1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

KONA PROCESS 153 275 2014

Discussion in 'Enduro' started by JOHNNY GaS, Jul 22, 2013.

  1. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
    En la web sale Bike Home de Gavá .

    Es una Entourage pero la bajada por el barranco vale la pena !

    [video=youtube;z-aa1mpmiLg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z-aa1mpmiLg[/video]
     
  2. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    Gracias! Le echare una mirada :)
     
  3. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia
    Por fin me ha llegado la Process!!. La única putada es que no se si ha sido por el transporte o qué ha venido con la patilla rota :-(
    Este fin de semana iba a estrenarla en la Mondraker Enduro Series, he hablado con Kona y van a hacer lo imposible por mandar una, aunque no se si dará tiempo... :shock:

    Solo puedo decir que en directo tiene una pinta bestial!!

    process.jpg
     
  4. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    y has podido poner otra mientras? q tal pedalea?
     
  5. kinde

    kinde Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    24
    Que buena pinta si señor!!!! Menuda putada lo de la patilla a ver si tienes suerte y te llega para antes de la competi.
    una pregunta:
    Quien distribuye Kona en España?
    Ya nos contaras como anda la kona!
     
  6. sylys76

    sylys76 menber remember

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3,668
    Likes Received:
    658
    Location:
    VALENCIA
    ***** raul....q putadon!!!mañana paso con el soldador le metemos un par de puntikos y apañao.jajajajjajaja
    Enhorabuena!!!
     
  7. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    2,220
    Likes Received:
    486
    Wapísima!!!! Qué putada lo de la puntera, a ver si tienes suerte y se enrrollan.

    Ya nos contarás. Y si puedes haz reportaje fotográfico.

    Saludos.
    Bencha.
     
  8. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia
    No, no la he probado todavía, es una patilla nueva para este modelo, toca esperar...
     
  9. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
    Raulp , y llevar esa patilla a tornero para que haga una replica con la fresa en dural ? ? ?

    Es la solucion facil y rapida para darle ya lo suyo !!!

    Enhorabuena !
     
  10. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia

    Hola, pues como hemos comentado la patilla está en el tornero. Era practicamente imposible que me llegara desde Kona mañana viniendo de Suiza y el ansia por estrenarla es muuuuuy grande!!
     
    Last edited: Oct 10, 2013
  11. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
    Bien !

    Suerte en el Enduro y ya nos contaras tus impresiones con la MAQUINA !
     
  12. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
  13. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
  14. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    Pero como coj***nes se sube con el plato 34 y el 11-36 detras????
    Te has de ir si o si a la version DL con el XX1? Parece que lo han hecho aposta.... :(

    I si no, solo queda meter un General Lee de esos y que vaya todo "menos bien".

    La bici me gusta un monton pero el tema transmision ha quedado de compromiso, a mi parecer. O comprar el cuadro si lo venden suelto y montarla con ahorro y paciencia...
     
  15. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
    Hans , esta bici es una de esas "frikadas" de Kona , ten en cuenta que se trata de una Honzo doble o una mezcla de Satori y Honzo .

    Para un uso mas plural de esta bici lo logico serian piñones , cambio y pulsador X01.
     
  16. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    El problema es que ya es cara de por si, 3500 euros la 111 estandar, y si le has de montar un XX1 o X01 ya se va de madre, o pillas la DL por 5000 eurillos de nada :-/
     
  17. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
    La Honzo lleva un plato de 32 , la solucion logica sin meterte en gastos es adecuar el plato a la zona y a la forma fisica. :biker
     
  18. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia
    Bueno, al final he podido solucionar el tema de la patilla, así que mañana estreno por todo lo alto en la Fenasosa, ya os contaré impresiones!!
     
  19. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    913
    Likes Received:
    7
    Sin ponerla a punto primero ? Con dos :calimero:calimero !!!

    Mucha suerte y ya nos contaras !!!
     
  20. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia
    Mañana es la previa para reconocimiento del circuito, por lo que aprovecharé para dejarla preparada para el domingo, que es la carrera ;-)
     

Share This Page