Electrica auténtica MTB

Discussion in 'General' started by asargoel, Sep 26, 2013.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,784
    Likes Received:
    8,723
    Si escribes tu mensaje, lo mandas e inmediatamente después ves algún error puedes editarlo sin que aparezca abajo el mensaje "Última edición por tal forero en tal fecha a tal hora".
    Es lo que ha podido pasar.

    De hecho lo acabo de hacer.
    Dos veces.
     
  2. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    Yo lo leí en el momento que salió...si lo corrigió debe haber sido al poco tiempo... y el 505 es de 2 horas más tarde. Espero equivocarme...pero es fácil, se le pregunta al autor y si Angeloso dice que el error fue suyo pido públicamente mil perdones :oops:
     
  3. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,407
    Likes Received:
    269
    No. Yo no he cometido ningún error. El mensaje 505 no está editado. Es el original. Supongo que Endurer Atipic ha cambiado algo sin querer al citar.
     
  4. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    579
    Likes Received:
    33
    Tampoco ha cambiado el sentido de la frase, ni nada. No hace falta rasgarse las vestiduras. :scratch
     
  5. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    El sentido de la frase no pero SI LE HA AÑADIDO ÉL LAS ERRATAS al otro porque el compañero estaban criticando el tenerlas pues... muy correcto no lo veo... será que veo cosas (como niño del sexto sentido :) )
     
  6. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,407
    Likes Received:
    269
    Yo no le doy importancia. Supongo que ha sido un error.
     
  7. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    579
    Likes Received:
    33
    Parece absurdo añadir erratas cuando justo el post anterior esta el texto original, no? :eek:
     
  8. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    285
    ¿este post de que va? de eléctricas o de faltas de orografía?? :lool
     
  9. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    Es que la gente puede pensar que se ha editado el original y que el mismo que criticaba las faltas ha metido la pifia, cuando no ha sido él, sino que todo parece indicar que ha sido el criticado para atenuar las suyas. En fin, que allá cada uno pero que SI, como parece, le ha añadido erratas al original del otro que lo critica por eso mismo , lo de menos son las faltas sino no querer aceptar equivocarse y hacer lo que sea por taparlo (citando flasamente).
     
  10. ZeusMad

    ZeusMad Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    277
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    ya se ven los cerros de Ubeda
     
  11. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    Esto se llama hacer una montaña de un grano de arena...
     
  12. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    97
    Location:
    Barcelona
    Bueno, y de la asistencia al pedaleo, qué opinais ? Los Seegway son patinetes ?
     
  13. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    211
    Location:
    Barcelona
    Primero, creo que el título no corresponde con la realidad. Lo auténtico es pedalear. La bici eléctrica es algo diferente.
    Yo no me veo acudiendo a una quedada con una bici eléctrica, me parecería que estoy haciendo trampa o algo así y al acabar la sensación no debe ser la misma, pero tal como lo explicas, si a ti te va bien, perfecto.
    También es cierto que llegando a cierta edad o llaneas con una bici normal o sales en el coche. La bici eléctrica puede ser una alternativa para seguir saliendo en montaña. No te extrañes que en unos años, haya un apartado en foromtb de bicis eléctricas.

    Además de los inconvenientes de precio y la duración de la batería, dudo sobre el tipo de rutas que puedas hacer, si son algo prolongadas o con mucho desnivel. Si se te acaba la batería toca mover un muerto de bici.

    Para hacernos una idea, ¿tienes algún track hecho con esa bici, que podamos ver lo que aguanta la batería?

    PD.: Saludos "Endurer", espero no hacer faltas, que luego te crucifican... jajaja
     
  14. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    579
    Likes Received:
    33
    Pues no , tecnicamente no por que los patinetes tienen las ruedas en línea y el segway en paralelo. :D

    De todas maneras, mejor no desviarse. Estaria bien poder tener la info de varias bicis electricas y sus especificaciones en cuanto potencia, duracion de bateria, sistema de aaistemcia, etc por que seguro que hay sistemas muy dispares.
     
  15. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    (editado) si es como dice uei, pido disculpas.
     
    Last edited: Oct 13, 2013
  16. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    En mi opinión, se ve a la legua que lo que ha pasado es que al citar desde el móvil ha modificado ha modificado en el texto que hay dentro del QUOTE sin querer, por que las supuestas modificaciones que citas son añadir una "c" en un "las" y borrar una a de un "hasta".
    Eso es evidente que ha ocurrido por empezar a escribir con el curso puesto en un sitio equivocado y pasarse borrando por otro lado cuando se ha dado cuenta que no estaba escribiendo en el lugar correcto, y no para intentar atribuir faltas de ortografía falsas.
    Como han dicho mas arriba, creo que estás buscando tres pies al gato.
     
  17. Sebibike

    Sebibike Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    2
    Location:
    Andaluyland
    Pues si ha sido así, pido perdón y borro lo dicho.
     
    Last edited: Oct 13, 2013
  18. Masterjosema

    Masterjosema Miembro

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    179
    Likes Received:
    10
    Location:
    Salou=Cambrils
    Pues hoy he acudido al lugar de salida de la Peña Cicloturista de Cambrils . Perfecto todo . Interés y curiosidad . Me he colocado a la cola del grupo la mayor parte del tiempo y en el descenso ha sido extraordinario . Cuando pueda cuelgo fotos . Ah ! Hemos quedado para próximo domingo y acudiré sin asistencia
    Buena gente:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 13, 2013
  19. asargoel

    asargoel Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    5
    +1
     
    Last edited: Oct 13, 2013
  20. asargoel

    asargoel Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    5
    Llevo un buen rato tratando de colgar algunos track que he hecho con mi eléctrica, pero no soy capaz. Lo más fuerte que he hecho, fue la marcha "Los 10000 del Soplao" el año 2011. Fueron 165 km. con un desnivel acumulado superior a 4.500 metros. Utilicé 2 baterías (llevaba una de repuesto en la mochila). Invertí 10 horas y 49 minutos y llegué en el puesto 1047 de 4.000 que tomamos la salida. Empecé con la preparación física específica para ultra maraton en Enero de ese año (la prueba fue el 21.05).
    Lo normal es que con una batería aguante recorridos entre 30 y 50 km con desniveles entre 500 y 800 metros. Pero este dato es algo ambiguo: depende drásticamente de la demanda que hagas del motor: velocidad, desnivel, peso del ciclista. Como casos extremos, decir que he llegado a agotar una batería en 14 km. haciendo un uso intensivo y abusivo (no es nada recomendable) y también he hecho salidas de 120 km con una batería (400 metros de desnivel). También mencionar que equipado en orden de marcha (casco, camelback, herramientas etc.) nos subimos a la bici unos 100 kg.,

    Otro dato: las baterías de lítio polímero, pierden rendimiento con el tiempo y a los dos años y medio, como es mi caso, estimo que están a un 80% ó menos de su estado óptimo. Son algo delicadas y es conveniente documentarse previamente sobre el uso y mantenimiento de esta clase de baterias (son algo caras)
     

Share This Page