1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

IV MARTXA KOLITZA BTT Tuto

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by vuvuzelo, Sep 12, 2013.

  1. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    3,525
    Likes Received:
    153
    Location:
    portugalete

    a esa me apunto yo :)
     
  2. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    3,939
    Likes Received:
    184
    Location:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Perfecto!!
    Te acuerdas de la del año pasado no? Que era más cañera.

    Pues espero no verme en la misma tesitura que ayer, delante de Julian y detrás de Tosta, entre dos endureros sin saber que hacer jajaja.
    Bueno, así se me pegará algo!
     
  3. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    2,921
    Likes Received:
    2,994
    Hola Cristian!
    Pues estaría muy bien hacer eso que dices con la bajada técnica del año pasado, vamos hablando para quedar, si te parece bien : )
    Ah! Tu bajas muy ligero con la cannon, eh? A mí me gusta el enduro pero tampoco aprieto mucho bajando, más bien suelo ir suavecito, pedrolos y rutas muy técnicas si pero altas velocidades no jejeje
     
  4. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    3,939
    Likes Received:
    184
    Location:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Bien entonces, lo vamos hablando! A ver si nos animamos unos pocos.
    Bajo ligero por que la bici es ligera, jaja. No por técnica ni por echarle huevos! XD. Algún día probaré una 160/160, pero sin prisa.

    Mira, he unido las dos bajadas del los traks para hacer: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5393824
    (Lo voy poniendo en el hilo de Espartanos para no contaminar este hilo de la marcha)
     
  5. LAUBER

    LAUBER Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    12
    Location:
    BERMEO
    no hay fotos por ahí ?, gracias
     

Share This Page