Post oficial del spam y de la polémica infundada

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Paco R, Jan 3, 2005.

  1. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,122
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    ¿ya no se fabrica? ¿o es un reestyling o salida de otro modelo del mismo segmento? a mi me encanta el pepino que llevas :).
    Hoy no se que hacer si salir al circuito o buscarme algun cuenta basico o que, hemos amanecido con muchas probabilidades de lluvia jejeje me voy a pensar algo luego me paso ;)
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    Buenos días Sergio. La verdad es que tiene poco que ver una cosa con la otra jaja.

    Aquí está un hermoso día, despejado y con algo más de calor que ayer, de todas formas hasta dentro de un rato no saldré, no me gusta el frío.
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,122
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    pues he terminado adaptando una baca a un civic del 98... jajaja yo hoy ya digo, fresquito, pero si no nos vamos adaptando al final no salimos hasta abril jajaja
     
  4. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    34,292
    Likes Received:
    2,491
    Location:
    Aqui!!! Pensando...
    Ni te gusta madrugar. Ni te gusta el frío. Ni te gusta....
     
  5. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Coronel...este Edu :risa

    Voy a comer algo, que vaya horitas, y ahora nos contamos camaradas :mrgreen:
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,122
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    pues yo me voy a limpiar el coche a mi señor padre que lo lleva que da asquete y despues quiero salir a rodar un rato en el circuito, sale el sol y no se escuchan tiros :D
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Pues tira palante hombre!!! :risa ok apañao, luego nos cuentas...
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065


    Me gusta el ciclismo. Madrugar y pasar frío, pudiendo evitarlo, es de tontos.

    Mis datos de hoy:

    110,92 km

    3:40:13 h

    30,21 km/h de velocidad media

    77 rpm de cadencia media

    1870 m de desnivel positivo

    141 ppm de FC media y 164 de máxima

    2207 kcal de consumo estimado

    He rebajado en 4 minutos y 30 segundos mi mejor tiempo en esa ruta. Ha cambiado la dirección del viento, a la ida norte (de frente) y a la vuelta sur (de frente). Y como postre se ha puesto a llover.

    He terminado la semana con 750,24 km con una media de 107,17 km/día. Y una FC media de 140,85 ppm.

    Contento.
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    ¿Os sentís identificados con ésto?

    Yo que vengo de la carretera, me aburre salir con mis amigos del mtb, se para por todo:
    -Porque alguien tiene la sensación de que parece que su rueda trasera pierde aire. 20 minutos.
    -porque alguien tiene ganas de ir al baño, 10 minutos.
    -porque alguien se quedó por estar llamando por teléfono. 10 minutos.
    -porque si. 20 minutos.
    -para pasar por un refresco. 20 minutos más.
    -para revisar el control de rebote de la horquilla que pareciera que bla bla bla bla, oye, por qué te vas. Oyeeeeeeeeee!!!!!!

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1059326&page=2&p=18763497&viewfull=1#post18763497
     
  10. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    No falta razon en algo de todo eso, pero bueno, ya contesté por el hilo :mrgreen:
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Yo no sé si realmente es así (imagino que un poco exagerado), por eso os lo he puesto.
     
  12. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Por supuesto, y también se para:
    - para esperar al rezagado del grupo tanto en las subidas como en las bajadas.
    - Cuando el último se pega una castaña y no llega.
    - Cuando en mitad del bosque uno se confunde de camino y se va en dirección contraria.
    - Para dar media vuelta a buscar las gafas que uno se ha olvidado en una piedra en la parada anterior.
    - Cuando le que hace de sherpa llega a un cruce y no recuerda cual es el sendero que tiene que tomar.
     
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    No pasa todo eso todos los días, pero es mas o menos sintomático.
     
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Y tantas paradas, ¿no os afecta a la hora de llevar un ritmo? Porque se enfría y luego vuelta a empezar.

    Supongo que si el grupo es pequeño o de dos personas se para mucho menos, ¿no?
     
  15. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Como comprenderás, por el monte es imposible llevar ritmo, aunque vayas solo ¿has visto mis velocidades medias? pasan por los pelos de 10Km/h. Muchas veces tienes que darlo todo para poder subir un repecho, una rampa larga, o un camino roto, que te obliga a para a coger aire al llegar arriba.
    Aunque no suele haber tantas paradas, la mas repetitiva es la típica parada de reagrupamiento, para que nadie se pierda. En carretera es imposible perderse.
     
  16. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Pues ya lo ha respondido Josechu jeje.
    Son deportes tan cercanos a la par que distantes... :globero :biker
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Anda que no jajaja :mrgreen:
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Bueno, pero una cosa es parar o bajar el ritmo para "coger aire" y otra es parar tanto tiempo que enfríes.

    También os pasa porque en el grupo tenéis ritmos dispares, imagino.
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    En lo único que se parecen es que se hacen sobre artefactos de dos ruedas (bicicletas en el caso de la carretera, "cosas" en el caso del MTB jaja).
     
  20. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Hombre, las paradas no son de 20 minutos cada una, por que te quedas frío y luego retomar la marcha se hace duro para las piernas.

    Ya te he dicho que en montaña no hay "ritmo", pero si hay diferencias entre los integrantes del grupo, los hay que ruedan y suben bien, pero que si la subida es mínimamente técnica echan el pie al suelo, otros que son capaces de subir por un pared pero no bajan ni para atrás...
    Mas que diferencias de ritmo, son diferencias técnicas.
     

Share This Page