Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. hampry

    hampry Miembro activo

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    la verdad es que lo que te valla a decir puede que no sea del todo correcto , Creo que tu amorto es bloqueable en el Nº 0 , 1 y 2 es pro-pedal.
    sobre la interferencia en pedaleo es minima en VPP2 y si llego a poner el pro-pedal es en carretera y ya tiene que ser una buena subida.
    referente a lo del SAG , eso ya va a gusto de cada uno, ahora no te puedo decir a cuanto lo llevo porque la bici no la tengo en casa, porque
    esta desmontada pero YO con mochila de hidratación puesta, ropa y protecciones peso 71kg y me gusta aprovechar bien el recorrido.
    mira hay un chaval en Rivas que trabaja de lujo , mi hermano y dos colegas le llevaron el amorto y quedaron muy muy muy contentos,
    se lo recomendaron la gente de ENDURO CENTRO. el taller es el garaje de su casa y es barato y te digo que no llega a una semana en dártelo,
    que le den por C..............lo a la garantía que te estas otras 4 semanas minimo si bici.Si quieres te paso por privado el tlf.
     
  2. esp102

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    ok, pasame un privado con los datos y le escribo o lo llamo, estar otra vez sin bici...me da una pereza brutal, y seguro que alguien que sepa en un rato te lo deja listo porque esta totalmente nuevo, es que si se lo mando a Eduardo Cuesta ...entre lo que me va a costar y y lo lejos que me pilla ....prefiero otra opción.
     
  3. esp102

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    Hampry el rp23 boost valve no es bloqueable de ninguna manera, tienes posición abierta o propedal con tres niveles de compresión 0:sueve, 1:medio y 2: duro ...por eso debería notar algo de pasar de propedal 2, a abierto que sería lo más radical.

     
  4. hampry

    hampry Miembro activo

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    ok, entonces es como el nuestro........................pero hubiese jurado que que un colega en su canyon lo tenia como te he comentado
     
  5. esp102

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    Hampry, creo que lo estaba haciendo mal ….me hice la picha un lio con las posiciones, a la derecha el amortiguador esta en firme (es decir cerrado aunque trabaja, sería algo como un propedal duro) con el dial negro en cero y girando la palanca a la derecha, sería un abierto (amortiguador en su máxima sensibilidad y recorrido) si esta misma posición a la derecha la haces pero con el dial en 1 y 2, corresponderían a un propedal 1 suave y 2 medio ….

    Vamos que no tiene nada que ver con el que yo tenía y por lo que he visto tampoco con el rp23 anterior ….

    Lo he probado en casa y ya noto otra sensación, cuando paso de palanca de firme a abierto con dial en 0, aunque hay que ser algo fino …mañana lo probaré dando una vueltecita si tengo tiempo y con eso confirmo sensaciones con otro chaval que tiene el mismo y que me dice que en la nuestra al ser bastante estable el sistema vpp, pues realmente no es que exista grandes diferencias pero si que debo notarlo.


     
  6. Hans_bike

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  7. Hans_bike

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    Creo que este otro link es lo que tu buscabas realmente.

    Es sobre el RP23 Adaptative Logic, que creo es el que tu tienes.

    Pego una imagen de la explicacion,

    View attachment 3557064
     
    Last edited: Oct 14, 2013
  8. esp102

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    Hans, ayer noche precisamente me puse a mirar bien el dibujo, a que todo el mundo me explica el proceso con el standard, y claro al ponel el día en dos, creyendo que era lo más radical ...efectivamente era imperceptible ...y claro estaba comparando dos estados casi identicos ...así que ayer noche cuando vi el dibujo ...dije ***** esto no tiene nada que ver con el estandar ...y ya me puse a comprar el cerrado, y al cambiar la palanca a la izquieda con el dial en cero ...dije ...***** ...ahora si que noto diferencia ....Muchas Gracias tio, estaba rayado con el tema y apunto de mandar el amorto a garantía ....estos de fox ya podían evolucionar las cosas pero sin darle la vuelta a lo anterior.....




     
  9. Hans_bike

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    La verdad es que hicieron el cambio, y era un poco lioso. Luego ya pasaron al CTD, y no se que es peor...
    Yo preferia el primer sistema, pero ya va a gustos.
     
  10. esp102

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    Si tio, pero me has dado luz en mi oscuridad!!
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Hola a todos,

    Voy a pillar un kit de amachete para la blur, lo medi el otro dia, pero no apunte las medidas y ahora me encuentro currando fuera de casa, podrias alguno confirmarme si la medida es de 22x8 mm ? solo voy a cambiar el que se encuntra en la bieleta, en menos de 1 año, llevo 3 casquillos de fox...
     
  12. esp102

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    A mi me lo acaba de poner eduardo, escribele directamente y dile para que bici es y para que amortiguador, el último que ha puesto es el mio así que lo tiene en la cabeza seguro.

     
  13. Hans_bike

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    De eso se trata, de solucionar ;)

    Ups, esto era para el penultimo post de esp102 :)
     
    Last edited: Oct 15, 2013
  14. esp102

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    Muchas Gracias de nuevo

     
  15. hampry

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    me alegro que este solucionado.
     
  16. esp102

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    Hampry ya nos queda menos ...mañana llega tu liric y la mia por segundo vez ...pero esta vez para quedarse...
     
  17. esp102

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    Bueno por fin hoy puedo estrenar y bien estrenada mi blur terminada con todas sus cositas en una dura pero divertida ruta de 45 km por la zona de La Jarosa ...he terminado roto después de tanto tiempo en el dique seco pero muy contento con la nueva máquina ...os dejo unas fotillos.
     
    Last edited: Oct 19, 2013
  18. esp102

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  19. RedMars

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  20. esp102

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    Red Mars ..y ese angulito de un grado con la dirección que me dijiste un acierto ...!!!
     

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