specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    +1 con esa diferencia de precio montas un buena makina y por lo que os leido en el post de m5 va muy bien
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Si nos ceñimos a sólo el peso vale, pero un cuadro no es sólo el númerito que sale en la báscula.
     
  3. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    97
    Location:
    Barcelona
    Si 300g de diferencia suponen recuperar la fiabilidad perdida con tanta obsesión por aligerarlo todo, lo veo un paso hacia adelante, no hacia atrás.
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    Si eso esta muy bien pero estas pagando un extra de pasta por llevar lo mejor y segun specialized la linea sworks es para competicion pura y dura y pagas un plus por esa diferencia de precio y con un cuadro normal de specialized con la misma geo solo puede existir dos diferencias, rigidez y peso. esta claro que en prestaciones no se puede comparar a un m5 pero muxas marcas siguen ofreciendo cuandros muxo mas baratos , mas ligeros y con buenas garantias que a dia de hoy responden como specialized
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,578
    Likes Received:
    23,101
    Location:
    POR EL MONTE.
    eso es mas claro agua,,,,por que pagar mas por lo mismo no cuadra.
     
  6. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    819
    Likes Received:
    55
    Location:
    Alcaka de Henares
    ¿Es coña, verdad? El artículo deja claro que probaron todos los modelos...
    "We took an S-Works model (pictured) out for a good blast up the famed Colorado Trail, with tight switchback climbs and rocky strewn descents. The previous day we’d taken the Stumpjumper S-Works on the same trail, so the Epic was an interesting comparison, with a keener eye on smoother lines, less mindless ploughing and quick direction changes the Epic WC was lightning fast."
    "Tomamos un modelo S-Works (el de la foto) para darle caña por el famoso Colorado Trail, con una subida en zigzag muy apretada y una bajada rocosa. El día previo habíamos tomado la Stumpjumper S-Works por la misma trialera, así que la Epic fue una buena comparación, con el ojo agudo buscando una trazada suave, "arando" sin sentido y con rápidos cambios de dirección, la Epic WC fue rápida como un rayo"

    El HT declaran un peso de 1.05. Estos australianos probaron a fondo todo... Muy buen aporte!!!
     
  7. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,763
    Likes Received:
    848
    Strava:
    *****, fácil solución tisora, cambio a 2 platos y fuera. Araño unos gramos y mejor estética aunque shimano no haga nada en XTR que sea 38/24....
     
  8. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    Si compro un cuadro de carbono es solo por el peso...
    Por estetica ,comodidad, precio o para que me dure toda la vida prefiero otros materiales
    Si un cuadro que vale 2400 la caga en el peso no le veo ningun interes


    Imagino que la mayoria lo habreis leido pero lo dejo por si a alguno le interesa

    http://www.amarobikes.com/boletin1.pdf
     
    Last edited: Oct 13, 2013
  9. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    8,830
    Likes Received:
    2,245
    Location:
    por hay en el monte
    Si ya lo había pensado pero yo puestos a cambiar me quedo (me he quedado con la te01 xx1) además que me gusta más son 2000 pavos menos pero en fin esto es s-works y mejor comentar en otro link.
    Saludos.
     
  10. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    1,855
    Location:
    Alfacar, Granada
    Un detalle de cuando yo pese mi cuadro epic, lo hice sin cierre de 12, sin guias de cables, sin cierre de tija, sin dirección y sin protector de vaina. Dio en el peso 2170 gr. Habría que pesar de la misma forma un cuadro de los nuevos y en talla mediana.
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    Venga, ahora quies es el conejillo de indias? Por que varios dices que eso es imposible pero a ver quien tiene pelotas a comprarlo ahora jejjejejejjejejejjeje
     
  12. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    98
    Lo que dices es cierto, hay que hacer los pesos en las mismas condiciones. Sí no la comparación no vale de mucho.
    Para qué la comparación fuese válida haría falta coger un cuadro de 2013 y 2014 y dejarlos en pelotas. Sí fundas, sin cierres, sin dirección y sin protectores.
    Yo de momento no he cancelado mi pedido, y no creo que lo haga. Además el mío es talla m y negro! Jaja
     
  13. manguerini

    manguerini Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    575
    Likes Received:
    68
    *****!!! ayer me fui de despedida, tengo una resaca de la ******.
    Pero esto echa fuegoooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Si esa foto es cierta... VAYA ROBO
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    No se por que pero veo a mas de uno que pese lo que pese lo pilla fijo. Lo que me hace gracia es que a abo de ver como un bmc en talla M que es como la ht en L pesa con la patilla de cambio 1060 gr y ojo que no es en mate jejjejejejjejejejej
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    Ciriaco sacanos de dudas y pesalo en bolas jejejjejejejejje
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,578
    Likes Received:
    23,101
    Location:
    POR EL MONTE.
    jajaja la mejor opcion ,,
     
  17. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    2,625
    Likes Received:
    332
    y hasta que no pese un kilo justo...vete quitandole carbono de donde se pueda rascar
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,578
    Likes Received:
    23,101
    Location:
    POR EL MONTE.
    visto lo visto para eso hay qe quitar hasta las vainas,,,,
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,430
    Likes Received:
    3,743
    Nejejjejejejej, que pasaria si un grupo xx1 pesara como un x.9? Lo montariais?
    Para mi es lo mismo
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,578
    Likes Received:
    23,101
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 a si es es lo mismo qe por la diferencia de precio con el xx1 y xo1 esta claro qe montar.
     

Share This Page