Hola compañero, sobre unas tres semanas mas o menos.- Saludos y no desesperes que merece mucho la pena.-
Muy bueno. Una pena que sea solo para Android. Esto va de lujo para antes de empezar a grabar comprobar como esta enfocada.
Cual es el mejor precio para comprarla y donde? He buscado y he encontrado sobre 5€ pero imagino que no sera igual no?
primer cacho del video grabado con go pro y ultimo con 16# [video=youtube;uNO7ijBaaV4]http://www.youtube.com/watch?v=uNO7ijBaaV4&feature=youtu.be[/video]
Es el mismo producto, no? Lo digo por la diferencia de precio... Exactamente cual compraste tu, takoldc??
Otro vídeo grabado con nuestra camirita en cuestión. Un paseo por la sierra..."POR FIN PUDE SACAR A LA PARIENTA DEL CARRIL BICI"...JEJEJE
Disculpa fotobuzicle, ¿sabes dónde se puede encontrar este cable que además de conectar móvil y cámara, permite conectar un cargador, teniendo en cuenta que las conexiones deben ser USB hembra estándar, microUSB macho y miniUSB hembra: http://pages.videotron.com/therau20/nr16/OTG-Adapter-Cable-w-power.png? Solamente he encontrado este cable OTG, pero solo alcanzo a ver y entender (porque está en alemán) que la conexión de la izquierda es USB hembra estándar y que la de la derecha arriba es microUSB macho, pero la de la derecha abajo no se si es la miniUSB hembra que necesito: http://www.ebay.es/itm/Connection-Kit-USB-OTG-Adapter-Lade-Port-Micro-USB-zu-Galaxy-S3-LTE-GT-I9305-/190892583849?pt=DE_Handy_PDA_Kabel_Adapter&hash=item2c7215aba9&_uhb=1 Muchas gracias.
Aquí tienes uno http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-B-...Phone_PDA_Cables_Adapters&hash=item20d4b4bfc1 Pero cero que el que has puesto tu también valdría al conector hembra se conectaría el cargador del móvil.
Me había hecho un lío y no recordaba que ha la conexió USB estándar era para conectar el cable de la cámara. Gracias por el enlace. Mucho mejor (y barato) el cable que tu has puesto.
Me acabo de comprar la camara con la lente de 120º, la pregunta es, Como me la engancho para que se vea el manillar en los videos?