PARA COGER EL GUSTO POR LA LECTURA TE COMPRAS UN LIBRO, NO LO LEES EN LA PANTALLA DEL MÓVIL, QUE PARECE QUE NO VIVIMOS SIN EL MÓVIL!!!!!!!!!!!!!
Pues no he leído ninguno de esos, la verdad. Pero si queres cualquier libro, me lo dices y te lo bajo y te lo mando por correo electrónico, y lo lees en el ordenador en tus ratos libres o en el teléfono. Si te acabas animando a leer, pues ya tendrás tiempo de pedir un ebook a Lola por navidades o tu cumple, jejejej
Puedes repetir esto último??? Es que no lo he leído bien.... ****, es como si a tí te aconsejo una bici y te aconsejo una specialized de 8000€. Pues para empezar cógete una del decathlon y si te acaba viciando, ya habrá tiempo de cambiar, y no habrás malgastado tanta pasta!!!!
Por cierto, espero que hayas leído Robinson Crusoe, que para mí es otro de mis libros favoritos. Y antes de que lo digas, no es literatura infantil.
Pero vamos a ver hombre de dios. Para que alguien se aficione a la lectura le recomiendo un libro. Un Kindle, o cualquier e-reader, es para alguien que lea mucho, todo el tiempo, no para alguien que se quiera aficionar a la lectura. Si tengo que leer en un móvil me muero de asco.
Leyendo los comentarios previos, he visto que habéis citado El Padrino, y me ha recordado que con ese libro leí Papillon y Chacal, los tres seguidos en poco mas de una semana.
En el ordenador no se si sería capaz de leerlo Mare, de verdad. Yo soy de los que se sienta frente al fuego en un sillón, en una fría noche de Enero, con su bata de felpa, sus pies enfundados en unos gruesos calcetines sobre una alfombra imitación a tigre bengalí y la pipa humeando al son del paso de las páginas y sin más sonido que el chasqueteo de la encina cuando pasa a ser un ascua y el leve tic tac de mi reloj suizo jajajaja
Como te quedaste en la edad de piedra de los móviles, no sabrás que hay móviles con pantallas que no cansan casi la vista, donde puedes leer perfectamente un libro.
Por ahí sí que no paso. Ninguna pantalla de móvil usa la tecnología e-ink, tinta electrónica para Bocha, por lo que nunca se leerá tan bien como en un Kindle o similar. Y la forma de iluminación, el que la tiene, no es igual que en los móviles, no es retroiluminada, es decir, no dirige la luz a los ojos, como sí lo hacen los móviles. Y como me vengas ahora con las tablets me voy a ver el canal Clan jajaja.
Chacal....increíble Cualquiera de Frederic Forsyth está también entre mis favoritos (tengo tantos, jejej) Buenas noches Jose