual, chino con garantías a precios muy ajustados y con pegatas. Giant y Mérida son chinas, también es un timo?
Paula tiene toda la razón, pero este post es para hablar de Bikercarbono. Para discutir si es mejor comprarse otro cuadro o hablar de timo y no timos, abrir otros hilo y lo discutís en él.
yo tengo un chino y estoy encantado con él. llevo más de año y medio, y no he tenido un problema con el cuadro. Aunque hoy día no tendría ninguna duda.
Yo tambien llevo tiempo con uno chino y estoy encantado. No se lo que aportará de mas uno "de marca", pero me extraña que esa diferencia de precio la vaya a notar en el cuadro.
ya, pero si encuentras una bici montada con SID, XT full, ejes de 12, tappered, cableado interior por 2000 €? y 10,5 kg.
Yo no entiendo el afán que tiene la gente en desprestigiar lo que no es de marca, cuando esta demostrado que los que tenemos estos cuadros estamos contentos y la mayoría no tenemos problemas. Yo tengo una bici montada tope de gama gracias a este fabricante y por mucho menos dinero de lo que cuestan las tope de gama y gracias también a Jorge que un dia vi su proyecto y me dejo con la boca abierta. De todas formas este hilo como dice Jorge es para hablar de los cuadros de BIKECARBONO, luego que cada uno gaste su dinero en lo que crea conveniente. Por otra parte y es justo decirlo buena parte de la salida que tienen los cuadros es debido al impresionante trabajo que hace Ranponcchy, en mi caso fue determinante puesto que los cuadros en negro total no me gustan nada y el les da vida, para mi es importante que la bici valla bien pero la estética también.
Esteban, no dejes de contarnos cómo acaba lo de tu cuadro. Yo tengo uno desde hace 4 meses y tengo la misma marca en el mismo sitio.
Perdón, no había leido este post. Pero bueno, ahí queda que lo que te ha pasado a ti, no es un caso aislado. Viendo la marca de tu cuadro y el de la mía cualquiera diría que es la misma bici. Pues pienso igual que tú, aún nos quedan muchos meses para que finalice la garantía. Es cuestión de ver como va evolucionando....
Creo q algunos no han sabido entender mi comentario. Tengo dos cuadros del chino. Uno de ellos ya con casi 4 años. Y estoy encantado. El timo son la empresas q por ponerle 4 pegatas te lo venden a precio de oro. Cuando esta hecho en el mismo sitio. Ese es el timo. No los cuadros q son sobervios.
No me estas entendiendo, si yo estoy de acuerdo contigo. Yo voy con mi chiNiner de bikecarbono de 9.3kg y tengo clarísimo que esa misma bici e igual montada, por menos de 4000 no la encuentro en tienda. Yo creo que vuestro caso si debería cubrirlo la garantía. Si yo tuviese ese problema lo enviaría por que es un defecto de fabrica, no ha sido culpa vuestra (o eso pienso yo). Con mis comentarios no me refería a ti. Yo se que tu tienes tienes un chino. Y estoy de acuerdo, en serio hay tanta diferencia entre un cuadro chino y uno "de marca" como para que uno cueste 500 y otro 2000? Me gustaría saber las diferencias (lo digo desde la ignorancia).
Yo la diferencia la marcaba en 2 aspectos princpalmente..... 1. Lo englobaria a la estetiva...acabados....etc..........p.ej. por que el mismo modelo lo hay con cierre de sillin 34.9 o 36.4......porque el mismo cuadro y talla pesa uno 1280grs y otro 1400grs.....sabiendo lo que se paga por bajar 100grs......algunas zonas como en pedalier o direccion no tienen un acabado fino fino.......no se.....son sensaciones que da.....igual al estar solo lacado se aprecian mas..... 2. Entiendo y supongo que a niveles de calidad....test de resistencia.....y demas temas tecnicos no seran tan rigurosos. Para seguir hablando......y apoyando a la gran marca........estas tienen detras grandes equipos de i+d desarrollando.....probando....testeando y triturando si cabe....cuando esta hecho......viene el chino lo coje y hace una copia si pensarlo ......claro esta que el coste es infimo...... Esta justificado los precios pues creo que no.....pero es lo que hay.