retomo el tema,sabeis cuanto cuesta manda el paquete a francia de vuelta para devolver algo?yo es por una talla de una chaqueta no se si compensara gracias
A mi en mammoth, al no tener en stock los artículos por los que ya había pagado, me dieron la opción de esperar a que les llegara o a devolverme el dinero. Decidí que me lo devolvieran, ya que era para varios compañeros, y enseguida ingresaron el dinero en mi cuenta. Todo muy rápido. La recomiendo 100% Espero que se te solucione pronto. Un saludo.
Precisamente hoy he recibido mi segundo pedido a Probikeshop. Satisfactorios ambos, han tardado 3 días via Correos ordinario, y los precios los he comparado en otras webs y son inmejorables. Yo la verdad que no tengo ninguna queja
Pues ya lo siento por el que le ha ido mal, de verdad, vaya faena, yo solo puedo decir que he hecho un monton de compras en probikeshop y de lujo, rapidisimos siempre.
Vaya no creo que sea lo mas apropiado para una tienda online . Aunque creo que te ha tocado la china con tupedido segun se lee . Pero espero que se solucione con casco o con dinero . Suerte
si buscas por internet, ninguna tienda se salva, todas meten la pata, solo tienes que tener la mala suerte de que te toque a ti.
Probike no está nada mal. Funcionan mucho más rápido que otras tiendas y tienen buenos precios. Otra cosa es que dentro de los miles de pedidos que harán en alguno la caguen, eso te puede pasar hasta en la mejor tienda. Puede haber sido cualquier cagada sin malas intenciones. Lo de no tener muy controlado el stock por desgracia pasa en la gran mayoría de las tiendas, incluso en las mejores, y es bastante molesto. Si no tienen algo que lo digan, en vez de mandarte otra cosa a ver si cuela y que luego sea todo más complicado porque hay que hacer devoluciones y demás... También pasa con los colores, donde ni siquiera puedes ponerte ****** porque te dirán que es una chorrada... Son una tienda seria y seguro que te lo solucionarán, la putada es que estas cosas tardan tiempo y ponen a prueba nuestra paciencia. Si tienes que usar una garantía es todavía más largo... es la gran putada de las tiendas de ahora. Y como dicen, en las físicas también te puede pasar. Ya que habláis de Hispanoracing, me sorprendió muy positivamente esta página, porque al contrario que la gran mayoría no te dejan ni pagar después de hacer tu pedido hasta que ellos no comprueben y no te manden una confirmación de que, efectivamente, tienen los productos. Pedí unos XT a esta página y resulta que los tenían en plata en vez de en negro, pero yo puede confirmar que siguieran adelante en vez de que me lo mandasen a ver si cuela, y a la mañana del 2º día los tenía en casa por uno de los mejores precios en Europa para ese modelo. Por ejemplo también he comprado en Fabregues y tras un día me llamaron para decirme que una de las cosas que compré aún no la tenía porque su proveedor estaba tardando más de la cuenta, y que si quería esperar un par de días o si me lo mandaban en 2 paquetes separados. Como veis, estos problemas de stock pasan en todas las tiendas, la diferencia es cómo los resuelven. También fastidia bastante desplazarse un buen trecho hasta una tienda física donde dicen que tienen algo y que luego resulte que no, que se han equivocado, como me pasó en Mammoth. No se libra ninguna tienda. Y eso que hablamos de un mercado que hila muy fino y con mucha competencia, donde el cliente es muy exigente, pero si alguno habéis jugado con pedidos industriales los retrasos se cuentas a veces por semanas y hay en juego miles de euros.
si mande una chaqueta y donde mas barato me salio fue TNT 19 eurazos,por equivocarme de talla.saludos
PROBIKESHOP "UN TIMO". No se os ocurra comprar ahí, yo lo hice una vez y de 48h que iban a tardar en llevármelo, tardaron nueve días. Volví a hacer un pedido, ya sabéis por dar un voto de confianza, no sin antes consultar con todo tipo de detalles , sobre las piezas compradas y si me iban a servir en mi bici. Pues bien, de siete cosas que compre cinco las tuve que modificar, el bote de líquido anti pinchazos estaba roto y se había salido y una cubierta tubeless ready la tengo que llevar con cámara por estar los flancos defectuosos. Les he tenido que mandar varios correos con quejas y como el que oye llover.
Claro claro, ni que fueras el único en comprar ahí. Yo he hecho varias compras y no he tenido ese tipo de problemas, y contestan a las dudas planteadas. Solo un mensaje, ese nik y entrando de esta forma...