HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    En TDP está saliendo AHORA el descenso de BCN!!!
     
  2. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    En la tele... TDP.
    Acaban de comentar lo de Gracia...
     
  3. quico

    quico Miembro activo

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    Gracias por la respuestas, creo que ya me he decidido por la de 160
     
    Last edited: Oct 11, 2013
  4. focholo

    focholo Miembro Reconocido

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    Hola buenos días!!
    Quería preguntar a los que lleváis talas 2014 que presiones lleváis y vuestro peso
    yo pesare unos 85-87 kilos vestido con protes y mochila.
    La tenía a 100psi y estaba muy blanda.al punto de que iba bastante hundida sólo pedaleando.
    Ayer le puse 120psi he iba algo mejor pero no se si será demasiado...
    Bueno me ayudarían vuestras experiencias y números la verdad
    muchas gracias
    un saludo
     
  5. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

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    yo te aconsejo que cojas la 160mm el manillar se encuentra muy bajo de serie y todo lo que sea subirle un poco mejor,ademas la bici ira mejor, yo tenia una talas 150mm y la cambie por una pike 160mm y mucho mejor..
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Las talas 2014 llevan mas o menos el doble de presion que las 2013 y anteriores, asi que vas bien yo llevo eso y peso mas o menos lo que tu. A pesar de eso notaras que aunque aumentes la presión el tacto inicial sigue siendo bueno y no se ponen duras como las antiguas con lo que puedes compensar el hundimiento en la frenada aumentando la presión de aire sin perder grip.
     
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    A los mortales dudo que esto suceda...Pero en el link que indicas,ya hay comentarios respecto a las famosas excentricas a fin de modificar cotas del cuadro.
     
  9. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Ese enlace que pones de la bici de CG es de después de la prueba que tanto bombo esta dando..no..?? XD..
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Le pasa algo similar a las primeras mojo hd....
     
  11. comandante80

    comandante80 Miembro activo

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  12. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Ni de lejos Adri, ni topes ni roces como en la hd

    a mi desdde luego no hay una foto por ahi creo que de jfstone y en el tope del amortiguador aun falta espacio para llegar al cable

    mas bien huele manipulación por parte de los mecánicos del sr gracia para modificar angulos o recorrido en las de serie no pasa, al menos en la mía
     
  13. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Buenas, presento mi nueva bronson

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    El sábado fué el estreno y la verdad no he tenido muy buenas sensaciones, no la noto nada tragona como contáis anteriormente, espero que todo el problema sea de setting.
     
  14. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Preciosa gator, muy bien montada, como la tienes de peso y que talla es?
     
  15. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Sobre las fotos del cuadro de cedric creo que es por manipulacion por geometria.
    La foto que puse es con cubierta hans daf de 2.35 y esta tiene un balon exagerado.
    bieletabronson.jpg
     
  16. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Gracias, es talla M y pesa 12,85 en orden de marcha
     
  17. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Pues no era jfstone eras tu :D, y efectivamente con una hd 2,35 que tiene un balon brutal, mas que la hr II 2,4 y aun queda espacio libre para llegar al cable
     
  18. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Con la HD 2.35 no toca, CG algo debe tener modificado porque no es que roce, se ve que friega fuerte la rueda en el tubo, o lleva ruedas con mas balon ''proto'' o algo raro pasa.
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    A ver si le metió ruedas de 29 ;)
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Solo un apunte, en la foto esa con ruedas de balon generoso... que la cubierta se queda a 5mm (más o menos) del tubo... es con el amortiguador sin aire... en la posición más comprimida, ¿verdad?

    Mi opinión es que, si se llega a esa situación, pero no quitando el aire y viendo hasta donde llega, sino haciendo un tope de verdad... con leve deformación de la tórica interior, y con lo que todo el sistema pueda flexar, la cubierta si tocaría.

    No creo que ocurriese nada aparte del roce y un leve bloqueo de la rueda... similar a apretar un poco el freno trasero, pero creo que quizá han invadido un poco el límite del diseño.
     

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