+1 con esa diferencia de precio montas un buena makina y por lo que os leido en el post de m5 va muy bien
Si 300g de diferencia suponen recuperar la fiabilidad perdida con tanta obsesión por aligerarlo todo, lo veo un paso hacia adelante, no hacia atrás.
Si eso esta muy bien pero estas pagando un extra de pasta por llevar lo mejor y segun specialized la linea sworks es para competicion pura y dura y pagas un plus por esa diferencia de precio y con un cuadro normal de specialized con la misma geo solo puede existir dos diferencias, rigidez y peso. esta claro que en prestaciones no se puede comparar a un m5 pero muxas marcas siguen ofreciendo cuandros muxo mas baratos , mas ligeros y con buenas garantias que a dia de hoy responden como specialized
¿Es coña, verdad? El artículo deja claro que probaron todos los modelos... "We took an S-Works model (pictured) out for a good blast up the famed Colorado Trail, with tight switchback climbs and rocky strewn descents. The previous day wed taken the Stumpjumper S-Works on the same trail, so the Epic was an interesting comparison, with a keener eye on smoother lines, less mindless ploughing and quick direction changes the Epic WC was lightning fast." "Tomamos un modelo S-Works (el de la foto) para darle caña por el famoso Colorado Trail, con una subida en zigzag muy apretada y una bajada rocosa. El día previo habíamos tomado la Stumpjumper S-Works por la misma trialera, así que la Epic fue una buena comparación, con el ojo agudo buscando una trazada suave, "arando" sin sentido y con rápidos cambios de dirección, la Epic WC fue rápida como un rayo" El HT declaran un peso de 1.05. Estos australianos probaron a fondo todo... Muy buen aporte!!!
*****, fácil solución tisora, cambio a 2 platos y fuera. Araño unos gramos y mejor estética aunque shimano no haga nada en XTR que sea 38/24....
Si compro un cuadro de carbono es solo por el peso... Por estetica ,comodidad, precio o para que me dure toda la vida prefiero otros materiales Si un cuadro que vale 2400 la caga en el peso no le veo ningun interes Imagino que la mayoria lo habreis leido pero lo dejo por si a alguno le interesa http://www.amarobikes.com/boletin1.pdf
Si ya lo había pensado pero yo puestos a cambiar me quedo (me he quedado con la te01 xx1) además que me gusta más son 2000 pavos menos pero en fin esto es s-works y mejor comentar en otro link. Saludos.
Un detalle de cuando yo pese mi cuadro epic, lo hice sin cierre de 12, sin guias de cables, sin cierre de tija, sin dirección y sin protector de vaina. Dio en el peso 2170 gr. Habría que pesar de la misma forma un cuadro de los nuevos y en talla mediana.
Venga, ahora quies es el conejillo de indias? Por que varios dices que eso es imposible pero a ver quien tiene pelotas a comprarlo ahora jejjejejejjejejejjeje
Lo que dices es cierto, hay que hacer los pesos en las mismas condiciones. Sí no la comparación no vale de mucho. Para qué la comparación fuese válida haría falta coger un cuadro de 2013 y 2014 y dejarlos en pelotas. Sí fundas, sin cierres, sin dirección y sin protectores. Yo de momento no he cancelado mi pedido, y no creo que lo haga. Además el mío es talla m y negro! Jaja
*****!!! ayer me fui de despedida, tengo una resaca de la ******. Pero esto echa fuegoooo!!!!!!!!!!!!!!! Si esa foto es cierta... VAYA ROBO
No se por que pero veo a mas de uno que pese lo que pese lo pilla fijo. Lo que me hace gracia es que a abo de ver como un bmc en talla M que es como la ht en L pesa con la patilla de cambio 1060 gr y ojo que no es en mate jejjejejejjejejejej