Este verano mis colegas y yo hicimos 3 salidas nocturnas,por la ruta del agua hasta el envalse´´FLIPANTE´´y dos rutas por el monte del Galleiro´´Monte que se ve por detras del aeropuerto´´ALUCINANTE´´.Ahora como lla estamos acostumbrados ya salimos un dia a la semana para hacer un pequeño entrenamiento.TE ACONSEJO QUE LO PRUEVES Y VERAS COMO REPITES.....UN SALUDO
UP!!!! tras unos años de parón, desde el 2011 que nació mi peque, venga que he vuelto con fuerza. El viernes salimos Mega y yo, y ayer sábado salimos los 3 de siempre, Mega, Janarea y yo mismo, a ver si edito el video que hicimos y lo subo. Estar atentos a este post, esperamos moverlo por lo menos una vez al mes, vuelven las nocturnas!!!
Vamos a animar esto un poco, video casero de la salida de ayer! [video=vimeo;76783408]http://vimeo.com/76783408[/video]
Ummmm, pregunta, un caracol que vuelve a las rias bajas, que luces hacen falta? Consejos!!! Pd. Vuelvo con una rigida endurera de verdad. Acero y pike
Ese Dani! ya tengo ganas de ver esa pedazo de rígida endurera tuya, pues luces hacen falta pocas jajaja, para salir unas linternas chinas y unas pilas recargables, a ver si entra Mega y te dice que modelo lleva el, las mías son chinas con adaptación madre in PSA Vigo
Dios los da y el viento los amontona, jajaja. Bienvenidos de nuevo tras el letargo bianual, jaja. Ya sabéis por donde andamos. Saludos al trio de crak's.
Ya se que no son fechas. Pero alguien está interesado en hacer nocturnas? Yo sali ayer con una lupichine china y super contento. Por la semana despues de trabajar ya no tengo excusa.
Vaya, no había visto este hilo, yo suelo salir los lunes sobre las 20.00 h por la zona, asique algun dia igual me apunto.
Han salido 2 rutas nocturnas bien entretenidas, ayer viernes subida al lago de Castiñeiras por pista, un par de senderos y bajada a buen ritmo por tramos del descenso de Marin, algún sendero algo cerrado y pista, han sido solo un par de horas pero bien aprovechadas, a ver si el viernes 12 de abril repetimos, estar atentos a este post.