Otra cosa, comentas que no te apetece ensuciarte. ¿Qué lubricante estás usando? Porque con Squirt puedes tocar la cadena y no mancharte.
Hola a todos, debo reconocer que he leído muchas páginas de este hilo y he visto que todos estáis encantados con vuestras Zonda. Yo tengo unas bontraguer race tlr y quiero mejorar a unas ruedas que pesan menos y rueden mejor. Las bontraguer se acercan a los 1800 gramos, no sé si los superan o no llegan pero andan por ese peso. Os pediría una recomendación: Con las zonda puedo bajar unos 250 gramos o así, no lo sé exactamente, además de ser unas ruedas fiables por lo que veo y a un precio sin competencia. Mi duda es si ya que me meto a mejorar ruedas, hago un desembolso algo mayor y pillo estas ruedas que me bajaría al menos medio kilo. http://www.ruedasalacarta.es/42-rotaz-no-tubes-alpha-ritchey-logic-spokes.html# ¿Qué compraríais vosotros? Muchas gracias
He notado muy buenas sensaciones a pesar de ir un poco atrancado aun del resfriado, contento no ¡¡Contentisimo!! Menudo cetme llevas!!!! Lo mio aun es una pistolilla a tu lado, suena mas o menos como las 3 primeras vueltas.
Eh, que el vídeo no es mío. Me refiero que con más de 23000 km mis Zonda suenan así (quizá un poco menos fuerte porque el carbono hace "resonancia", pero así). Sobretodo cuando gira a mucha velocidad. Las tuyas ya sonarán ya!
Yo lo que más he notado es la facilidad a la hora de lanzar la bici (lo típico que esprintas para un repecho, o para adelantar un tractor, por poner un par de ejemplos), a la hora de subir y en absorción. Y bueno, en fiabilidad qué puedo decir: casi un año y más de 23000 km sin ningún problema!
La ultima vez que ayude a un amigo a una reparación y me llene de grasa hasta arriba, huyo de las reparaciones de los que siguen poniéndole 3 en 1 a chorro a la transmisión.
Jaja, gracias. Pero es cierto, con cera (yo uso el Squirt) te olvidas de mancharte. Adiós a la típica marca de los platos en la pantorrilla!
Yo también soy de squirt y una maravilla, el único problema es dejarlo impecable para que no te salgan las típicas bolitas.
Pues nada, cadena fuera y aun recipiente con desengrasante. Luego cepillas bien la cadena y queda más limpia que de nueva. Y no solo en cuanto a limpieza, sino en cuanto a suavidad va muy bien.
Claro, al principio no sonaban así (repito que puede que cuando van despacio no tan fuerte al ser las del vídeo con aro de carbono, pero al levantar la bici sobre un soporte y hacerlas girar deprisa suenan así) pero con los km sí.
También tienes una solución más rápida (y ésto que no salga de aquí), que consiste en desmontar el núcleo y limpiar los trinquetes un poco de la grasa con la que vienen... Que conste que yo no digo que lo hagáis jaja.