Yo ahora estoy usando normales y mi idea es probar las maxxis light que me han hablado muy bien de ellas. Las de látex no las he probado nunca.
Yo estoy usando las que venían con la bici, pero las conti son las que me pondré en usar las que llevo.
Yo estoy pensando, cuando gaste las cubiertas que llevo, en las Continental 4 Seasons en 25 mm, que me apetece probar esta medida para ganar algo de comodidad, ya que no llevo carbono. En cuanto a las cubiertas, las probé pero en 28 mm con una BMC GF y me parecieron unas cubiertas perfectas para todo el año y todo tipo de clima.
Hola compañero.Dices que en todo el tiempo de uso solo te ha tocado ajustar el buje trasero y limpiarlas,te queria preguntar si son muy delicadas para dias de lluvia, si toca desmontar a menudo para limpiar y engrasar...Yo me las he pillado hace unos pocos meses y aun no la han dado nada de agua de lluvia.gracias.
Hola. No, nunca he desmontado el buje para limpiar (lo he hecho para ver como es, por curiosidad) y se me han mojado muchas veces (anteayer por ejemplo) y ningún problema. Cuando digo que en más de 23000 km (el día 19 de este mes cumplirán un año) no he hecho nada más que ajustar una vez una pequeña holgura del buje trasero y limpiarlas es 100% la realidad. Estoy "re contento" con ellas.
Es en Kitres donde las he visto, y haciendo el maximo descuento de wiggle respecto al precio de kitres, 30 euros, pues el 10% de 311 que es el precio que tiene kitres es mas cantidad, deja el precio final en 281 euros, por eso pregunto si es en otra tienda distinta. Gracias por tu informacion,
Para subir las manetas no tienes que cambiar la cinta. 1- Pones el manillar en la posición correcta 2- Pasas un par de vueltas de cinta aislante por el manillar, un poco más arriba de las manetas, para que al soltar no se te suelte del todo, como "tope" 3- Sueltas desde el extremo del manillar la cinta ( si no lo has hecho nunca fijate como está para ponerlo después igual) para acceder al tornillo de la maneta 4-sueltas el tornillo de la maneta, lo subes un poco y lo dejas a tu gusto, antes del apriente final, puedes dejarlo un pelin flojo, para probar y ver que es la posición idónea para ti. 5- Le das el apriente final, vuelves a encintar el manillar, dandole tensión a la cinta, para que no quede flojilla y listo. Yo es una operación que he hecho unas cuantas veces y no se tarda ni 10 minutos
Compis, debido a que me tardaron 4 dias en contestar de una equiparación, os dejo aquí un codigo wiggle para las zonda a 280€ C40C0F271A8 Espero que a alguien le venga bien.
No sé que cinta usarás tú, pero las que uso yo como las intentes despegar se rompen. Además de que nunca quedan igual aunque hayas podido soltarla sin que se rompa. En mi caso, con una cinta Prologo, tengo problemas si al montarla tengo que deshacer algunas vueltas, porque ya está pegada y se empieza a romper.
No tengo tiempo pero si estais hablando de cintas, las cinelli gel cork por ejemplo se ponen y sacan a la perfeccion, incluso estoy reutilizando una en otra bici y perfecta
Yo es que tal vez sea de la vieja escuela, mi cinta no tiene nada para pegar. MI cinta lleva con migo bastantes años, y varios manillares, la he quitado y puesto bastantes veces ( la posición de las manetas en una época me trajeron quebraderos de cabeza....) . A demás al ser sintética se limpia muy facil ( es blanca), aunque no lo haga demasiado, jejejeje. Aunque tengo que reconocer que tal vez toca cambio :razz:, pero como estoy tan acostumbrado a esta..... Entonces, ya no venden cintas sin ese adesivo???
Una pregúntala rápida , por favor.... El mes pasado monté las zonda para shimano, yo llevo ultegra 10 speed, y estas están preparadas para 11 speed. El caso que cuando las monte le puse la arandela que traen las ruedas y la que traía mi bici de sería se la quite. Ahora he localizado el ruido que me traía loco de hacía tiempo, y es del cassete, el conjunto de piñones de 10-9-8 , tiene juego en el cassete. Lo he desmontado y le he puesto también la arandela que me traía de serie la bici junto con las que me venían con la zonda, es decir, llevo ahora mismo 2 arandelas, y parece que queda mejor, pero el cambio se ha des cuadrado totalmente. He de ajustar el cambio y ya esta? O por el contrario, sólo ha de llevar una arandela? Gracias
es bien sencillo. Si tu casete tiene olgura es porque le falta algún milímetro de separador ( ademas de el que trae el casete pon el que viene con las ruedas. Y el cambio tendrás que volverlo a ajustar por esos pocos milímetros.
Si las venden , envíame un privado y te digo como la consigues por escasos 6 euros. yo uso la misma. Tiene aspecto de "carbono " son sintéticas y se limpian fácilmente. Saludos
Ya la tengo ajustada gracias, me ha costado más de lo previsto. Yo pensaba que la arandela que traía el cassete se la tenía que quitar, pero no, además de la arandela que traen las ruedas hay que dejar también la del cassete, calculo que sobré 3mm de separador en total. Saludos
Hombre, yo vengo cambiando de cinta una vez al año (salvo que se rompa o incidencias) y por lo que cuesta (entre 10 y 15 euros) no la aprovecho. Además de que se deteriora con el uso, se mancha, etc.
Eso es compañero!!! La arandela del casete siempre puesta. Y en ese caso al ser el buje de 11v pues su arandela para usarlo con 10-9-8 velocidades ( tienen el mismo tamaño, lo único que cambia es el tamaño de los separadores)