Me han robado mi bici: Specialized Hardrock

Discussion in 'General' started by sancers, Oct 8, 2013.

  1. sancers

    sancers Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    1
    Hoy he ido al curro en bici, solecito, fresco, adelanto los coches en el atasco... todo perfecto.

    A las 13:55 un Grandisimo Hijo de Pxxx ha pasado con un cortaca y se ha llevado mi bici de la farola donde la tenia aparcada, tenia un candado de cable, no era lo mejor, ahora ya lo se...

    Mi era una Specialized Hardrock Comp, talla M, horquilla Talas RL130, frenos Avid3, ruedas Mavic 317, grupo shimano alivio, toda negra con sillin specialized avatar blanco. tambien llevaba rack para alforjas topeak Explorer y guardabarros trasero con neumáticos Schawlabe Marathon plus mixtos.
    No tengo forto en estos momentos. pero la subire en breve.

    El robo ha sido en la c/ Nuñez de Balboa 122 de madrid, a plena luz, 3 minutos antes la estaba viendo, he ido al baño y al volver ya no estaba!!!

    Como procedo? me podeis echar una mano con algun consejo?
    Denuncia en la policia?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    923
    Likes Received:
    76
    Location:
    mi sofá
    joe, si que son rápidos los amigos de ajeno, ojala aparezca. La denuncia debe ir por bandera pero si el precio no supera los 400€ ni te molestes.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,681
    Likes Received:
    23,154
    Location:
    POR EL MONTE.
    lo primero tienes qe denunciar,por si aparece o ven a alguien sospechoso con ella,tambien mirar si hay alguna camara de alguan fabrica parque etc qe te pueda ayudar a encontrar al cabro,,,,nazo ese.suerte compañero.
     
  4. espia555

    espia555 Novato

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Que putada.
    Es que los candados de cable no sirven ni para atar un casco de Ca--efour (porque suelen ser economicos)
    Suelo ir al trabajo en bici plegable y hoy justo casi me voy a mi trabajo en mi Specialized. Pero al final no, porque no queria dejarla en la calle ni con dos U que tengo.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,681
    Likes Received:
    23,154
    Location:
    POR EL MONTE.
    hoy en dia no se pueden dejar en cualquier lado hay qe tener mil ojos incluso en la propia casa.
     

  6. sancers

    sancers Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    1
    Ya te digo, ha sido en la puerta de mi oficina!! pasa gente cada minuto!!! nome lo creo aun...

    Aqui os dejo una foto, nose ve muy bien.

    Malditos, malditos, malditos!

    Hardrock.jpg
     
  7. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2012
    Messages:
    723
    Likes Received:
    163
    Pienso igual...*****...que hay bicis de cuarta mano cochambrosas por 30 pavos...esas no las roban...y funcionan para llevarte a los sitios igual, son muy jugosas las bicis que pululan por este foro, la mia alguna vez la e tenido que usar como medio de transporte y no me separaba mas de cinco metros de ella...pero vaya que esto ya no te sirve.

    Cuando me la robaron a mi hace unos años, puse denuncia en los municipales y en la policia nacional, por suerte donde me la robaron (universidad) estaba vigilado con camaras y pillaron al ladron, y recupere la bici.

    Mucha suerte compi!!

    PD:a uno de mi cuadrilla se la robaron cuando estaba en el gimnasio, su padre es municipal, y el tolay del ladron no se le ocurrio otra cosa que usarla por donde la robo...asi que le pillaron..y mi amigo recupero la bici...
     
  8. ruyer

    ruyer Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    532
    Likes Received:
    12
    Location:
    en el carril bici
    Bienvenido al club.

    Cuando me la robaron del garaje de mi comunidad puse denuncia en la policía solo por una cuestión estadistica porque seguramente no aparezca nunca y por si me lo cubría el seguro de casa (que no me lo cubrió).

    Salvo que tengas mucha suerte ve pensado en comparte otra que la nueva ya no la perderás de vista ni la dejarás en la calle sin candado ni con candado.
     
  9. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,964
    Likes Received:
    1,361
    Location:
    Madrid
    Cámaras cercanas?
     
  10. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    1,299
    Aunque no haya muchas posibilidades de recuperarla es recomendable denunciar el robo. La semana pasada se recuperaron en Madrid 70 bicis robadas y para reclamarla lo mejor es haber presentado antes la denuncia.

    Por otro lado, ****, ya os vale... Se están robando muchas bicis últimamente y aunque el principal culpable es el ladrón, anda que a veces no se les dan facilidades. No se cómo dejáis una bici más o menos buena ahí abandonada sujeta con un cable que se corta con una cizalla en 2 segundos.
     
  11. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    841
    Likes Received:
    126
    Pues que putada, otra mas.
    A mi en Madrid, finales '80, en mis tiempos de ( snif ... :crybaby2:crybaby2 ) la universidad, me rompieron la pitón de la vespa para robarme ... el casco, un Shoei de narices. Con el tiempo me he convencido de que ese casco nunca se debería haber guardado en la moto, a la vista de todo el mundo.
    Yo mi bici no la dejo sola ni de coña.
    Suerte !
     
  12. Villarrobledo

    Villarrobledo Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2011
    Messages:
    192
    Likes Received:
    5
    Una duda los robos de bici entran en el seguro del hogar?
     
  13. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,856
    Likes Received:
    255
    Denucia por supuesto, y otra cosa que haria seria pasar por las tiendas de segunda mano, en doctor esquerdo tienes un cash converters, que esta cerca de la zona donde te la han robado, suerte!!!
     
  14. ROBYOO

    ROBYOO Novato

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    tendrás ojos por Sevilla
     
  15. sancers

    sancers Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    1
    Gracias a todos!

    Sigo buscando por las tiendas y calles, pero lo veo dificil la verdad, lo mas probable es que el maldito bastardo la desmonte y venda por piezas, pues la horquilla que llevaba vale mas que la bici.

    Aviso es una Fox Talas RL 130 del 2006, con la pintura levantada por la parte de abajo de las botellas y el mando de control de rebote rojo, lado derecho, un poco salido. Frenos avid juicy 3, ruedas Mavic 317 con buje stout delantero, el trasero esta para tirar y tiene un radio roto.

    En fin...

    Saludos!
     
  16. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    108
    Location:
    madrid
    Yo también aprendí a las malas.ahora tengo un abus,pero evito dejarla en la calle.creo que usé el abus 2 veces
     
  17. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    1,273
    Likes Received:
    56
    Location:
    León
    Mucha suerte y ojala la encuentres!
    Un saludo!!!
     
  18. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    1,281
    Likes Received:
    25
    A mí me quitaron la mía del trastero hace un par de semanas y sí que me la cubrió. Como tenía un año y unos días me dieron el 80% sobre el precio de tarifa, no sobre lo que me costó a mí con el típico descuento, así que no perdí nada. Tuve que presentar denuncia, factura, justificante de empadronamiento y no sé qué más, además de venir un cerrajero del seguro a comprobar que efectivamente había sido forzada la puerta y todo eso. Fue todo muy rápido, siendo eso un viernes y el martes siguiente ya tenía la confirmación de lo que me pagaban y la transferencia en marcha.

    Supongo que dependerá del seguro que tengas, porque en la primera página de este mismo hilo tienes al compañero ruyer, cuyo seguro se ha desentendido en unas condiciones muy parecidas a las mías.
     
  19. ruyer

    ruyer Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    532
    Likes Received:
    12
    Location:
    en el carril bici
    Sí, depende de la póliza y de las circunstancias. En mi caso estaba en un garaje comunitario (no en trastero propio) y candada pero mi póliza sólo me cubría robos dentro de la vivienda (si se la hubieran llevado del piso sí me habría cubierto).
     

Share This Page