Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,532
    Likes Received:
    2,580
    Location:
    Tarazona
    Si si, si ves a un tio con un inbred , hay muchas papeletas de que sea del foro. A mi me han conocido un par de veces ya. Son bicis un poco freaks.

    El 32 es la bomba, yo ahora iba con un 32-24 para ver que tal de cara a un posible xx1 y quitando por carretera, que es un poco corto, lo usaba el 95% del tiempo, es como lleva un monoplato pero con el 24 de reserva.
     
  2. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Ahora mismo tengo un dilema, ¿suspensión si, suspensión no?, ¿Marchas si, marchas no?

    Todo es mucho mas fácil con la horquilla de suspensión y sin marchas. Por un lado me he acostumbrado a bajar con horquilla rígida, y aunque parezca mentira, el no leer el terreno me crea algo de inseguridad bajando, aunque es cierto que al final, con la suspensión te lo vas tragando todo, sin necesidad de trazar tanto.

    Pero claro.... es que la comodidad se nota, y ahora estoy sin rastro del dolor cervical que a veces me acompaña tras las ruta.

    Lo de las marchas es otra historia... bajas, llegas a la subida, cambia plato, cambia piñon.... roza el desviador, arghhhhh.... ¿es grave doctor?

    El manillar de 660 perfecto. Estoy pensando en acortar el FRM a esta medida (el FRM es de 680).

    Creo que lo que me pide el cuerpo es una SS con suspensión, en titanio a ser posible, con una WB magic (la del 2010).... ains.... soñar es gratis....

    Unas fotillos...... se acabó lo poco que quedaba de verano....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Hombre, el peso está en la línea de los manillares de carbono de ese ancho, incluso tirando a pesado. Pero tiene una elegancia que no la tienen otros :love Yo también pienso que en el modo reversible se tiene que ver rrrraro, rrrraro.

    Pero zampada de pedales... Hoy me ha atrapado el sofá :qmeparto
    He descubierto el editor de fotos de google y lo he flipado (efecto drama). En dos clicks hace algunos ajustes que con el photoshop te llevas un ratito.

    Inbred naranja entrando a Cádiz a las 4? de la tarde... Pues seguramente era yo :cunaoo Como dicen, no creo que haya muchas más por aquí (si hay alguna). Ahora que lo dices, me suena haberte visto, pero cuando he llegado a Cádiz iba pidiéndole la hora al arbitro y con estar atento a que no me atropellara un coche tenía suficiente :qmeparto


    Los platos de 10v y 9v funcionan exactamente iguales.

    Para la subida hasta el castillo de Medina el 20-34 me iba largo :cuñao:cuñao
    Literalmente no podia ponerme de pie :llora


    Yo por eso creo que para una bici polivalente nunca la pondría en monoplato
     
  4. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Que bonita es tu gas :love ( y como siempre, fotazas)
    Lo de marchas/rigido, lo suyo es como jgallardo, un cuadro que valga para todo y así cambias según te apetezca.
     
  5. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    No de cortar nada, se quedo de origen, 730mm, a mi tambien me sorprendio y Bonito
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Pues creo que te ha tocado el ligerito, porque cuando miré por intenné para ver cuanto pesaba, creo que me quedé con la idea de que rondaba los 200gr. De todos modos creo que la inbred se ríe de mi cuando me ve poner algo en la báscula :qmeparto
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,532
    Likes Received:
    2,580
    Location:
    Tarazona
    Yo creo que lo que te gustaría es un 1x10 o 1x11. Fuera platos y hombre por lo menos a mi, el cambio de piñón muy pocas veces me molesta...

    La suspensión si haces bastantes kilómetros la veo imprescindible para conservar la mecánica, vamos al piloto. Con 6000/7000km año, sin horquilla tendría las cervicales tronchadas.
     
  8. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    666
    Likes Received:
    605
    Location:
    Por algún lugar de Cadiz
    **** en mi casa....
     
  9. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
    Preguntales a NINER a ver...
    [​IMG]
    http://www.ninerbikes.com/Low-Top-RDO

    es broma claro :mrgreen:
     
  10. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    1,516
  11. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Voy a tener que probar el 1x10 si...

    Quizás al ser un paso intermedio..... Pero siempre he pensado que ya que llevas marchas, pues mejor llevar todos los desarrollos posibles..... pero igual me da ese punto de "algo distinto" que es lo que me aporta ahora el SS.
     
    Last edited: Oct 13, 2013
  12. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
  13. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    666
    Likes Received:
    605
    Location:
    Por algún lugar de Cadiz
    Pon un Rohloff en tu vida.....
     
  14. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    que neumaticos son esos?
     
  15. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    666
    Likes Received:
    605
    Location:
    Por algún lugar de Cadiz
    Onza Canis
     
  16. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    me gustan.....
     
  17. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,758
    Likes Received:
    7,378
    Location:
    nowhere!
    Hoy los he visto en directo en una kedada que hemos hecho y había un chaval con una COmencal Meta gris preciosa con estos neumáticos. Muy guapos. Y muy oldschool.

    Por cierto,,,, felicidades Neros.!!!
    Yo llevo 1x0 en la fat y me recuerda mucho al ss pero con la polivalencia del cambio del piñon. La cadena va casi igual de tensa que en el ss, y tienes ese golpe de pedal para zonas técnicas que la gente con 2x10 o 3x10 o 3x9 o,,,,, no tienen. Esta para mi es una de las ventajas principales del ss. Tb tienes esa forma de pedalear en desarrollos duros que te da una forma física salvaje y te permite sprintar y no perder agarre. Vamos q a mi me recuerda muchísimo al ss.



    Por ciwrto, creo que he doblado la patilla de mi fatty. EL otro viernes hice la mitad de la ruta perfecta y la otra mitad se me salía la cadena por encima del piñon grande, se me metia a los radios. Todo desajustado. Yo la veo un pelin doblada y no consigo dejar el cambio fino. Hoy mas de lo mismo. Vaya pua!
    Voy a tener que pedir a On One una patilla de cambio solo? q pereza.
     
  18. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    La bicicleta está preciosa, los neumáticos le dan un aire clásico. Pero los puños de bh california son para pegarle un tiro al culpable :pistolas
     
  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,758
    Likes Received:
    7,378
    Location:
    nowhere!
    Aquí andamos varios con ganas del manillar Thomson jejejeje!

    Yo recomiendo probar lo de las angulaciones. Como se comenta, una angulación menos cerrada quizás no te vaya bien. Antes no mirábamos estas cosas, todos los manillares eran iguales pero ahora y oq se que le hacen a las bicis q todo lo notamos. Sera q no podemos ya ni con los h.... y estamos delicados.
    A mi me paso en el inbred cuando quite el controltech de 9grados y le puse e USE de 6gradso. Uf,,,dolores de espalda de los buenos aaja!!!! pensé en venderlo, pero luego monte la chumba en ss y perfecto. Ahora lo llevo en la fatty y voy muy bien. Quizas un poquito tumbao pero se que con el Thomson no fallare.
     
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,461
    Likes Received:
    11,417
    Location:
    La Isla Bonita
    si las onza cani no costaran 40 € creo que las pondria para no sacarlas nunca mas... vaya cosa bonita xD no se si van bien o mal pero mola el royo retro :p

    antes guapo que sencillo :p
     

Share This Page