Si escribes tu mensaje, lo mandas e inmediatamente después ves algún error puedes editarlo sin que aparezca abajo el mensaje "Última edición por tal forero en tal fecha a tal hora". Es lo que ha podido pasar. De hecho lo acabo de hacer. Dos veces.
Yo lo leí en el momento que salió...si lo corrigió debe haber sido al poco tiempo... y el 505 es de 2 horas más tarde. Espero equivocarme...pero es fácil, se le pregunta al autor y si Angeloso dice que el error fue suyo pido públicamente mil perdones
No. Yo no he cometido ningún error. El mensaje 505 no está editado. Es el original. Supongo que Endurer Atipic ha cambiado algo sin querer al citar.
El sentido de la frase no pero SI LE HA AÑADIDO ÉL LAS ERRATAS al otro porque el compañero estaban criticando el tenerlas pues... muy correcto no lo veo... será que veo cosas (como niño del sexto sentido )
Es que la gente puede pensar que se ha editado el original y que el mismo que criticaba las faltas ha metido la pifia, cuando no ha sido él, sino que todo parece indicar que ha sido el criticado para atenuar las suyas. En fin, que allá cada uno pero que SI, como parece, le ha añadido erratas al original del otro que lo critica por eso mismo , lo de menos son las faltas sino no querer aceptar equivocarse y hacer lo que sea por taparlo (citando flasamente).
Primero, creo que el título no corresponde con la realidad. Lo auténtico es pedalear. La bici eléctrica es algo diferente. Yo no me veo acudiendo a una quedada con una bici eléctrica, me parecería que estoy haciendo trampa o algo así y al acabar la sensación no debe ser la misma, pero tal como lo explicas, si a ti te va bien, perfecto. También es cierto que llegando a cierta edad o llaneas con una bici normal o sales en el coche. La bici eléctrica puede ser una alternativa para seguir saliendo en montaña. No te extrañes que en unos años, haya un apartado en foromtb de bicis eléctricas. Además de los inconvenientes de precio y la duración de la batería, dudo sobre el tipo de rutas que puedas hacer, si son algo prolongadas o con mucho desnivel. Si se te acaba la batería toca mover un muerto de bici. Para hacernos una idea, ¿tienes algún track hecho con esa bici, que podamos ver lo que aguanta la batería? PD.: Saludos "Endurer", espero no hacer faltas, que luego te crucifican... jajaja
Pues no , tecnicamente no por que los patinetes tienen las ruedas en línea y el segway en paralelo. De todas maneras, mejor no desviarse. Estaria bien poder tener la info de varias bicis electricas y sus especificaciones en cuanto potencia, duracion de bateria, sistema de aaistemcia, etc por que seguro que hay sistemas muy dispares.
En mi opinión, se ve a la legua que lo que ha pasado es que al citar desde el móvil ha modificado ha modificado en el texto que hay dentro del QUOTE sin querer, por que las supuestas modificaciones que citas son añadir una "c" en un "las" y borrar una a de un "hasta". Eso es evidente que ha ocurrido por empezar a escribir con el curso puesto en un sitio equivocado y pasarse borrando por otro lado cuando se ha dado cuenta que no estaba escribiendo en el lugar correcto, y no para intentar atribuir faltas de ortografía falsas. Como han dicho mas arriba, creo que estás buscando tres pies al gato.
Pues hoy he acudido al lugar de salida de la Peña Cicloturista de Cambrils . Perfecto todo . Interés y curiosidad . Me he colocado a la cola del grupo la mayor parte del tiempo y en el descenso ha sido extraordinario . Cuando pueda cuelgo fotos . Ah ! Hemos quedado para próximo domingo y acudiré sin asistencia Buena gente:
Llevo un buen rato tratando de colgar algunos track que he hecho con mi eléctrica, pero no soy capaz. Lo más fuerte que he hecho, fue la marcha "Los 10000 del Soplao" el año 2011. Fueron 165 km. con un desnivel acumulado superior a 4.500 metros. Utilicé 2 baterías (llevaba una de repuesto en la mochila). Invertí 10 horas y 49 minutos y llegué en el puesto 1047 de 4.000 que tomamos la salida. Empecé con la preparación física específica para ultra maraton en Enero de ese año (la prueba fue el 21.05). Lo normal es que con una batería aguante recorridos entre 30 y 50 km con desniveles entre 500 y 800 metros. Pero este dato es algo ambiguo: depende drásticamente de la demanda que hagas del motor: velocidad, desnivel, peso del ciclista. Como casos extremos, decir que he llegado a agotar una batería en 14 km. haciendo un uso intensivo y abusivo (no es nada recomendable) y también he hecho salidas de 120 km con una batería (400 metros de desnivel). También mencionar que equipado en orden de marcha (casco, camelback, herramientas etc.) nos subimos a la bici unos 100 kg., Otro dato: las baterías de lítio polímero, pierden rendimiento con el tiempo y a los dos años y medio, como es mi caso, estimo que están a un 80% ó menos de su estado óptimo. Son algo delicadas y es conveniente documentarse previamente sobre el uso y mantenimiento de esta clase de baterias (son algo caras)