Hola, como andan? Necesito ayuda con esto, me ofrecieron unos M755 de 4 pistones por $950 (pesos argentinos) el juego completo, con discos y todo, usado obviamente pero en perfecto funcionamiento, a su ves tengo la posibilidad de comprar unos M395 completamente nuevos por $850. Por lo que vengo leyendo por internet los M755 son excelentes y frenan muy bien, hay gente que los tiene hace 10 años y jamas le fallaron, mientras que los M395 son lo mas basico de la gama de frenos hidraulicos Shimano. Que me recomiendan? Vale la pena quedarme con los M755 o mejor compro algo nuevo pero no tan bueno? Por ahora tengo puestos los M755 y frenan muy bien, me gustan. Lo que tengo que ver si me los quedo es cambiar las manijas porque estan medias desgastadas esteticamente, se puede cambiar o no son compatibles con otros modelos? Gracias por la ayuda. Saludos!
Los 755 por muy anituguos que sean, son unos xt Los m395 son buenos frenos, frenan normalito y no dan problemas Pero iría a por los 755 sin dudarlo Al ser de segunda mano, lo primero que haría sería purgarlos y cambiarle las pastillas para que queden como nuevos Saludos
Yo me decantaria por los 755, el único inconveniente que le veia eran los recambios, pero con un simple busqueda por google han salido varios sitios para comprar pastillas, así que para mi la decisión està clara
Gracias a ambos por contestar, me voy a quedar con los 755. Una pregunta, se le pueden poner otras manijas de freno que no sean de este modelo? Por ejemplo unas XT pero de 785? Gracias!
supongo que si, normalmente es mas compatible la maneta que la pinza, ya que la parte del latiguillo en la maneta suele venir terminada en racor, pero en la pinza a veces va del banjo y tienes que comprarlo a parte, de todas formas vas a crear un hibrido extraño, a ver si algun compañero te puede dar màs luz, saludos
Puedo perder poder de frenado cambiandole todo eso? Porque estan medias feas esteticamente y una es negra y la otra es gris, no me gusta mucho, se ve que le pusieron la de dos juegos distintos .
díficil responderte ya que es posible que nadie lleves esa combinación, en principio deberian funcionarte bien, pero...