La verdad que quedo cojonuda y funciona muy bien un abrazo http://elcapiylaperlablanca.blogspot.com.es/
Estoy probando tamaños de fotos. Una de mis bicis. Salida Ruta Santiago desde Montell de les Verges (Desembocadura del Ebro.)
Por los montes de Gondor en Galicia! La Trek que mi niño, ayer le quitamos los ruedines, la carita de nervios y alegría era impagable! muy pronto haremos algún paseo por el monte, tiene 5 años ^^
mayo 2013 la bola del mundo La bajada hasta Valsain de película, despues de muchos años en btt, nunca había disfrutado tanto una bajada larga de 23 km.
Tengo una macario de carretera antigua para restaurar y viendo esto me están entrando unas ganas tremendas de hacerla fixie.
Reconhecimiento del 2º Campeonato Regional de XCM - Maratona de la Castanha 2013 en Vinhais (Portugal)