Para vender droga ya tengo a los chicos, yo sería el que cobra jajaja En fin, espero que esto mejore y empiece a sonar el teléfono pronto.... Lo de Berria está complicado, no creo que sea tan fácil, además ya hay uno en C.Real.
Pero bueno, vamos a dejar este delicado y poco agradable asunto para mi, y hablemos de bicis!!! General que tal va la Mamba, le está dando lo que buscaba???
Pues si, hablemos de esto que es una buena via de escape, todo se arreglará Bocha estoy mas que contento en serio, no me imaginaba que una 29er fuera a ir tan bien.Me acongoje al principio porque claro...y si no me adaptaba???
he vuelto hace media hora super apajarado y con un hambre de la leche... descontento conmigo mismo por cometer errores de nuevo pero bueno aqui estamos jejeje 41 kms 18kms/h y 650 positivos que esta muy muy bien para el estado en el que iba, los ultimos 16 kms he tardado 50 min. y la mitad son cuestabajo y muy rapidos! A lo importante... bocha mucho animo ojala empiece a moverse el asunto pronto y pilles alguna cosa de las buenas :S en mi casa para poder hacer frente a los gastos escolares y de la casa se ha tenido que tomar una decision arriesgada que ya veremos como acaba la cosa, te quitas todos los pagos atrasados pero a la larga puede no salir como se quiere :S con esto quiero decir que me imagino como estas y que animo que al final las cosas levantan pero hay que pasarlas put*s antes de remontar
Pues yo cuando compré la Canyon nunca antes las había probado (las 29") y tengo que decir que muy contento. Adaptarte te adaptarías so'pena que hubiera unas geometrías muy raras en la bici o problema de talla, como supongo que no es ninguno de los dos casos, pues todo Ok. Pues me alegro que te hayas adaptado a ella y disfrutes.
Me acabas de alegrar la noche.........jajaja Muy bonita, me gusta mucho. Si fuera montada en Campy mucho mejor, para mi.
Hola Sergio muy buenas. Gracias por los ánimos. La verdad que no está el horno para bollos y hay que tomar decisiones pronto para meter el río en su cauce jajaja Que te ha pasado??
Muy buenas!!! bueno, ya veras como sale bien Eso eso...que errores??? Muchas gracias mi Coronel :rambo :taz :meparto Ummm, bonita si señor...lo cortes no quita lo valiente jaja.
Esa sería la mía, ésta la tuya (no creo que hubiera mayor problema en que esté montada en Campagnolo):
Me gustaba mucho con esas vetas en rojo..........pero que no le hago ascos a esta tampoco jajajaja Preciosa la Willier. Estos italianos!!! para italianizarla aún más, yo quiero Campagnolo. Uyyyyyyyy!! esa KTM que guapa que es!!! Los colores de guerra de KTM son muy bonitos. Pues esta para ir a comprar el pan y vacilar jajajaja
Sergoooo, que llevo tiempo queriendotelo preguntar tu que eres Mr. Cubiertas :risa Que te parecen estas qeu lleva??? estoy contento la verdad...que seria lo mas parecido en otras marcas??? A Edu le pareceran de tractor :meparto
Por mi experiencia en este tipo de cosas, lo que suele ocurrir no es que ese ponga dinero a la obra, es que ha presupuestado algo muy inferior a lo que la señora realmente quiere, aunque ella no lo sabe. Cuando la obra esté "terminada" la señora dirá, pero no me has puesto "esto", y el dirá que no estaba en el presupuesto, y que si lo quiere tiene que pagarlo...
Bocha son bonitas la joias...como mi bici va en esos colores un colega que venia hoy nuevo se pensaba que era una KTM mi black/orange Mamba :qmeparto
Estaba pensando en la equipación del club, pega más en esos colores jaja. Básicamente para lo que vale un engendro semejante. Parece que te vas a montar en ella y te vas a caer hacia atrás jajaja.