Porque no la llebas a la tienda? ellos deverian solucionar-lo, sino que la manden a orbea como ha echo un compañero que mas arriba lo ha dicho[/QUOTE] El problema es que la tienda está a 400 km de casa. Un Saludo
Buenos días. Tras dos buenas salidas con el basculante loctiteado cero ruidos. Haber lo que dura. Hoy entro mas bien para que me aconsejéis sobre que cubiertas montar? Las que me traía de serie, las GEAX AKA29" 29x2.2 me están pidiendo el cambio, sobre todo la de atrás. Me gustaría algo con mas agarre, estas son muy ligeras pero de agarre tienen poco. Muchas gracias
Si has cambiado discos y pastillas, revisado la tornillería y demás, yo la mandaría a revisión. No suele ser normal en horquillas Fox.
Hola Yo llevo las Continental Race King detrás y Continental X-King delante, por el momento me ha ido muy bien. saludos
He contactado con orbea para ver si en el modelo 2014 habían subsanado el problema. Os pasó la contestación q me han dado: Buenos días, Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias. Te informamos que una pequeña partida salió con un casquillo despegado lo cual se subsano rápidamente y ya no hay problema alguno. También te informamos que en los foros hay mucha información pero sin dato alguno, y sin nadie que certifique si es cierto o no lo que se cuenta. Saludos, Me fío o q?
claro aqui nos quejamos por gusto, si hace falta ponemos datos concretos de la bicicleta, por mi no hay problema, a mi no me hace ninguna gracias quejarme, pero si el producto que he comprado falla hay que hacerlo para que los demás estén informados y a la vez hacemos un poco de presión. Espero que como te han dicho quede solucionado, ya os cotaré, que llevo sin bicicleta desde el miercoles.
Yo llevo los ground control en ambas ruedas y muy contento con el agarre,atrás me lastra un pelin,pero me compensa en agarre.
Yo al igual que kekolgado no dudaría en comprarme otra vez la Occam. Me encanta la bici y estoy supercontento con ella. De tres que conozco con la Occam29, al único que le ha salido el ruido es a mi. Durante una temporada se fue solo, pero me ha vuelto. Hoy hablé con la tienda, que han vendido varias Occam, y no tenían noticia de ninguna. Mañana hablaran con Orbea y me dirán a ver.
Si fuera verdad "que una pequeña partida" salió con un casquillo defectuoso, lo mínimo que debería haber hecho es llamarlas a revisión para el cambio del mismo, que para eso está el número de serie y la trazabilidad. Creo que lo peor que puede hacer una marca es mentir para tapar un fallo, cuando lo lógico es resolverlo.
Sin dato dicen... claro que a nosotros nos gusta decir que nos hemos gastado un dinero importante en una bici que cruje de una forma barbara, ole.
Me acaban de enviar un mensaje de la tienda para recogerla, esperemos que haya quedado bien, con el resultado lo contaré por aqui.
Hola a todos: Acabo de leer las ultimas 25 paginas y después de ver el tema del ruido " de momento" 0 ruidos y la bici es una pasada en todos los aspectos. Tengo una S50 y estoy encantado.
Miguelon 30, mido igual que tu y la S va clavada. Fue a un biomecanico, y el úniCo cambio que tengo que hacer es la tija, y es porque mi sillín, un duopower, casi no tiene raíles.
Hoy hable con Tienda, y no tenían constancia de ninguna con el problema del crujido. Han llamado a Orbea, y tengo que llevarla para que lo arreglen en Orbea. Máximo una semana. Ciboga, ¿a ti cuanto te han tardado?
La dejé el pasado miércoles y hoy me han llamado, mañana la recojo, la mía la han arreglado aquí, no hubo que mandarla.
Buenas, resulta que estaba interesado en una alma 29, y mirando entre distribuidores orbea encontre una occam 29 h30 por 1650e del 2013 y me tiré a la piscina, y luego veo los problema de la suspensión trasera, mirando mirando en el youtube, hay un tutorial de la propia orbea donde se explican los pasos para cambiar los rodamientos, y en el mismo video sale el tipo de sellante de rodamientos que hay que utilizar,lo digo mas que nada porque a veces en los mismos mecanicos que llevamos las bicicletas no tengan constancia y le pongan un sellador de tuercas guarrete que no esta diseñado para esto, de momento la mia se salva, pero si en algún momento me pasara y no me lo resolvieran, miraria de solucionarlo por mi mismo con este sellador, que a veces le echamos la culpa al fabricante pero todos sabemos que mecanicos hay pocos, ahora son cambiapiezas. Haber si entre todos cobseguimos una solución compis!