Oye, que vamos de paseo, no vamos a batir ningún record. Otra cosa es que tengas molestias, ahí ya no me meto.
Como me gusta esta definición.. una vez mas la cuelgo. ¡ESTAMOS LOCOS! [video=youtube;0Ofw8u_UFaw]http://www.youtube.com/watch?v=0Ofw8u_UFaw&feature=share[/video]
aunq suene a coña para los q hayan salido conmigo... yo tb me siento identificado en el vídeo ..... exactamente cuando ponen los pies en el suelo y caminan con la bici jajajajajajaja
Para miguel, como llegar a la estación de Redondela: https://maps.google.es/maps?saddr=v...QId7np8_w&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&t=m&z=17 Justo antes de la última curva a derechas, tienes el STOP para girar a la izquierda.
Muy bueno el vídeo Keris , ya lo dice el dicho , solo entiende nuestra locura quien comparte nuestra pasión
Hola, alguien sabría decirme si la ruta del agua sigue cortada a medio camino y hay que tomar el desvío?? Gracias, saludos.
Hola, el dia 20 de octubre tenemos una gran ruta en carballiño de MTB, vos envitamos a participar!! http://imageshack.us/photo/my-images/404/9cih.jpg/ Gracias
Sanmosan, pesa más de 21 kg. No sé muy bien como funcionan, pero hacia arriba imagino que habrá que tirar de la asistencia de pedaleo para mover eso, supongo que tendrán buena autonomía. Para gente con alguna enfermedad o impedimento pueden estar muy bien.
Como están proliferando últimamente este tipo de bicis. La verdad es que no me veo con una de ellas, cuando ya no pueda pedalear me dedicaré a pescar truchas.
Hola, alguien se anima mañana tarde? A ver si Redbros tiene tiempo y nos enseña algo nuevo por ese Galleiro, sino habrá que investigar...
Yo ya voy a hacer un 2º plan de jubilacion para algo asi. Yo tengo claro que mis nietos no me van a ganar subiendo :burladia: