Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Alguno lleva la Inbred en 80mm? Le quiero acortar la reba de 100 a 80 porque no me gusta nada como se comporta subiendo. Me jode toda la geometría a la que estoy acostumbrado... es que parece que la inbred sólo admite hasta 80? aunque no sea así.

    Alguna opinión?
     
  2. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Prueba a ponerle un SAG enorme, del 30% por ejemplo, y a ver qué opinas.
     
  3. alforomeo

    alforomeo Miembro activo

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    Muchas gracias. Te he puesto un privado agradeciendo tu disposición y el mensaje tan completo. Igualmente no había visto tu respuesta hasta ahora.

    Me has ayudado a despejar muchas dudas... Me pondré en contacto con ellos para el tema del montaje. Ya te/os contaré.

    Gracias
     
  4. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Pues que a la primera frenada me quedo sin recorrido jaja

    El problema está subiendo, tengo la sensación de que se vuelve muy torpe y tengo que ponerme encima del manillar para que no se encabrite. Subiendo por sitios jodidos, se entiende. Subiendo sin más si que me noto más a gusto yendo con una horquilla más corta como la P2.
     
  5. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Frenando no te lo comes, que yo peso 90-95 kg y lo he llevado así para probar cosas. Lo hago hinchando más la cámara negativa de la Reba que la positiva, no quitando presión a la positiva. Sólo es una sugerencia para hacer una prueba, y ver qué tal se comporta. También es posible que estés mal situado en la bici, demasiado retrasado.
     
  6. jagallardo

    jagallardo Miembro Reconocido

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    Los hicimos un amigo y yo, pero para que te los hicieran con el logo (puro capricho) había que pedir unos cuantos; no recuerdo si eran 8 o así; el caso es que los fuimos ofreciendo a amigos por el precio de coste.

    Sobraban 2 y los pillaron Neros y Gen.

    La barra la hicimos por encargo sobre esas fechas (cuando se encargó el cuadro) y los casquillos se pillaron al distribuidor europeo de Paragon.

    Así de simple...
     
  7. neros

    neros Hard Rider

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    jajaja somos la secta thomson-bloom xD
     
    Last edited: Oct 11, 2013
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    vale ,gracias por la aclaracion jagallardo , algo asi me imaginaba :razz:
     
  9. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    yo soy de la secta potencia thomson negra y manillar thomson Ti cachalote (que bien queda oiga!) pena que no saque thomson una tija de Ti en 410mm y 27,2mm a juego con el manillar,sino ya la habria pillao!

    mientras tanto me he tenido que comprar otra custom de Xclusive bikes, para sustituir a la Use carbono de 400mm , que es cierto que aguanta carros y carretas,pero al tener tanto sloping el salsa ,sacaba la Use casi a tope y que mejor escusa para pillarme una custom :whistle , la pedi de 450mm para que vaya mas tubo dentro del cuadro y aun asi parece que pesa poquito, luego la pesaré y os digo.

    Mira que he recibido paquetitos ,pero nunca uno tan cuidado como este, tija enrollada con papel oficial exclusive bikes, tarjetitas de xclusive bikes, espuma por encima y por debajo de la tija , calcetines y unos tornillos rojos para el king cage de regalo :razz: un 10 para esta gente.

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  10. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

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    yo solucione eso poniendo una potencia de -17 grados, claro que mi horquilla, una fox ctd no tiene la posibilidad (o no la conozco) de jugar con la camara de regulación negativa. pero el comportamiento de mi bici en los muretes y en llanos mejoro a lo bestia, eso sí, penaliza un poco bajando, pero si le bajas el recorrido a la horquilla también te va a suceder.
    pasé de una potencia de 100 y 0º, a una de 90 y -17.
     
  11. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    el ansia me puede , ya monte las dos chuches, 180gr dio la tija, ahora solo me toca esperar a recuperarme de una lesión que me hice con la banchi de enduro :cabezazo:cabezazo

    un par de cutrefotos en el trastero.

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  12. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    El tema está en que cuando estoy subiendo la bici no me gusta como se comporta, porque aunque tengas un sag enorme este se reduce cuando la horquilla se extiende (mientras subes, se entiende), y todo empeora si vas con la horquilla bloqueada. Sobre mi posición creo que voy bastante adelantado, muy en el manillar; potencia de 90mm y 6º invertida y manillar de 720mm para un tío que creo que no paso de los 1,74m jeje Pero con la horquilla a 100 tengo que sentarme en la punta constantemente para poder gobernar bien la bici...
    Había pensado lo de la potencia, pero no está la economía como para... Creo que al final probaré a ponerla a 80mm. Es que al final pienso que como más me gusta esta bici es sin suspensión, y por sacrificar dos cm de recorrido no creo que lo note mucho y lo agradeceré subiendo y bajando al tener más seguridad ahora que está todo mojado y muy resbaladizo aunque no le saque toda la 'chicha' a la horquilla.

    Yo sólo quería ver si era al único al que le parecía que la Inbred se vuelve torpona y menos escaladora con 100mm
     
    Last edited: Oct 11, 2013
  13. neros

    neros Hard Rider

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    ***** valvules, pedazo tija, es preciosa! no me termina de gustar la idea de meterle la piececita esa de carbono, que esteticamente queda genial la verdad pero nose... jaja menudas chuches tio, pepinaco de salsa te ha quedao.. fotos mas detalladas del manillar? y espero que en breves pongas fotos en el campo!
     
  14. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    +1, por lo demás, espectacular!
     
  15. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    A mi no me pasa con la talla 18" y 1.84 con la Inbred, y si en cambio al principio con la Breezer, hasta que me he colocado bien encima de la bici. si que he notado sin embargo, que con la horquilla rígida va mejor (sensaciones a parte) tanto en giros como subiendo, y es realmente difícil levantarla de morro. Creo que la Cromoto la baja 2 cm de morro por lo menos y se nota. Ya irás contando.
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    salvaje Valvules!!! SE sale por todos lados esa Salsa. Envidiaca me das.

    Ponte unas fots de la banshee q no sabia q tenias mamonaco!
     
  17. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    La verdad que la pieza de carbono me da algo de miedo si te soy sincero, ya veremos, en teoria para mi peso no deberia dar ningún problema.

    Las fotos en su hábitat van para largo, ahora ando lesionado, tendrán que esperar un par de semanas mínimo.

    Gracias, que ganas de salir con ella tengo.

    Pues si, vendí el cuadro rocky y me compre algo mas endurero.

    El cuadro banshee es 2013 , me lo ha dejado el distribuidor mientras llega el mio 2014, es igual nada mas que el mío vendra con cane creek doble barrel air cs en vez de el fox ctd , finales de noviembre llega.

    Te dejo un par de fotos de cuando lo monté, con las ruedas de la salsa y a falta de colocar la gravity turbo, ahora ya va con sus c.king-marwi-arch ex y hans damf y ardent.


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    Espero que no molesten.
     
  18. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    ****! Valvules,,,es salvaje el Banshee me encanta ese cuadro
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    santa coloma gramanet
    A mi ese cuadro cuando lo vi no me gusto demasiado..... era el de chullas, excesivamente sobredimensionado, con razon se va cerca de los 3.800..... esta claro q cuando los señores de banshee lo hicieron se aseguraron de no tener que cambiar ni uno en garantia..... eso son como 700 gramos como minimo mas q mi sultan sin nunguna necesidad, el sultan es un bloque, algo de peso oe han quitado al 2014, pero seguira estando..... mmmmmmm...... como yo.... redondito..... ;)
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    3,800?? Tanto?? ***** me parece mucho peso por muy de 29 que sea, más adecuado a una DH que a una Enduro.
    Como me estés muy en forma o apures mucho con el montaje, será ****** subiendo.
     

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