Gracias General. Pues la bici del patriarca al final me sobraron piezas, le quite el cambio y el desviador a petición expresa de mi padre. La dejé en SS, algunos del foro estarán orgullosos de mi jajajaja Le puse cable nuevo del freno trasero, regulación de los mismo y pa'lante.
Muy jamona si señor :mrgreen: Aqui los tienes/eis... [video=youtube;9q-jKsf_p9A]https://www.youtube.com/watch?v=9q-jKsf_p9A[/video] Para un video de Josechu valdria??? podria valer no???
Si a las dos preguntas. También es verdad, pero es que nosotros cuando damos "caña" en llano, hablamos de velocidades en torno a 25Km/h, y solo lo aguantamos unos pocos minutos...
Que capullin jajajaja :qmeparto Estas hecho un artista si señor!!! Pues yo vi un video de como la hacian SS en plan casero, le cortaban los platos sobrantes con una radial por no desmontar el pedalier jajaja :rolf El casete tambien fue fuera???
El tramo del que te hablo es por carretera, creo que lo he dicho. Vuestras bicis quizá por su geometría y por peso sea más dificil lanzarla y mantener ese ritmo, quizá no tanto por peso y si por lo otro. Pero lo que es cierto que cada uno tiene unas cualidades en la bici y a mi rodar y subir se me da muy bien, bajar no tanto.
No, el casete no. Le he dejado el plato grande y un piñón de los del medio, la probé y creo que no tendrá problema en mover ese desarrollo. Los platos no se pueden desmontar, van remachados.
Sabia que te harian gracia...son buenos la verdad, escucha: [video=youtube;o2sVLb1K6Wg]https://www.youtube.com/watch?v=o2sVLb1K6Wg[/video]
Esas cualidades solo las tenía Indurain, y pesaba bastante menos que tú. Que me digas con la Mennelli te creo, por desarrollos, pero con la Canyon (con ese plato de café que llevas delante) NO.
Lo lamentable para mí, es que también me refería a tramos de carretera. Es verdad que nosotros tenemos unos desarrollos bastante mas cortos. De hecho, a uno de los que vino ayer, le dejaron un pepino de carbono de 29, y siendo el tío que mejor sube normalmente con su bici, ayer se quedaba en muchos de los repechos que nos encontrábamos por el camino, incluso con el "molinillo" puesto.
Ya les he escrito a los de Sigma, están esperando por tu mensaje jajaja. Y ahora dirá el tío que llevaba viento de cara!!
Vale. Me has pillado :rabbit BUFF!! QUE PLASTA ESTA HOY ESTE CHICO. SE PIENSA QUE ES EL MEJOR DEL CUARTEL Y NO ES ASÍ, PERO HABER COMO SE LO DIGO.....
No me pienso nada, solo que con ese desarrollo que llevas en un tramo que no sea favorable, muy favorable, no vas a esa velocidad, y mucho menos durante 7 km. Ya he dicho que con la "italiana" sí, con la alemana, no. Salvo que sea un falso llano que pica hacia abajo y con viento a favor. Menos mal que Chema me pone buena música, que si no jaja. Voy a afeitarme, que parezco un gitano.
Es que esos repechos de los que hablas a mi me pasa que con la BH los subía mejor que con la Canyon. Mejor en el sentido que si esta roto el terreno o hay piedra la BH la metía donde yo quería, no así la Canyon que es más complicada llevarla donde quieres, eso si, subiendo se lo traga todo, es una mole. Los impactos los noto menos que con la BH. Hay gente que le cuesta mucho habituarse al cambio de desarrollos de las 29er