Una pregunta, es el mismo mecanismo de bloqueo el del remote y el de la botella? Vamos qque si solo cambia el tapón del bloqueo o cambia algo mas.
cambia el tapón y que en el bloqueo con remoto hay un muelle dentro del cartucho que hace que vuelva a posición de reposo (se puede quitar)
Es que he pedido una con bloqueo en botella y me ha llegado una con bloqueo remoto (pero sin el pushlock, horquilla preparada para remoto vamos) y por eso preguntaba, si con cambiar la tapa me valía o tendré que cambiar la horquilla si quiero en botella. Gracias.
como te comento, con abrir el cartucho para quitar el muelle y comprar el "dial" superior tienes suficiente
si te ha venido para pushlock aprovecha y compra el pulsador. te sera mejor que comprar el tapon y es mas comodo
Le pondre un pulsador por que me va a salir mas caro cambiar el cartucho, y desmontarlo como que no se hacerlo y paso de joderla. Por cierto cuidado con las descripciones de Divalocabikes, o no tienen o son tan escuetas que dan lugar a confusiones como este caso.